Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

antes que cederlo al barça lo decia a las palmas o un a si equipo donde lo que destaque no sea el centro del campo y pueda jugar mas partidos...

Comentario

A todo esto, ojalá no sea cierto.
      Pero lo malo es que es factible. Y eso en sí mismo ya es malo.

Comentario

Que me gustan estas grandes relaciones con el Barcelona, hoygan!!!!

Comentario

Pienso que le vendría bien una cesión de un año donde jugara muchos partidos y se hiciera importante. Aquí no va a tener la continuidad necesaria para crecer.

Comentario

Espero que no comentan semejante estupidez, de dejar salir a Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Espero que no comentan semejante estupidez, de dejar salir a Nono.
              Si no va a jugar, pocas opciones tienen el jugador y el club.

Comentario

Son capaces de ceder a Nono y quedarse con Vilarchao, que ese si que no ha demostrado nada ni en 2aB y encima sale de lesión.

Comentario

Antes que Nono saldría Eder, Salva Sevilla o Matilla. Lo de éste último es increible, un tio que no va a cambiar su forma de jugar en la vida y que juega andando.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Son capaces de ceder a Nono y quedarse con Vilarchao, que ese si que no ha demostrado nada ni en 2aB y encima sale de lesión.
                    Espera, que todavía pueden salir los dos.
                    Y Vadillo, con Juankar y Juanfran aquí, igual llama a la puerta y dice "mejón como que nos lo vamos pensando también".

Comentario

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Un chaval que está ya más que hecho como Nono no sé que pinta en un filial. A todo esto, al jugador no le hará mucha gracia irse al filial del Barcelona, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Espera, que todavía pueden salir los dos.
                        Y Vadillo, con Juankar y Juanfran aquí, igual llama a la puerta y dice "mejón como que nos lo vamos pensando también".
                        Ayer sonaba por twitter que el Mallorca lo quería cedido. Después de las facilidades por Pina seguramente acepten

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Y atención que en la web del Betis, Nono no tiene dorsal. Le ponen el 0
                          No sé dónde lo has visto, pero en el apartado Plantillas aparece con el 16.

Más curioso me parece que nadie tiene el 8, ni siquiera Matilla que lleva el 18. ¿Reservado para Rubén Pérez?

Comentario

Pienso que le vendría bien una cesión de un año donde jugara muchos partidos y se hiciera importante. Aquí no va a tener la continuidad necesaria para crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ayer sonaba por twitter que el Mallorca lo quería cedido. Después de las facilidades por Pina seguramente acepten
                              Jejejjejjeje... muy buena.

Comentario

Despues de pensarlo un rato tampoco me parece tan mal. Los fijos en el medio campo este año son Verdu, Nosa, Reyes y un medio defensivo. Los que son duda son Salva, Matilla, Nono y Eder, y de esos 4 tendrian que salir 2. Para mi, a dia de hoy los mejores son Salva y Matilla, pero a largo plazo los mejores me parecen Nono y Matilla.

El problema es que no se sabe como le va a sentar la cesion a Nono, porque el cambiar de aires en un chaval tan joven a veces le hace empeorar en vez de progresar, aunque creo que el Barsa b es el equipo donde mas progresion tendria de segunda. Lo que me da miedito es una posible opcion de compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X