Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No me lo creo, así de claro.
    Yo tampoco me lo creo.

Pero me resulta creíble.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
      ¿lo de Proyecto Heliopolis y "canterizar" el primer equipo eso para cuando es?

Sería el séptimo canterano en salir en este verano.
      En diez años si eso.

Eso sí, los sueldazos se pagan a fin de mes.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        No se donde irá, pero el año pasado ya le vino grande el betis, ojo en Su posicion,este sigue teniendo competencia ,creo que le hace falta una cura de humildad y más trabajo, cree que ya ha llegado a futbolista y la cuestión no es haber llegado al primer equipo y eso mel Lo ve dia a dia, este año algo pasadito le queda por recorrer y el Lo sabe también, adónde vaya que Lo demuestre
        Jode-r, no se porque cae tan mal este chaval, cuando jamás le he escuchado sacar pecho y ha sido el más implicado de los que han sido descendido nuevamente al filial, y me dices que necesita una cura de humildad?. ¿por qué? ¿aparte de jugar con el filial después de jugar algún buen partido en el primer equipo y no quejarse que es lo que le vez de engrido o estrellita? porque yo no consigo verlo.

Comentario

No se donde irá, pero el año pasado ya le vino grande el betis, ojo en Su posicion,este sigue teniendo competencia ,creo que le hace falta una cura de humildad y más trabajo, cree que ya ha llegado a futbolista y la cuestión no es haber llegado al primer equipo y eso mel Lo ve dia a dia, este año algo pasadito le queda por recorrer y el Lo sabe también, adónde vaya que Lo demuestre
          Si este necesita una cura de humildad apaga y vámonos. Después de estar a caballo entre el primer equipo y el B, cuando ha jugado en el B, se ha partido la cara más que todo el B junto.
          Por favor, vamos a hablar con conocimiento de causa. ¿Cuantos partidos del B ha visto usted?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Jode-r, no se porque cae tan mal este chaval, cuando jamás le he escuchado sacar pecho y ha sido el más implicado de los que han sido descendido nuevamente al filial, y me dices que necesita una cura de humildad?. ¿por qué? ¿aparte de jugar con el filial después de jugar algún buen partido en el primer equipo y no quejarse que es lo que le vez de engrido o estrellita? porque yo no consigo verlo.
            Su rendimiento es muy mejorable tiene sus cualidades pero en mi opinión se pierde en otras batallas absurdas dentro y fuera, en el campo pierde muchas veces el orden táctico y eso que sólo toca en corto pero con muy poquito Lo sacan de sus casillas y se descentra
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 12/07/13, 01:33:54.

Comentario

Yo no entiendo tantas críticas a la ST. Sergio impuso como condición para renovar salir cedido al Barça B asi que el Betis no tenía más remedio que cederlo para que este renovara. La opción de compra es cierto que es muy baja pero el Barcelona no va a ejecutarla salvo que sea para que Sergio pase a formar parte del primer equipo, cosa que no va a pasar, pese a que le sobra calidad en este deporte también se tiene que correr y más en un equipo con el estilo de juego del Barcelona, por lo que en 2 años le tenemos aquí y sino al tiempo.
              Y los que decis que ceder a Nono es una mala operación, yo no lo veo así, delante tiene a Nosa que este año se va a salir y a Matilla que le da 1000 vueltas aunque sea andando. El chaval con 20 años no puede estar como va a estar si se queda en la grada casi todos los partidos , y si va al Barcelona B y juega nos los comprar por 8 millones

Comentario

Su rendimiento es muy mejorable tiene sus cualidades pero en mi opinión se pierde en otras batallas absurdas dentro y fuera
                Sin tener ni zorra de Chuli, Cedrick, Lolo Reyes o Juanfran también podría llegar cualquiera y escribir eso en un foro del Betis.

Comentario

Nono puede irse al Barcelona B junto con Sergio....¿Y?. ¿Cuál es el problema?

¿Acaso Nono está maduro como para llevar con regularidad la manija del Betis? , NO.

Todos sabíamos que la posibilidad de la cesión tanto para él, Eder y Sergio estaba ahí.

De hecho, le puede venir de escándalo una cesión a un equipo de toque y buen fútbol como el Barcelona B que a una Ponferradina de la vida o cualquier otro equipo de segunda que opte por veteranos y guerrilleros.

Aquí el problema es el club al que puede ir, que si las contra-prestaciones y bla bla bla. Señores si viene alguien del Barça, bien, pero si no viene nadie NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Ya vendrán otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sin tener ni zorra de Chuli, Cedrick, Lolo Reyes o Juanfran también podría llegar cualquiera y escribir eso en un foro del Betis.
                    Claro que si y en Su momento nos podremos formar una opinión cada uno de nosotros
                    Sobre ellos, cualquiera pero mejor teniendo alguna muestra que no teniendola

Comentario

Yo la verdad que no lo vería mal la cesión. Eso si que no se venda entonces lo del proyecto heliopolis que veo 1 o 2 canteranos y ni jugarán porque mucho se habla de vadillo pero ¿con tanto extremos creéis que jugara mucho? Yo lo dudo..

Comentario

Pues si el Barca nos ningunea negandonos todas y cada una de las cesiones que se le solicitan es de cerebro de mosquito darles nosotros ni "un pase pal cine". El Real Betis no puede hacer el canelo de esa forma, por historia, nombre y categoría.

Comentario

Como Nono se vaya cedido... No me saco el carné, he dicho!!

Comentario

Ni p... idea.. De verdad que has visto muy pocos partidos de Nono el año pasado, gracias a Mel, destacó en varios de ellos, especialmente contra el Valencia y Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Si este necesita una cura de humildad apaga y vámonos. Después de estar a caballo entre el primer equipo y el B, cuando ha jugado en el B, se ha partido la cara más que todo el B junto.
                              Por favor, vamos a hablar con conocimiento de causa. ¿Cuantos partidos del B ha visto usted?
                              El futbol que le da para destacar en el b, no es suficiente cuando cambia de categoría ,cuando cree que puede ir sobrado y no es asi, se necesita mucho más sacrificio y pensar que no has llegado todavia, porque deja de progresar y vienen los estancamientos...no todo es tener voluntad para jugar aqui y alli, sino el como.i
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 12/07/13, 02:08:55.

Comentario

esta noticia ni me la creo ni la entiendo. de ser cierta es porque viene ruben perez y otro centrocampista que suba la calidad del equipo, y otra cosa es que ya cuenta con Matilla 100%.

Pero es ED, con eso está todo dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X