Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    ¿ y si les cedemos a mel?
    con opción de compra de 1 eurito como cedrick

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      ¿y cuando nos va a ceder el Barcelona a un jugador, aunque sea de los malos? para mi, lo que peor ha hecho hasta ahora nuestra directiva ha sido invitar al Rosell a la feria a que se ponga puo de comer y de gratis.
      Esto ya lo dije en el post de las buenas relaciones establecidas con el Barsa en la ferie. Reproduzco la conversación entre Guillén y Rosell:

Martes de feria. 14:00

Guillén: "Buenas tardes. Bienvenido Sandro"
      Rosell: "Gracias Miguel"
      Guillén: "¿Una copita de manzanilla?"
      Rosell: "Venga, que no se diga"

Hora: 18:23. 7 botellas de manzanilla después.

Guillén: "Killo Sandro, hics!! que me dice Vlada que tenéis un montón de jugadores buenos que no los usáis y que a ver si nos mandáis alguno cedido que aquí la cosa está muy apretá"

Rosell: "Tu pide por esa boquita collons! lo que tu quieras!! dame un abrazo!!!"

Guillén: "ea! ya me quedo más tranquilo porque no veas el mosqueo que tienen los béticos, que dicen que muy buenas relaciones con los grandes y luego na de na"

Rossel: "Si tu quieres te mando hasta a Iniesta. Llena la copa leches!!"

Guillén: "Entonces, ¿Le digo a Stosic que hable con el que sea allí no?"

Rossel: "claaaaro, pero de momento mandarnos al Sergio y al Nono ese que tienen buena pinta y nos vendría bien para el B y ya lo de enviaros cedidos lo hablamos más adelante si eso. Jooooer, que buena está esa morena"

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        La obsesión es que prefiero ver a Nono en el campo que a Salva Sevilla o Matilla haciendo el mentecato.
        La obsesión es que prefiero ver a Vadillo jugando que un cedido.
        Y que si no van a confiar en los jóvenes, que no los tengan dos o tres años haciendo el canelo en el banquillo o bajándolos y subiéndolos del filial, para luego decir que los cedemos porque tienen que jugar. Oño, pues dos años perdidos por el camino.
        Entre Nono, Salva o Matilla este año no me quedo con ninguno para el medio centro. Como mucho Salva para la media punta. Con Vadillo... me lo pensaría.

En cuanto a lo de los dos años perdidos estoy de acuerdo contigo, mejor que vayan cogiendo minutos en otros equipos. Pero tampoco es para poner el grito en el cielo. En el caso de Nono ha tenido minutos en Primera con 18 y 19 años y ha jugado en Segunda B. No veo que se le haya hecho una sangría.

Esta temporada sí es diferente. Con 20 años que se vaya cedido para jugar regularmente en Segunda y no seguir jugando minutos sueltos en Primera y partidos en Tercera, me parece la mejor opción.

Comentario

• Sí va a jugar poco no lo vería mal, teniendo en cuenta q la forma de jugar del barca es parecida a lo q quiere Mel, eso sí, sin opción de compra y por un año

Comentario

Algunas cosas que pienso sobre esto:

1.- Evidentemente, creo que si ocurre, el responsable es Pepe Mer.

2.- Yo, particularmente, creo que si a Nono le dan minutos, estara en rendimiento por delante de Matilla, de Ruben Perez (si viene) y de Salva Sevilla. A Lolo Ryes, no le conozco, asi que no puedeo opinar.

3.- Creo que, probablemente, Nono es el canterano de los que ha debutado que menos proporcion de minutos ha tenido en orden a la actitud y al merecimiento. Creo que los minutos que Pepe le ha dado han sido muy por debajo de los merecimientos.

4.- Si para el mister no cuenta, la labor de la S.T. es buscar una cesion al chaval. Y yo, contra muchas opiniones vertidas, creo que lo ideal es el BArsa B. Creo que es donde tacticamente mas puede aprender, donde puede tener una mayor competencia por su posicion, y donde mas contacto con la pelota vaya a tener. Es por tanto donde mas se puede revalorizar y crecer como futbolista. Por contra, cederlo a un Recre, a un Mallorca, ....., donde el chaval vea la pelota pasar una media de 10 metros de altura por el centro del campo, no creo que sea demasiado interesante, salvo que, quizas, pretendamos que se embrutezca como jugador.

Saludos a todos.

PD: Lo siento, Sr. Patata, pero no estoy de acuerdo contigo

Comentario

Parece ser por lo que pone en ED, que nono se va al barça y la operación seria similar ala de sergio si similar se refiere con su respectiva opción a compra esto es un locura...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Una media hora buena contra un equipo andando y 5 meses en el B sin olerla.
                Curiosamente para la mayoría el mejor partido de Nono fue contra el Levante...

Comentario

¿Proyecto Helio.............qué?

Comentario

Cesión similar a la de Sergio o lo que es lo mismo Golfada Parte II

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Cesión similar a la de Sergio o lo que es lo mismo Golfada Parte II
                      ¿Quien comete la golfada cherino?

Comentario

que lo cedan, pero luego que no digan eso de "Proyecto Heliopolis" y se queden tan anchos

Comentario

Todo esto viene por el caso Luis Alberto y el pelotazo que han pegado las vecinas, vendiéndolo por ocho millones al Liverpool, después de estar un año cedido al Barça b

Comentario

Con la mas que posible salida de nono ya esta claro que tiene que venir otro mediocentro, lo mismo hasta salimos ganando.

Comentario

A mí me parece una decisión acertada ceder a Nono a un equipo de Segunda División.

Otra cosa es que cederlo al Barsa cuando no nos han querido ellos ceder a nadie me parezca de género tonto; pero que el futbolista tiene condiciones pero aún está verde y hay que firmar a alguien con más experiencia para que lleve la manija sustituyendo a Beñat, es un hecho.

PD: Espero que la cesión sea por UN AÑO y SIN OPCIÓN DE COMPRA. Si no, me parecería otro error como me lo parece lo de Sergio

Comentario

• ¿por que se cree la gente de una posible salida dada por un medio de comunicacion que cada dia nos encaloma dos tres fichajes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X