Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

A mi también me parece bien pero Q tenga un mínimo de partidos y una buena cláusula. Este chico podrá ser un buen futbolista pero aun no ha demostrado nada en el betis, espero Q si saliese se foguee y mejore a base de partidos

Comentario

si,así es....se marchará al barça B junto con Sergio a cambio de Bojan,Muniesa,Bartra,Delmasfeu,Ser gi Roberto y otra hierbas....joé,porqué nos quejamos si salimos ganando ??....
      Lo que hace la manzanilla en la feria de Abril en las mentes de algunos.....
      Ah se me olvidaba pvto ED....creo que si no compramos su seudodiario cerdillista se terminaran cansando y espero que pronto desaparezcan por quiebra los muy CABRO.........N..........ES !!!!!!!
      Nadie ha observado como afinan con la"acera de enfrente"....jejeje......jamás tendrán información fidedigna de nuestra parte,JAMÁS!!
      Si sale en Alfinaldelapalmera.com,entonces opinaré...
      Que se rían de ssus p...u...t....a...s,,,,,,,,,m....a...d...r....e.... s...........(maldito morse)....

Comentario

Espero que no sea cierto, y si lo es, que se cambie.

No lo entiendo, trata de ver lo positivo de una cesión, aunque sea al Barça... Pero es que no lo veo.

Y eso me mosquea, menos fichaje mediático de estrellitas venidas a menos.... Y paga a los de aquí y dales bola...

Comentario

A mi no me gusta Nono y lo veo muy verde para jugar en primera, lo cederia a un equipo a poder ser un primera y si no un segunda para que tenga minutos y vaya madurando.

Comentario

Yo es que cederlo, sólo los cedería a los equipo que entrene Mel. Que pone a los cedidos y les da más bola que a los que tiene en propiedad.

Para que lo quiere el Barça, para que cuando los cachoritos del Barça tengan que jugar en los campos duros de segunda, alguien les mueva el centro del campo?

Deseo que no sea cierto y sólo un siroco del verano

Comentario

Si lo dice ED con esa contundencia, me lo creo. Llevan dos veranos que aciertan en todo. A mi no me parece mal si no tiene opción de compra, y si lo tiene que no baje de 20 kilos. Y espero la contrapestración, por supuesto.

Comentario

Y atención que en la web del Betis, Nono no tiene dorsal. Le ponen el 0

Comentario

Sinceramente yo lo cedía pero sin opción de compra, todavía lo veo un poco verde en el betis para jugar en uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Y atención que en la web del Betis, Nono no tiene dorsal. Le ponen el 0
                    Lo cambiaron, y le asignaron el 16, aunque tampoco creo que esto sea relevante.De todas formas si lo cediesen ,para que tenga minutos , no me parecería mala opcion.

Comentario

No hombre no, este chaval con confianza y minutos se gana el puesto de titular en el Real Betis, lo dije hace mucho tiempo que este chaval si tiene la confianza del entrenador va a superar con creces a Beñat, estamos ablando de uno de los mediocentros con mas proyección de toda España.

Comentario

Nono será un jugador muy importante para el Betis esta temporada.
                        Durante la pasada tenía un rol en el equipo que lo hizo a la perfección, que era salir a aguantar partidos que ibamos ganando y el centro del campo estaba fisicamente hundido. Recuerdo algunos partidos que cumplio magnificamente. Por lo tanto no estoy de acuerdo que no ha demostrado nada.
                        Un jugador de 19 o 20 años, con la calidad que tiene, irá entrando poco a poco hasta convertirse en una pieza fundamental en el Betis.

Comentario

Ni de coña! Ya está bién de ser el equipo más tonto de la liga. Aparte si publicación es de ED la fiabilidad es 0%

Comentario

Otro canterano que melguson se sita de en medio, eso sí, los palos para todos menos para él. de hecho lo suyo es hacer dos listas, una de los cantera os que ha hecho debutar y otra de los que ha desechado. Las coincidencias serian sorprendentes.

Comentario

esto dijo mel ayer o antes de ayer

“Javi es un jugador que tiene que aprovechar este mes y pico que tiene para demostrar que no hay que ir al mercado a buscar nada por Beñat, pues esa es su posición natural, para él y para Nosa. Vamos a ver si son capaces, también con Nono, de decir aquí estoy yo y no busquéis más”.

¿Y 24 h despues se va a confirmar su cesión al barça?

Sería muy falso por parte de nuestro entrenador, por lo que todos los palos los tendría más que merecidos, incluidos los míos, y también se llevaría su parte Stosic y Bosch por esas "magnificas" relaciones con el barça en la que estamos siempre de rodillas a sus antojos, pero al entrenador no lo libra ni Dios

Yo quiero confiar en que lo que sale en ED procede de fuentes del barça y que el betis no se lo plantee, porque aqui algunos ya lo dan por hecho, con la credibilidad que dicen que merece ED, con tal de darle palos al de siempre. Y ojo, que de confirmarse los veré bien, pero no antes
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/07/13, 08:37:43.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                ¿lo de Proyecto Heliopolis y "canterizar" el primer equipo eso para cuando es?

Sería el séptimo canterano en salir en este verano.
                                Eso es igual que el proyecto aleman'cara a la galeria queda de lujo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X