Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Pero cuándo ha hecho algo bien Nono como para darle continuidad? Si de todos los centrocampistas que tenemos, es el peor con diferencia, y algunos solo tienen 1 o 2 años más que él...
    Vadillo tiene 18, pero éste tiene ya 20 tacos, ¿eh?
    ¿Me puedes decir exactamente en qué destaca Nono? En todos los ratos en los que le he visto, algunos con partidos favorables, solo le he visto corretear de un lado a otro, pases en horizontal, y eso sí, dar patadas y encararse con los rivales.
    A los defensores siempre les leo lo del partido contra el Levante aquí, y yo vi ese partido, y tampoco fue de tirar cohetes.
    A mí de todos los canteranos que han debutado en los últimos años, este es al que menos cosas le veo.
    Pues si no le gusta que se le venda o busque una cesión.
    Pero que no se pegue el pegote decir que "Nono no se va porque yo no quiero y ya puede decir el Barça misa", quedando como un auténtico mentiroso, que es lo que es.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/10/13, 18:05:23.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Esa frase la dicen también los de la Ser.
      Demasiada casualidad,no?

Comentario

¿Pero cuándo ha hecho algo bien Nono como para darle continuidad? Si de todos los centrocampistas que tenemos, es el peor con diferencia, y algunos solo tienen 1 o 2 años más que él...
        Vadillo tiene 18, pero éste tiene ya 20 tacos, ¿eh?
        ¿Me puedes decir exactamente en qué destaca Nono? En todos los ratos en los que le he visto, algunos con partidos favorables, solo le he visto corretear de un lado a otro, pases en horizontal, y eso sí, dar patadas y encararse con los rivales.
        A los defensores siempre les leo lo del partido contra el Levante aquí, y yo vi ese partido, y tampoco fue de tirar cohetes.
        A mí de todos los canteranos que han debutado en los últimos años, este es al que menos cosas le veo.
        Ya te han respondido otros por mí.

Por otra parte, tú no le ves nada especial y yo quizá sí. Eso ya es cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ya te han respondido otros por mí.

Por otra parte, tú no le ves nada especial y yo quizá sí. Eso ya es cuestión de gustos.
          Pues eso te pregunto. ¿Qué le ves como cualidad a dstacar?

Comentario

Pues eso te pregunto. ¿Qué le ves como cualidad a dstacar?
            Personalmente: le veo garra, le veo intensidad, es decir, le veo ganas de comerse el mundo y de querer ser alguien en esto en el fútbol. No le veo esa desidia que tiene Vadillo cada vez que salta al campo. A Nono le he visto ir sin miedo a un choque con gente más fuerte que él.
            Por otra parte, le veo que es un jugador técnico y que sabe tácticamente. Cabe decir que en el Betis B era el que solia ejecutar las jugadas a balón parado y en la selección sub19 también a veces.

Obviamente, no espero de él que sea el nuevo Xavi ni que con 19 años (ya creo que 20), tire del carro de un equipo de Primera puesto que para ello es necesario que tenga minutos, confianza y que se curta. La cuestión y la razón por la que yo quiero apostar por un jugador del filial, es principalmente las ganas que tiene de demostrar ser alguien y si encima viene avalado por ir a la selección (que no es algo fácil aunque estemos hablando de categorias inferiores), como de calidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X