Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
    Pues yo no sé que le veis a Nono, pero a mi no me gusta nada.
    La mayoría de la gente a la que nos gusta es de lo que le hemos visto en la ciudad deportiva, con los minutos que ha tenido en primera con Mel, es imposible que le guste a nadie.

Comentario

Pues será que le he visto poco en la Ciudad Deportiva, porque ni en SegundaB ha sido capaz de destacar, y el último derby de filiales ni hablamos.
      Yo lo mandaba a Barcelona con lacito y si le enseñan a jugar al futbol que lo compren o lo devuelvan enseñado.
      Yo pongo pal avión -SOLO IDA-

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Pues será que le he visto poco en la Ciudad Deportiva, porque ni en SegundaB ha sido capaz de destacar, y el último derby de filiales ni hablamos.
        Yo lo mandaba a Barcelona con lacito y si le enseñan a jugar al futbol que lo compren o lo devuelvan enseñado.
        Yo pongo pal avión -SOLO IDA-

Comentario

Ende luego que el nivelito de algunos es para hacérselo mirar. La ceguera con Mel es ya de traca.
          ¿Quién c0ño está criticando a Mel por no ponerlo?. Si Mel cree conveniente no ponerlo, pues que no lo ponga.
          Aquí lo que se está criticando, es que no lo haya dejado salir cedido, para no darle ni un cochino minuto en lo que va de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ende luego que el nivelito de algunos es para hacérselo mirar. La ceguera con Mel es ya de traca.
            ¿Quién c0ño está criticando a Mel por no ponerlo?. Si Mel cree conveniente no ponerlo, pues que no lo ponga.
            Aquí lo que se está criticando, es que no lo haya dejado salir cedido, para no darle ni un cochino minuto en lo que va de liga.
            Yo, al menos, le critico ambas cosas: No le deja salir cedido, para no darle ni un cochino minuto ergo​ si te lo quedas es para ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Yo, al menos, le critico ambas cosas: No le deja salir cedido, para no darle ni un cochino minuto ergo​ si te lo quedas es para ponerlo.
              Por eso digo, si te lo quedas es porque cuentas con el. Pero si se ve que no lo haces, c0ño, pues el error está en no haberlo dejado salir cedido.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 06/10/13, 13:49:05.

Comentario

Una pregunta; ¿Si Nono hubiera salido cedido habrian tenido que ser tres los descartes en la EL?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Una pregunta; ¿Si Nono hubiera salido cedido habrian tenido que ser tres los descartes en la EL?
                  No, habrian sido los mismos

Comentario

No. Bueno, solo en el caso de que después de la salida hubieran fichado un sustituto. Pero no disminuyen las plazas disponibles porque salga un canterano.

Comentario

Como se está cargando Pepito a la cantera, los hace debutar y nunca mas se sabe de ellos... ningún canterano que ha subido al primer equipo puede estar contento la verdad, a Nono debería haberlo dejado ir. Con su edad debe tener minutos donde sea, no entiendo a que viene retenerlo aquí. En el partido de Croacia se lo lleva y lo tiene 30 minutos calentando para después sentarlo, en Liga siempre fuera de las convocatorias, así se carga a los chavales y Nono no es de los que se tire al palo, por que lo que mas quiere es jugar en el primer equipo y entrena a tope para ello, pero si aquí lo le van a dar oportunidades normal que se vaya tsss

Comentario

No.
                        La norma dice, que solo puedes inscribir a 21 tíos que no sean canteranos.
                        Las 4 fichas restantes quedan exclusivamente para canteranos, sin obligarte a que sean ocupadas.

Comentario

Es gracioso ver los palos que dan por dudar de la palabra Mel a mediados de julio en este mismo post.

Lo digo y lo mantengo, lo de poner a Nono algunos ratos y convocarlo tanto el año pasado como el anterior no era más que un postureo bastante guapo. Eso de que salga un chaval con dorsal de filial dice mucho y Nono, desafortunadamente para él, ya no lo tiene.

Como bien dicen Lu y Clyde, Pepe Mel ya no engaña a nadie en la CD. Los juveniles saben que debutar pueden debutar si llegan, pero que la continuidad aquí no existe y ya si hablamos de los del Betis B, a los que Pepe Mel jamás va a ver y ni se interesa por sus entrenamientos...

Pero oye, algunos que sigan con la venda.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            ya no tiene excusa posible, es el ultimo centrocampista para mel y antes que quemar al jugador, no tendra otra opcion que cederle
                            si, pero cederlo ahora con la temporada empezada va a ser el último centrocampista del equipo a donde llegue.
                            y después se dirá que el chaval no se ha ganado el puesto en un murcia...que al final el estratega tenía razón.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Es gracioso ver los palos que dan por dudar de la palabra Mel a mediados de julio en este mismo post.

Lo digo y lo mantengo, lo de poner a Nono algunos ratos y convocarlo tanto el año pasado como el anterior no era más que un postureo bastante guapo. Eso de que salga un chaval con dorsal de filial dice mucho y Nono, desafortunadamente para él, ya no lo tiene.

Como bien dicen Lu y Clyde, Pepe Mel ya no engaña a nadie en la CD. Los juveniles saben que debutar pueden debutar si llegan, pero que la continuidad aquí no existe y ya si hablamos de los del Betis B, a los que Pepe Mel jamás va a ver y ni se interesa por sus entrenamientos...

Pero oye, algunos que sigan con la venda.
                              ¿Pero cuándo ha hecho algo bien Nono como para darle continuidad? Si de todos los centrocampistas que tenemos, es el peor con diferencia, y algunos solo tienen 1 o 2 años más que él...
                              Vadillo tiene 18, pero éste tiene ya 20 tacos, ¿eh?
                              ¿Me puedes decir exactamente en qué destaca Nono? En todos los ratos en los que le he visto, algunos con partidos favorables, solo le he visto corretear de un lado a otro, pases en horizontal, y eso sí, dar patadas y encararse con los rivales.
                              A los defensores siempre les leo lo del partido contra el Levante aquí, y yo vi ese partido, y tampoco fue de tirar cohetes.
                              A mí de todos los canteranos que han debutado en los últimos años, este es al que menos cosas le veo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Pero cuándo ha hecho algo bien Nono como para darle continuidad? Si de todos los centrocampistas que tenemos, es el peor con diferencia, y algunos solo tienen 1 o 2 años más que él...
                                Vadillo tiene 18, pero éste tiene ya 20 tacos, ¿eh?
                                ¿Me puedes decir exactamente en qué destaca Nono? En todos los ratos en los que le he visto, algunos con partidos favorables, solo le he visto corretear de un lado a otro, pases en horizontal, y eso sí, dar patadas y encararse con los rivales.
                                A los defensores siempre les leo lo del partido contra el Levante aquí, y yo vi ese partido, y tampoco fue de tirar cohetes.
                                A mí de todos los canteranos que han debutado en los últimos años, este es al que menos cosas le veo.
                                bueno, para gustos colores...
                                pero quedártelo para que no juegue?
                                negarse a cederlo?
                                una cosa es que no te guste el jugador y otra el trato que se le está dando...al final, ni juega, ni se le cede, ni se vende ni ná de ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X