Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Mel tiene culpa hasta de la muerte de Manolete, de todo....en todos los post se habla del mismo, no os queda ná que tragar a Don José Mel Pérez...pero tragar que os queda!! Que tiene fallos, como por ejemplo este de no dejar salir a Nono y tiene muchos mas...pero para tanto como que se hable en todos los post de la persona que para mi es lo mejorcito que tiene el club ahora mismo....lamentable...pero del ************ del que se esta pegando una señora vida a costa del Betis no hablamos, porque anda que no le gusta un trabajo fácil y traer porquerías de jugadores y si, hablo de Stosic que debería estar en su casa hace mucho tiempo
    ooooooooooooolé!!!!!!!

Comentario

Mel tiene culpa hasta de la muerte de Manolete, de todo....en todos los post se habla del mismo, no os queda ná que tragar a Don José Mel Pérez...pero tragar que os queda!! Que tiene fallos, como por ejemplo este de no dejar salir a Nono y tiene muchos mas...pero para tanto como que se hable en todos los post de la persona que para mi es lo mejorcito que tiene el club ahora mismo....lamentable...pero del ************ del que se esta pegando una señora vida a costa del Betis no hablamos, porque anda que no le gusta un trabajo fácil y traer porquerías de jugadores y si, hablo de Stosic que debería estar en su casa hace mucho tiempo
      a rey muerto rey puesto,antes la loca , ahora pepito el librito

Comentario

¿Jugadores con menos de 23 años hayan tenido la suerte de encontrarse con Mel y crecer?

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          a rey muerto rey puesto,antes la loca , ahora pepito el librito
          librito no, el cumplir objetivos sea con quien sea, ole Mel que no se casa con nadie

pepemelpepemelpepemelpepemel

ojalá mel esté mínimo 5 años más

Comentario

es lo mas logico que se vaya cedido, no ha tenido oportunidades, y no creo que las vaya a tener tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              es lo mas logico que se vaya cedido, no ha tenido oportunidades, y no creo que las vaya a tener tampoco...
              Ya, pero para eso el líder tiene que dar su santísimo permiso y no hacer como este verano:

Mel: "Nono no se va de aquí porque yo no quiero" - Estadio deportivo

Comentario

El año pasado, por estas fechas, de los diez primeros partidos de competición es convocado en 7, y juega en 6.

Tan mal está para pasar de un año a otro (siendo la temporada pasada prácticamente la de su debut, a pesar de hacerlo ya a finales de la temporada anterior) a no disputar ni un mísero minuto en ningún partido oficial, ni para ser convocado?

A este chaval se le está llevando de manera horrible.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Ya, pero para eso el líder tiene que dar su santísimo permiso y no hacer como este verano:

Mel: "Nono no se va de aquí porque yo no quiero" - Estadio deportivo
                  ya no tiene excusa posible, es el ultimo centrocampista para mel y antes que quemar al jugador, no tendra otra opcion que cederle

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    El año pasado, por estas fechas, de los diez primeros partidos de competición es convocado en 7, y juega en 6.

Tan mal está para pasar de un año a otro (siendo la temporada pasada prácticamente la de su debut, a pesar de hacerlo ya a finales de la temporada anterior) a no disputar ni un mísero minuto en ningún partido oficial, ni para ser convocado?

A este chaval se le está llevando de manera horrible.
                    No podemos comparar el nivel del centro del campo del año pasado con el de éste.

Es una pena,el club debe buscar una solución sino quieren perder a uno de sus mejores canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      No podemos comparar el nivel del centro del campo del año pasado con el de éste.

Es una pena,el club debe buscar una solución sino quieren perder a uno de sus mejores canteranos.
                      ¿como dices esas cosas, ome, si dicen los entendíos (Florencio, Mérida, Ocaña, etc) que tenemos peor plantilla que el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿como dices esas cosas, ome, si dicen los entendíos (Florencio, Mérida, Ocaña, etc) que tenemos peor plantilla que el año pasado?
                        Y el Varela del marca que dice que Mel no es Merlín,que demasiado hace con esta panda....

Y yo que veo un equipazo,sólo empañada por la lesión de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Y el Varela del marca que dice que Mel no es Merlín,que demasiado hace con esta panda....

Y yo que veo un equipazo,sólo empañada por la lesión de Rubén.
                          Esa frase la dicen también los de la Ser.

Comentario

Pues yo no sé que le veis a Nono, pero a mi no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
                              Pues yo no sé que le veis a Nono, pero a mi no me gusta nada.
                              Si lo que le has visto es los ratitos que ha jugado en primera división con Mel es evidente que no tengas aún ni una visión ni un juicio de valor al que se pueda añadir algo.
                              Yo pongo como ejemplo el partido del Levante del año pasado, en el que tuvo gran capacidad de juego y sobre todo supo sostener el mediocampo del Levante a la perfección.
                              Aún así, es un gran jugador que en el filial ha destacado bien joven y al que los entrenadores de los escalafones inferiores de la selección han tratado siempre como una pieza importante.
                              Con minutos, este chaval se puede convertir en un pelotero y de los buenos.

Comentario

Yo desde luego que no pondría a Nono... cuando a jugado la mayoría de las veces no me a gustado y a día de hoy creo que no tiene sitio en el equipo.

Pero eso no quita que en este tema este totalmente en desacuerdo con Mel... creo que esta llevando fatal el tema de Nono y si no cuenta con el debería de dejarlo salir cedido y no tenerlo sin jugar tanto tiempo, ya se va a perder media competicion como minimo... espero que lo deje salir en invierno por lo menos, el chaval no se merece lo que se esta haciendo con el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X