Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Curiosidades:
    1.- Si se cede hay que colgar a Stosic, aunque el que no lo quiera sea Mel.
    2.- Si cede, es porque Mel quiere que se foguee, por el bien del jugador.
    3.- Los que no quieren que se ceda es porque están en contra de Mel.
    4.- Este es el mejor, Mel dice que no se cede, entonces hay que colgar a todos los que no querían que se cediera, por injurias contra Mel.

Comentario

Yo espero que se quede:
      Cerebros: Nono y Matilla
      Mediapuntas: Verdú y Salva
      Nosa en ambas
      Defensivos: Reyes y fichaje
      Eder cedido
      CONCLUSIÓN: gran centro del campo y mejorado a expensas del fichaje probablemente ilusionante del medio destructor

Comentario

Palabras de Mel en una entrevista que aparece en AFDLP.

Nono no se va: «Yo no sé de dónde sale eso, pero Nono no sale de aquí porque yo no quiero. Ya puede decir el Barcelona misa. Jamás se ha planteado la posibilidad de que salga».

Se puede cerrar este post por lo tanto.

Comentario

Mel descarta su salida. http://www.betisweb.com/real-betis-b...defensivo.html

Comentario

Que ganas de fútbol o de vacaciones...........!!!!!!!!!
            tenía el mismo tipo de enfado que cuando las primeras partes chancleteras....

Comentario

Palabras de Mel

Nono no se va: «Yo no sé de dónde sale eso, pero Nono no sale de aquí porque yo no quiero. Ya puede decir el Barcelona misa. Jamás se ha planteado la posibilidad de que salga».
              [LEFT]

Ea,ahora a ver todos los atizadores de Mel que decían que si salía era por lo malo malísimo que era el mister que sólo se dedicaba a apuntarse muescas en el fusil con los debuts de canteranos...
              [/LEFT]
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/07/13, 04:49:00.

Comentario

Sinceramente, para que Nono juegue 7-8 partidos en el año no tiene mucho sentido mantenerlo en la plantilla.

Si Mel no quiere que salga, él sabrá.

Al final el jugador se enfadará y acabará saliendo por dos duros.

Comentario

Yo no estoy en contra de que salga, es mas, quiero que salga pero no con opción de compra sino para coger la experiencia necesaria para dentro de un añito venir mas fogueado

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Palabras de Mel

[LEFT]

Ea,ahora a ver todos los atizadores de Mel que decían que si salía era por lo malo malísimo que era el mister que sólo se dedicaba a apuntarse muescas en el fusil con los debuts de canteranos...
                    [/LEFT]
                    ¿Se te puede llamar a ti "atizador de Stosic y Directiva" por haberlos criticados muchas veces?

En mi caso, dije que si salía era porque Mel no contaba con él.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Sinceramente, para que Nono juegue 7-8 partidos en el año no tiene mucho sentido mantenerlo en la plantilla.

Si Mel no quiere que salga, él sabrá.

Al final el jugador se enfadará y acabará saliendo por dos duros.
                      ¿7 ú 8 partidos? muchos me parece que son. Fijate, que en la temporada pasada, en la cual Mel acaba de decir que echó en falta a Beñat, ni por esas le dió bola.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿7 ú 8 partidos? muchos me parece que son. Fijate, que en la temporada pasada, en la cual Mel acaba de decir que echó en falta a Beñat, ni por esas le dió bola.
                        Más a mi favor.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Palabras de Mel

[LEFT]

[/LEFT]
                          entonces eso que ha dicho mel, multiplica automaticamente por 12 los minutos que le dió el año pasado ???? porque tal como lo dices, parece que ha dicho que va a ser titularísimo.
                          de momento, nono es una muesca más en su fusil, como tantos otros...cuando le de oportunidades de verdad, dejará de serlo.
                          de momento otro golpe más en el pecho del hombre-cantera.

Kepler
                          Curiosidades:
                          1.- Si se cede hay que colgar a Stosic, aunque el que no lo quiera sea Mel.
                          2.- Si cede, es porque Mel quiere que se foguee, por el bien del jugador.
                          3.- Los que no quieren que se ceda es porque están en contra de Mel.
                          4.- Este es el mejor, Mel dice que no se cede, entonces hay que colgar a todos los que no querían que se cediera, por injurias contra Mel.

Comentario

Lo que dice Mel

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              pero ten en cuenta que este año va a jugar dos partidos enteros...los dos contra el 2ªb que nos toque en copa.
                              a ver si eso es no apostar.

que a beñat si le diese bola sabiendo que se iba, después de decir que tenía la cabeza en otro sitio, haciéndolo jugar en un 4-2-4 que lo difuminaba totalmente y dejando al que "se queda porque lo digo yo" en el banquillo...eso son:
                              - o minucias.
                              - o inquinas personales.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Lo que dice Mel

Pues ha quedado clarito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X