Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Ayer comenzó la pretemporada el Barcelona B..En Sport y Mundo Depotivo ningún comentarío sobre Sergio y Nono..No era oficial lo de Sergio? ..No entiendo nada..

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
      Ayer comenzó la pretemporada el Barcelona B..En Sport y Mundo Depotivo ningún comentarío sobre Sergio y Nono..No era oficial lo de Sergio? ..No entiendo nada..
      ¿entonces lo de sergio no es oficial?

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
        Ni idea , la prensa catalana no dice nada de ellos..

El Barça B de Eusebio ya ha empezado a andar | futbol-base |

Veinte jugadores en el arranque de la pretemporada del Barça B

Comentario

Ha salido algo de Sergio en nuestra web o en la del Barça? No? Pues no es oficial...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Ha salido algo de Sergio en nuestra web o en la del Barça? No? Pues no es oficial...
            Ezequiel andaba dando patraditas en el Colombino y no lo había hecho oficial el Betis. Pereira si nos ceñimos a los medios oficiales del Betis no se ha ido traspasado al Villarreal.

Comentario

Yo no entiendo bien cual es el objetivo de estas cesiones. Se pagan 700.000 euros o lo que sea por la cesión, hasta ahí bien porque es un dinerito. Juega en el Barça B que está en segunda y va a jugar bastante, bien también por eso. Pero a partir de ahí pueden pasar tres cosas:

- que el jugador no valga para el primer equipo de Barça y vuelva al Betis lo cual indica que no ha alcanzado el nivel del primer equipo culé, pero que vale para el nivel del Betis.

- que el jugador no valga para el primer equipo de Barça y que no haya alcanzado ni siquiera el nivel que requiere el Betis.

- o bien que el jugador se haga un crack, que el Barça se quedará por lo que lleve Rosell en el bolsillo, unos 3 mill.

Sólo la primera posibilidad me parece rentable y... no demasiado... Las otras dos me parecen malos finales de la operación para el Betis. A ver cómo salen estas cesiones, sólo espero que a Vadillo no lo toquen.

Comentario

• Yo solo le veo un sentido, que al final vendrá alguno del barsa al betis.

Comentario

• Re: Nono puede tomar el rumbo de sergio

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No lo repitas más que no es cierto. No recuerdo quien fue el que lo dijo, pero dijo que no tenía nada que ver una cosa con la otra, que se creyó que era mejor para Agra salir cedido a otro club que tuviera más opciones de jugar.
                  Lo de Molins, fue una ocasión, al tener una ficha libre, de traer a un jugador que se había seguido tiempo atrás, y que dió un muy buen rendimiento, y que tras una lesíon, era muy asequible económicamente, y que si recuperaba su nivel habría sido un pelotazo, y si no, se devolvía y ya está.
                  Bueno, quizas sea asi como dices, aunque yo no escuche nada de eso ni lo lei en ningun sitio, por eso creia que vino por Molins, Quien fue el lumbreras que lo estubo siguiendo tantos años?? esta vivo todavia?

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
                    No es oficial. Fue una noticia que solto estadiodeportivo.

Comentario

Cuenca, Planas o Sergi Roberto en la negociación por Nono

Después de los intentos fallidos por hacerse con las cesiones de jugadores como Bojan, Jonathan, Rafinha o Deulofeu, inviables en lo económico, pocos son los que confían en que la línea de colaboración acordada entre el Betis y el Barça reporte algún beneficio al cuadro verdiblanco, que ya dio el primer paso al ceder dos temporadas a Sergio Rodríguez.

No obstante, tal y como avanzó ESTADIO en su edición de ayer, los culés están interesados en reforzar su remozado filial con otro producto de la cantera bética: Nono. En La Palmera aceptan negociar por el portuense, al que intentarán retener hasta hacerse con el fichaje de otro mediocentro y, a ser posible, hasta que por fin el Barcelona acepte corresponderle con alguna contraprestación.

Durante las conversaciones para la cesión del portuense, el Betis expuso la necesidad que tiene el plantel de Pepe Mel de reforzar todas sus líneas. Así, desde el Villamarín preguntaron por lo que necesitan: un extremo, un central que pueda jugar de lateral o viceversa y un mediocentro, y se pusieron sobre la mesa los nombres de Cuenca, Planas y Sergi Roberto. Si bien es cierto que no se han producido avances concretos, los tres son del gusto del técnico y la dirección deportiva.

En el caso de Cuenca, él mismo reconoció hace unos días en Rac1 que el Barça no le ha comunicado aún sus intenciones; aunque augura que no tendrá minutos y cree que lo "mejor sería una cesión o un traspaso". El año pasado ya estuvo a préstamo en el Ajax, que se ha interesado en prorrogar su estancia después de que una grave lesión le impidiese contar con el de Reus durante casi toda la temporada. Es un desequilibrante extremo con gol, que estará listo en septiembre.

Por su parte, Carles Planas es un lateral zurdo que puede actuar como central. El año pasado jugó 31 partidos en Segunda y debutó con el primer equipo en Copa y Champions. El Barça quiere verle en Primera y no ve con malos ojos cederle.

fuente estadiodeportivo.com

Comentario

¡Por fin salió Cuenca!
                        ¡Grande ED!

Si tienen ****** de sacar a Tello me suscribo y todo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/13, 12:33:46.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¡Por fin salió Cuenca!
                          ¡Grande ED!

Si tienen ****** de sacar a Tello me suscribo y todo.

jejejeje has pensado lo mismo que yo

Comentario

Entonces si todo esto lo ha sacado ED, debe ser verdad, espero las incorporaciones de estos tres jugadores.

Con las buenas relaciones, todo es más fácil.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/13, 12:43:08.

Comentario

• En la web de 'El mundo deportivo' se habla de la cesion:

' El centrocampista internacional sub 20 del Betis José Delgado Villar, Nono, puede seguirlos pasos de su compañero Sergio Rodríguez y acabar cedido en el Barcelona B, donde tendrá la oportunidad de gozar de más minutos que en el Betis, a cuyo primer plantel ya perteneció la pasada campaña, en la que Mel lo hizo jugar en 15 partidos de Liga, aunque solo 4 de titular.

De todos modos, habrá que esperar a la decisión que adopta Mel en pretemporada tras ver el rendimiento que ofrecen Lolo Reyes, Nosa, Matilla, Carlos García y otro fichaje que aún ha de llegar para reforzar el medio campo, cuyo perfil podría provocar, o no, la cesión de Nono al filial azulgrana. '

Yo creo que le puede venir bien a Nono esta cesion, pero claro hay que ver en que condiciones se produciria la cesion.....

Comentario

para cederles a nono y que nos den a sergi roberto me quedo igual, cuenca después de la lesión me ofrece dudas y planas solo lo aceptaría con opción a compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X