Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono puede tomar el rumbo de sergio

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Sinceramente, me cuesta creer que lleven tanto tiempo siguiendo a Molins.. si no no se por que lo trajeron..

Y bueno... tengo curiosidad por saber detras de quien se esconde el mexicano..
    A eso me refería: tu creencia vs las palabras de los que fichan. Pero vamos, que es respetable siempre y cuando no se hable tan alegramente de ciertos temas. Al menos con un poco de cautela.
    En cuanto al de los quesos, no es difícil de encontrar. Incluso te he dejado una pista enorme en otro post.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A eso me refería: tu creencia vs las palabras de los que fichan. Pero vamos, que es respetable siempre y cuando no se hable tan alegramente de ciertos temas. Al menos con un poco de cautela.
      En cuanto al de los quesos, no es difícil de encontrar. Incluso te he dejado una pista enorme en otro post.
      Ufff... ya la he visto, es seguro esto o solo hay sospechas?

Comentario

Ufff... ya la he visto, es seguro esto o solo hay sospechas?
        Si sigues la conversación entera, yo creo que blanco y en botella.
        Es que ni lo niega, es buenísimo.

Comentario

Si sigues la conversación entera, yo creo que blanco y en botella.
          Es que ni lo niega, es buenísimo.
          El gran Larriba entre la familia betisweb? Es eso lo que tratas de decir?

Fijarze bien

Comentario

No creo que sea el orondo.

Me molaría pero no creo, el compañero tiene opiniones distintas pero me temo que no es tan ridiculizable como el orondo.

Por desgracia hay muchos que tienen opiniones distintas a la mía, algo trágico, pero no hay tanta gente de la que poder descojonarse en su cara como el gordo de marras.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Me molaría pero no creo, el compañero tiene opiniones distintas pero me temo que no es tan ridiculizable como el orondo.

Por desgracia hay muchos que tienen opiniones distintas a la mía, algo trágico, pero no hay tanta gente de la que poder descojonarse en su cara como el gordo de marras.
              Sospechoso es cuanto menos.

Comentario

Si es cedido sin opción de compra lo veo bien, todo lo que no sea eso muy mal por parte del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si tuviera usted el estomago suficiente, le recomendaria un sitio para comer y podria echarse unas risas, pero no se si sera el caso, ni si habra emigrado como tantos otros victimas de la fuga de cerebros de este pais.

PD:El estomago fuerte es por el cocinero, no por la comida

Comentario

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Pepe Elías también lo comenta
                    serían 700.000 euros por la cesión (una pasta la verdad)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pepe Elías también lo comenta
                      serían 700.000 euros por la cesión (una pasta la verdad)
                      Los 700.000 es por Sergio

Comentario

Yo no lo soltaba ni de cöña. Nono y Vadillo tienen que seguir en el Betis muchos años; entrenando duro, dándolo todo en el campo y entregando el testigo verdiblanco, cuando llegue el momento, a nuevos canteranos que den el salto al primer equipo.

No digo que tengan que hacer toda su carrera deportiva en el Betis -aunque si les fuera bien y ellos quisieran, sería un orgullo-, pero lo suyo es que se hicieran futbolistas defendiendo la camiseta de las trece barras y luego, decidieran.

Así debería ser.

Comentario

Personalmente no tengo hilo directo con Keke, una pena.
                          Pero si me tengo que valer de algo como guía, me valeré de las entrevistas que dan los miembros de la ST.
                          Y lo del seguimiento a Molins, fueron palabras de Stosic. Si eso no te parece creíble, pues lo siento, pero no pasa por mi cabeza algo que pueda ser más creíble aún. Y no digo que todo lo que diga Stosic sea cierto, pero sí que todo lo que sea cierto que se cuente, serán palabras de Stosic.
                          Como digo, me valdrá eso más que lo que opinen ciertos foreros (entre ellos el gran Larriba, oculto tras nick con nombre de central).
                          Estás diciendo que el user Amaya es Larriba ?.

Si alguien me lo confirma, paro de vomitar y me doy de baja en el foro

Comentario

Mas o menos como el año pasado con Agra... que en su lugar vino molins.
                            No lo repitas más que no es cierto. No recuerdo quien fue el que lo dijo, pero dijo que no tenía nada que ver una cosa con la otra, que se creyó que era mejor para Agra salir cedido a otro club que tuviera más opciones de jugar.
                            Lo de Molins, fue una ocasión, al tener una ficha libre, de traer a un jugador que se había seguido tiempo atrás, y que dió un muy buen rendimiento, y que tras una lesíon, era muy asequible económicamente, y que si recuperaba su nivel habría sido un pelotazo, y si no, se devolvía y ya está.

Comentario

Me parece perfecto ponerlos en el superescaparate que es el Barcelona B, pero como con Sergio, habrá que ver la letra pequeña que les hemos puesto, si es que la hay, opciones de compra, etc.

Comentario

Me parecería bastante bien esta cesión siempre y cuando venga alguien más para cubrir esa posición. Es un paso importante para el jugador para coger minutos y aprender otro estilo de juego.

Lo que no entiendo es como tras cederles a Sergio y posiblemente a Nono ellos no sean capaces de cedernos a un solo jugador, jugador que también podría ganar minutos y jugar a un nivel superior.

En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X