Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono puede tomar el rumbo de sergio

Puedo aceptar la cesión por dos años de Sergio, pero la de Nono sería inadmisible.

Comentario

Desde anoche hay abierto un hilo sobre este asunto:
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...-segun-ed.html
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/07/13, 18:48:39.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        . La entidad azulgrana se reserva una opción de compra, pero con la ´conditio sine qua non´ de que Sergio sea a todos los efectos miembro de la primera plantilla en el curso 2015/2016. De no cumplirse este requisito, regresaría con esa vitola al cuadro verdiblanco, que estaría obligado a cederle a un club puntero de Segunda o a un ´Primera´, de no encontrarle sitio.
        Así, ESTADIO Deportivo ha podido saber que los de La Palmera se embolsarán la nada despreciable cifra de 700000 euros por las dos temporadas que el canterano estará a préstamo en el Mini Estadi. En 2015, esta cantidad podría ascender en tres millones más, que es la cantidad fijada en la opción de compra que se reservan los culés en el caso de que Sergio tenga sitio en el primer equipo azulgrana.
        ¿puedes ser eso así, con lo torpes que son en el Betis para estas cosas?
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 12/07/13, 19:31:25.

Comentario

700.000 de Sergio + 600.000 de Pozuelo + pongamosle 500.000 que sobrase de Emaná + 8.000.000 de Beñat...

...y sin gastar un duro (o sea, más de un millón).

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿puedes ser eso así, con lo torpes que son en el Betis para estas cosas?
            si es verdad puntazo para el betis y ya el cederlo no ha sido tan malo.
            mientras no le pongan ninguna opción de compra a nono la cesión no la veo mal, aunque preferiria otro equipo en el que se asegurase mas partidos y con mas importancia en el juego de su equipo.

Comentario

Deben tener muy claro que aquí no va a jugar casi nada,cosa que no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Puedo aceptar la cesión por dos años de Sergio, pero la de Nono sería inadmisible.
                Porque es inadmisible? que ha demostrado Nono en el Betis? y no me digais que no se le ha dado oportunidades porque las ha tenido varias veces y yo no le he visto absolutamente nada destacable, es mas, le he visto perder muchos balones comprometidos.

No estamos para probaturas ni experimentos y menos aun en una zona tan delicada como el centro del campo, si va a tener pocos minutos aqui lo mejor es que se siga formando en otro sitio y que mejor que en la Masia.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Porque es inadmisible? que ha demostrado Nono en el Betis? y no me digais que no se le ha dado oportunidades porque las ha tenido varias veces y yo no le he visto absolutamente nada destacable, es mas, le he visto perder muchos balones comprometidos.

No estamos para probaturas ni experimentos y menos aun en una zona tan delicada como el centro del campo, si va a tener pocos minutos aqui lo mejor es que se siga formando en otro sitio y que mejor que en la Masia.
                  Para no estar para probaturas nos hemos traído a uno del Huachipato.

Yo creo que estamos obligados a probaturas, y Nono me parece una con buena pinta.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/13, 19:42:34.

Comentario

un equipo donde se asegure 35 partidos en segunda como las palmas o el cordoba, si los consigue enel barça b perfecto pero no creo que los consiga, aun eso me pareceria una buena cesion

Comentario

• Si es cierto esto,es para matar unos pocos.Yo no les habría dejado ni a Sergio.Que se vayan a ********.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que estamos obligados a probaturas, y Nono me parece una con buena pinta.
                        Lu macho no compares, uno viene de ser capitan de su equipo que ademas fue en la liga pasada campeon del torneo y es internacional absoluto con Chile.

El nuestro sinceramente no digo que sea malo, tiene margen de mejora pero en el primer equipo ya se le ha dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado, lo mejor para el es irse cedido a un equipo donde tenga continuidad y ya veremos si mejora o no.

Comentario

Lu macho no compares, uno viene de ser capitan de su equipo que ademas fue en la liga pasada campeon del torneo y es internacional absoluto con Chile.

El nuestro sinceramente no digo que sea malo, tiene margen de mejora pero en el primer equipo ya se le ha dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado, lo mejor para el es irse cedido a un equipo donde tenga continuidad y ya veremos si mejora o no.
                          Para compararlos habría que ver a Nono en Chile.

Y lo de darle oportunidades... Para mí una oportunidad son cuatro o cinco partidos seguidos de titular, lo otro es hacer debutar y dar ratitos.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/13, 19:55:26.

Comentario

Para compararlos habría que ver a Nono en Chile.

Y lo de darle oportunidades... Para mí una oportunidad son cuatro o cinco partidos seguidos de titular, lo otro es hacer debutar y dar ratitos.
                            Bueno, yo pienso que ratitos han tenido otros como Vilarchao por ejemplo, pero Nono al igual que Pozuelo o Vadillo han tenido mas que minutos sueltos y en mi opinion ni Pozuelo ni Nono las aprovecharon y Vadillo mucho me temo que como no espabile y suba el liston las acabara desaprovechando tambien.

Comentario

Los clubes negocian el acuerdo Nono, cerca de ser cedido al Barça B

José Antonio Delgado Villar, Nono, podría seguir los pasos de Sergio Rodríguez y recalar en el FC Barcelona para engrosar las filas del Barça B. El centrocampista está muy cerca de ser cedido al club catalán en una operación que está a punto de ser rematada entre los clubes y que ya cuenta con el visto bueno del entorno del futbolista.

Informa Estadio Deportivo de una operación que se llevaría a cabo en similares términos a la de Sergio Rodríguez que, previa renovación con el Betis, será cedido al Barcelona por dos temporadas. ElDesmarque ha podido constatar con el entorno de Nono que el futbolista está contento con la idea de tener más minutos en el Barça B de los que presumiblemente va a tener en el Betis. Mel busca otro centrocampista y, en un principio, el canterano no tiene apenas opciones de ser titular, algo que tendría prácticamente asegurado en caso de llevarse a cabo la cesión.

Nono, cerca de ser cedido al Barça B

Comentario

Uno viene de jugar todos los partidos cada fin de semana, titular indiscutible, siendo el mejor de su equipo, llegando hasta incluso debutar en la selección absoluta de su país con 21 años, secando al propio Ronaldinho...y el otro viene de no jugar ni dos partidos seguidos, me parece que no ha llegado a jugar ni 6 o 7 partidos en todo el año, sin continuidad, solo en 2ªB....

A Nono le hace falta un año igual que el que ha tenido Matilla...ser el jefe del medio campo de un equipo en el que juegue 40 partidos...es lo que necesita él mismo, no ya el Betis solamente....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X