Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible cesión de Nono al Barcelona B según ED

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
    ¿por que se cree la gente de una posible salida dada por un medio de comunicacion que cada dia nos encaloma dos tres fichajes?
    Porque esta directiva/secretaria tecnica/entrenador, son capaces de eso y mas...y todo ello sin dar informacion al socio.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A mí me parece una decisión acertada ceder a Nono a un equipo de Segunda División.

Otra cosa es que cederlo al Barsa cuando no nos han querido ellos ceder a nadie me parezca de género tonto; pero que el futbolista tiene condiciones pero aún está verde y hay que firmar a alguien con más experiencia para que lleve la manija sustituyendo a Beñat, es un hecho.

PD: Espero que la cesión sea por UN AÑO y SIN OPCIÓN DE COMPRA. Si no, me parecería otro error como me lo parece lo de Sergio
      A mi tambien me pareceria un acierto cederlo a un segunda, siempre y cuando en la plantilla no te quedes con Salva Sevilla, Matilla o Ruben Perez, que o son mas o menos igual de validos, o no son nuestros.

Lo de cederlo al Barsa es de ********...y de que fichemos a uno con mas experiencia que Beñat...lo dudo muy mucho...

La opcion de compra en la operación de sergio es un error de pedir responsabilidades, si comenten el mismo fallo, es para ponerlos en la cola del paro.

Saludos.

Comentario

Yo no se como será la operación de Nono, pero lo que si que tengo claro que la de Sergio a sido un acierto total teniendo en cuenta:
        -Que este verano quedaba libre, por lo que se podía ir gratis.
        -Es un jugador que se estaba estancando y creo que en el único equipo de segunda que podía rendir es donde va.
        -La opción de compra probablemente es para que se quede en el primer equipo sin opción a que lo vendan a un tercero.
        - Posiblemente, porque no conozco los términos el dinero aumente por partidos jugados en el 1 equipo etc.
        -Pero sobre todo o era este tipo de cesión o una desvinculación.

Comentario

Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
          Yo no se como será la operación de Nono, pero lo que si que tengo claro que la de Sergio a sido un acierto total teniendo en cuenta:
          -Que este verano quedaba libre, por lo que se podía ir gratis.
          -Es un jugador que se estaba estancando y creo que en el único equipo de segunda que podía rendir es donde va.
          -La opción de compra probablemente es para que se quede en el primer equipo sin opción a que lo vendan a un tercero.
          - Posiblemente, porque no conozco los términos el dinero aumente por partidos jugados en el 1 equipo etc.
          -Pero sobre todo o era este tipo de cesión o una desvinculación.

Yo tampoco se como es la operación, porque nadie se digna a informar, pero:
          -¿El ir cedido era condicion sine qua non Sergio no renovaba?
          -¿Era necesario cederlo al barca viendo como se portan con nosotros?
          -¿Era necesario dar la opcion de compra, y mas por el precio indicado?

Yo no veo la operacion como un acierto por ningun lao...

Saludos.
          Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 12/07/13, 12:29:56. Razón: .

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Yo tampoco se como es la operación, porque nadie se digna a informar, pero:
            -¿El ir cedido era condicion sine qua non Sergio no renovaba?
            -¿Era necesario cederlo al barca viendo como se portan con nosotros?
            -¿Era necesario dar la opcion de compra, y mas por el precio indicado?

Yo no veo la operacion como un acierto por ningun lao...
            Saludos ¿Crees qué hubiera querido jugar en 3º?¿y crees que su estilo encajaría en el Numancia?
            Creo que en el Farsa b puede pulir sus cualidades y además se revalorizará. Imagina cuanto costaría Cedrick si hubiera salido de ahi.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Sí va a jugar poco no lo vería mal, teniendo en cuenta q la forma de jugar del barca es parecida a lo q quiere Mel, eso sí, sin opción de compra y por un año
              Y con quien nos quedamos para el mediocentro??

Comentario

Ya lo dijo Mel: "Los más tontos de la liga".

Y no porque me parezca mala opción para el jugador, pero que sacamos nosotros a cambio. Se van todos los canteranos buenos, ya me veo a Afellay a finales de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  ¿Proyecto Helio.............qué?
                  El proyecto Heliópolis es un experimento parecido al de la película "Experimento Philadelpia"

Sólo que en aquella película desaparecía un barco y en este lo que desaparecen son los canteranos.

Comentario

Nono, Vadillo, Vilarchao más algún defensa como Alex Martinez, están llamados a liderar un proyecto porque...
                    a/ Tienen potencialidades
                    b/ Tienen edad
                    c/ Son nuestros.
                    d/ Para eso se han quedado

Pero...
                    a/ Son muy jóvenes
                    b/ No tienen experiencia para asumir sobre sus espaldas el presente del Betis
                    c/ Necesitan demostrar cosas y hacer rodaje
                    d/ El Betis no está para experimentos.

Si se les cede a equipos donde se les garantice que van a tener muchos minutos, que tienen un sistema de juego que no es roñoso y resultadista, yo lo veo PERFECTO. ¿Dónde hay que firmar? Efectivamente, esto será parte del CONVENIO DE COLABORACIÓN. Si el Betis estuviera en 2ª no tendría más remedio que contar con ellos como hizo con Beñat o Cañas, pero...el Betis tiene que afianzar un proyecto.

Si se hace así, ENHORABUENA. Por mi que salgan cedidos todos. Ah, y si alguien piensa que tenemos a Messis en potencia y se los va a quedar el Barça por cuatro duros, está muy equivocado.

Comentario

Si al final NONO y SERGIO R acaban en el barça B , yo espero que a cambio nos cedan a TELLO, con Neymar no va a jugar mucho y me consta que su padre es bético. Seria un pelotazo

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                        Si al final NONO y SERGIO R acaban en el barça B , yo espero que a cambio nos cedan a TELLO, con Neymar no va a jugar mucho y me consta que su padre es bético. Seria un pelotazo
                        Con la llegada de juan carlos creo que no vendrán mas extremos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Con la llegada de juan carlos creo que no vendrán mas extremos.
                          si viene Tello, que juegue en punta en un 4-3-3

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

si viene Tello, que juegue en punta en un 4-3-3
                            De todas formas no vendrá. El Barsa tiene 3 competiciones y lo usara para muchos partidos.

Comentario

Prefiero un convenio con el Huachipato

Comentario

Sinceramente despues de no venir ni bojan, ni rafinha, ni deulofeu, ni sergio. Al margen de la opinion que se pueda tener de ellos, de que guste mas o menos cada uno, despues de no venir ninguno de los que se ha intentado iba a cederla a nono quien yo me se....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X