Lo dije ace casi un mes,vinieron 5 y la cosa paraita y lo que suena,llega juankar y puede que mario,ruben perez y un tal lacruz que creo q nobiria al b,señores que direccion an cojio los fichajes,y ojo a lo mejor me equivoco o habra mirlos pero hay que buscarlos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cinco,verdu y puede q mario,juankar,r.perez...uff
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: cinco,verdu y puede q mario,juankar,r.perez...uff
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeLo dije ace casi un mes,vinieron 5 y la cosa paraita y lo que suena,llega juankar y puede que mario,ruben perez y un tal lacruz que creo q nobiria al b,señores que direccion an cojio los fichajes,y ojo a lo mejor me equivoco o habra mirlos pero hay que buscarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeLo dije ace casi un mes,vinieron 5 y la cosa paraita y lo que suena,llega juankar y puede que mario,ruben perez y un tal lacruz que creo q nobiria al b,señores que direccion an cojio los fichajes,y ojo a lo mejor me equivoco o habra mirlos pero hay que buscarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensajecomo se hace un post nuevo que no se...
ah vale, que cada año fichamos peor y se nos van pilares y quedamos más arriba.
no entiendo a la gente...
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeVenga premios noveles salid de donde esteis
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomi Ver Mensajeah vale, que juankar, mario y ruben perez son despojos de tercera y no nos hicieros quedar la temporada pasada SEPTIMOS.
ah vale, que cada año fichamos peor y se nos van pilares y quedamos más arriba.
no entiendo a la gente...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario