Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el portero titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien será el portero titular

Como a Andersen se le ha crucificado desde antes de verlo, por muy poco que haga nos sorprenderá para bien

Comentario

Los dos son buenos porteros, parece que mejores que los que había. Creo que empezará Andersen pero teniendo en cuenta que muy pronto tiene que jugar con su selección creo que a principios de septiembre me da que jugará Sara pronto y el danés irá al banquillo. De lo poco que le vi el danés hasta ahora me gusta

Comentario

Aun nosé como juega ninguno de los 2, a ver si televisan algun partido en tierras inglesas y podemos por fin ver a los nuevos para poder opinar con argumentos reales

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Los dos son buenos porteros, parece que mejores que los que había. Creo que empezará Andersen pero teniendo en cuenta que muy pronto tiene que jugar con su selección creo que a principios de septiembre me da que jugará Sara pronto y el danés irá al banquillo. De lo poco que le vi el danés hasta ahora me gusta
          No entiendo la relación jugar con Dinamarca = banquillazo

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Es típico de Mel empezar con un portero y cuando hay un bache cargárselo y poner al otro portero: un lavado de cara. Creo que empezará el danés y se lo cargará.
            No sera que nunca ha tenido un portero de garantías en el Betis y tenia que poner al que estuviera en mejor forma?

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
              Ojalá no haya que cargárselo no?
              Ojalá, porque eso le transmitiría más seguridad al equipo. Pero desde que Mel entrena al Betis es algo que viene haciendo...y no creo que este año sea diferente.

Comentario

Por lo que he leído y escuchado en los primeros amistosos parece que coge ventaja Andersen. Al parecer Sara ha tenido varias imprecisiones, de todas formas es pronto, a ver si los veo jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  No sera que nunca ha tenido un portero de garantías en el Betis y tenia que poner al que estuviera en mejor forma?
                  Que no hayamos tenido un portero decente desde Prats es culpa también del entrenador.

Comentario

Sara es cedido y eso es una ventaja para el argentino,pero como tiene opción de compra me hace dudar.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 25/07/13, 13:31:27.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Que no hayamos tenido un portero decente desde Prats es culpa también del entrenador.
                      Donde digo yo que la culpa sea de Mel?

Comentario

Ayer en el twitter oficial del club dijeron que Sara paró todo lo que le llegaba y algunas intervenciones además de mérito.
                        Veremos como avanza la pretemporada y la progresión de ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Donde digo yo que la culpa sea de Mel?
                          No pretendía echarte a los perros, solo me refería al debate generalizado de los muchos cambios que ha habido en la portería en los últimos años, incluso antes de que Mel fuese entrenador. Con un portero de nivel, no hubiesen ocurrido, pero que jugase Doblas, Casto, Fabricio o Adrián daba más o menos igual.

Comentario

No,pero hubo un entrenador que hizo que Jaro ganara un Zamora.

Y recuerdo celebrar que atrapara un corner como si hubieramos metido un gol.

Comentario

Espero que Andersen,y que no elijan a Guille solo porque hable español

Comentario

No pretendía echarte a los perros, solo me refería al debate generalizado de los muchos cambios que ha habido en la portería en los últimos años, incluso antes de que Mel fuese entrenador. Con un portero de nivel, no hubiesen ocurrido, pero que jugase Doblas, Casto, Fabricio o Adrián daba más o menos igual.
                                ok, me sonó a que yo había dicho que el culpable de eso era Mel y, bajo mi punto de vista, el/los culpables son los que debían de jugar en esa posición y por ende, los que los traian

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X