Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el portero titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejores porteros que el año pasado??

Hay que verlos en accion para poder opinar.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Beodo las porterias tienen el mismo ancho y altura en todos sitios, en una posicion que no fuera la de portero te daria la razon, pero un portero se dedica a parar balones y no creo que en eso influya mucho la liga donde juegue.
      No sólo a nivel técnico,también hay que adaptarse a otro país.

Sara sale por primera vez de su país,nadie puede asegurar una buena adaptación,tanto personal como profesional.

Andersen viene de un fútbol muy distinto,donde solo se dedicaban a colgar balones,aquí no se juega a eso.

Comentario

hasta que no juegue al menos uno no se puede si mejoran a adrian, tengo esperanzas de que sara si ya que la ST se ha esforzado mucho en su fichaje, pero a casto y frabri me da que si que los mejoran.

Comentario

Sobre el papel, en teoría, hemos mejorado. Ahora bien...esto no son matematicas. El rendimiento de un portero, depende de muchas variables: Tipo de juego al que jueguen el equipo y los rivales, estado de confianza personal del portero en cuestion, y un aspecto que para mi es fundamental...la defensa que lo arrope. Una buena defensa puede encumbrar a un portero del monton y una defensa de chiste puede hundir a Casillas. En el caso del Betis, para tener garantía por parte del portero respecto a la defensa, yo le prestaría atención a los laterales. Me parece que con dos laterales de nivel medio-alto, las posibilidades en conjunto de este equipo se dispararían hasta límites insospechados. Si te entran por los laterales como Pedro por su casa, es probable que el portero que defienda nuestro marco, sea quien sea, se vea muchas veces vendido y así, complicado.

Comentario

Si a Casto y a Fabricio les quito el puesto el 3º portero...

Comentario

¿Casto y Fabricio siguen sin ser descubiertos por los grandes aun quedando libres?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                No sólo a nivel técnico,también hay que adaptarse a otro país.

Sara sale por primera vez de su país,nadie puede asegurar una buena adaptación,tanto personal como profesional.

Andersen viene de un fútbol muy distinto,donde solo se dedicaban a colgar balones,aquí no se juega a eso.
                Es cierto, una mala adaptacion puede influir en lo psicologico. En ese sentido supongo que al danes le costara mas que al otro.

Comentario

Sin haberlos visto nunca, pero mirando a los del año pasado:

Casto: No vale como titular, su nivel apenas le da para jugar en primera. El año pasado lo poco que jugó no lo hizo mal, pero tras siete años en el club creo que su rendimiento, en líneas generales, ha sido pobre e irregular.

Fabricio: Quizá con mejores condiciones que el extremeño, no destacó la temporada pasada y a esta un mal comienzo se acompañó de problemas extradeportivos. Tras dos años mi nota no llegaría siquiera al aprobado raspado que si alcanza Casto.

Adrián: La revelación. No se contaba con él prácticamente, empezó como tercer portero y una serie de imprevistos le llevaron a una titularidad que ya no soltó. Combinó buenas actuaciones con otras más mediocres, destacando para mal en ambos derbis. Con todo, ha sido el que mejor resultado ha dado de los tres y el más regular (lo que no habla precisamente bien de los otros dos). No me hubiera importado que continuara.

Resumiendo, que ni el danés ni el argentino deberían tener problemas para superar a los dos primeros, no hacerlo sería un desastre por parte de la ST. Mejorar a Adrián es algo más complicado pero sigue sin ser demasiado difícil y, por lo poco que he podido ver, creo que es un reto al alcance de ambos.

En resumen, que aunque hablar ahora es una tontería puesto que ni yo ni prácticamente nadie de nosotros ha visto de Andersen y Sara más que algún vídeo de Youtube, no debería haber ningún problema por su parte en mejorar lo que teníamos el año pasado más por demérito de nuestros infames suplentes que por cualquier otra cosa.

Comentario

Es cierto, una mala adaptacion puede influir en lo psicologico. En ese sentido supongo que al danes le costara mas que al otro.
                    No todo es fútbol,también son personas,tienen sus filias y sus fobias,nunca se sabe como van a salir las cosas.

Comentario

Hombre mejorar el nivel de la porteria del año pasado tan poco es tan dificil creo yo

Comentario

Beodo las porterias tienen el mismo ancho y altura en todos sitios, en una posicion que no fuera la de portero te daria la razon, pero un portero se dedica a parar balones y no creo que en eso influya mucho la liga donde juegue.
                        Lo mismo es que tire yo un tiro desde la frontal a que lo haga un bicharaco de estos.... O que el rechace lo pile mi colega con el quinto en la mano...... Lo importante es el tamaño.... Claro claro.....

Comentario

Hoy que es el dia de las preguntitas sobre si tenemos mejores jugadores por puesto que el año pasado? xD

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                            Lo mismo es que tire yo un tiro desde la frontal a que lo haga un bicharaco de estos.... O que el rechace lo pile mi colega con el quinto en la mano...... Lo importante es el tamaño.... Claro claro.....
                            Estamos hablando de profesionales, suponia que se daba por sentado, pero veo que no.

Comentario

Lo ideal sería dejar la pretemporada y varios partidos de Liga para opinar de los jugadores, cuando aún no lo hemos visto ni jugar. Dudar ahora de ellos puede hacer que no tengan la confianza en sí mismo que necesitan para dar lo que tienen.

Comentario

Estamos hablando de profesionales, suponia que se daba por sentado, pero veo que no.
                                Beticon, no coincido contigo, otra vez será, los porteros no son todos iguales, y las carencias se ven más, no se cómo esta la diferencia entre la liga chilena y la española, pero vamos seguro que ambos preferimos jugar la previa contra un equipo Islandés que contra uno alemán?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X