Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el portero titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien será el portero titular

El culebrón de Sara lo ha aclarado todo,es decir,si no hubiera dudas Guille sería propiedad del Betis,cosa que no ha ocurrido...
    Tras los días de entrenamiento en Montecastillo,Mel ha pensado que Andersen será seguro el titular en la liga doméstica porque es muy bueno......el que llegue ha de ganarse el puesto para jugar cualquiera de las tres competiciones que tenemos...
    PD: Basado en la teoría conspiranóica de Iker...Jiménez o Casillas ?

Comentario

Basándome en mi estudio de Melología, parte con ventaja Sara al ser cedido.
      Sin embargo, al tener una opción de compra asequible, es probable que no lo ponga.

Comentario

Puede empezar el que sea, pero en tres competiciones, hay posibilidades de ver a los dos. Hacer juicios previos es como mínimo muy arriesgado, porque como se ha dicho más arriba, no creo que muchos foreros hayan visto a ninguno de los dos; con lo cual, como el programa de madrugada, hablar por hablar

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Puede empezar el que sea, pero en tres competiciones, hay posibilidades de ver a los dos. Hacer juicios previos es como mínimo muy arriesgado, porque como se ha dicho más arriba, no creo que muchos foreros hayan visto a ninguno de los dos; con lo cual, como el programa de madrugada, hablar por hablar
          Por favor, no me diga usted que no es seguidor del Atlético Rafaela...

Comentario

También es posible que ambos acaben jugando en banda.

Comentario

La verdad que desde chiquitito he sido del Huachipato

Comentario

Yo digo que Guille Sara porque son dos y pararán más que Andersen que es uno solo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo no he respondido porque no he visto jugar a ninguno.
                  Por eso lo decía,porque el 99% de los que voten dudo que hayan visto mas de 10 partidos de cada uno para votar.

Comentario

Mejores porteros que el año pasado??

Bueno creo que podremos hablar del único puesto ya cerrado la portería. Se ha mejorado?? Se que aún nadie ha visto in situación a Sara y por lo visto a Andersen no transmite buenas vibraciones a tenor de los comentarios. Pues yo creo que si hemos mejorado, el año pasado nos salvó Adrián pero este año creo q tenemos dos buenos pporteros y más teniendo en cuenta de como eran los dos porteros reservas del año pasado

Comentario

Re: Mejores porteros que el año pasado??

Ni **** idea.

Pero el año pasado acabo jugando el tercer portero,así que muy bien no se hicieron las cosas.

Sigo pensando que es arriesgado tener 2 porteros desconocedores de nuestra liga,espero que se adapten bien y rápido.

Comentario

Creo que pocos pueden opinar con fundamento sobre este tema, básicamente porque salvo tres o cuatro foreros ninguno hemos visto jugar a Sara o Andersen.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/13, 19:40:38.

Comentario

No es muy dificil mejorar lo del año pasado,si el titular fue el 3º de la plantilla pues ya me contareis.Los nuevos no tengo ni idea de como serán pero de hay a criticar andersen cuando lo que lleva son 5 entrenamientos pues mal vamos.El tiempo lo dira.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Ni **** idea.

Pero el año pasado acabo jugando el tercer portero,así que muy bien no se hicieron las cosas.

Sigo pensando que es arriesgado tener 2 porteros desconocedores de nuestra liga,espero que se adapten bien y rápido.
                            Beodo las porterias tienen el mismo ancho y altura en todos sitios, en una posicion que no fuera la de portero te daria la razon, pero un portero se dedica a parar balones y no creo que en eso influya mucho la liga donde juegue.

Comentario

Prefiero verlos jugar antes de opinar...

Comentario

habrá que esperar que acabe la temporada, digo yo no???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X