Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el portero titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejores porteros que el año pasado??

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
    Beticon, no coincido contigo, otra vez será, los porteros no son todos iguales, y las carencias se ven más, no se cómo esta la diferencia entre la liga chilena y la española, pero vamos seguro que ambos preferimos jugar la previa contra un equipo Islandés que contra uno alemán?
    Pero es que nadie te esta diciendo lo contrario, por supuesto que cada portero es distinto. Me referia a tu comentario sobre la comparacion entre chutar tu o chutar un profesional.

Comentario

Re: Mejores porteros que el año pasado??

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
      Beticon, no coincido contigo, otra vez será, los porteros no son todos iguales, y las carencias se ven más, no se cómo esta la diferencia entre la liga chilena y la española, pero vamos seguro que ambos preferimos jugar la previa contra un equipo Islandés que contra uno alemán?
      Sara viene de la argentina.....

Comentario

Re: Quien será el portero titular

arconada....

Comentario

Quizás aún sea pronto
          Pero me da el pálpito de que Andersen se lleva el gato al agua

Comentario

Obviamente es una medida impopular.....
            Aunque creo que el 95% del foro no sabíamos que existía Sara hasta hace 2 meses

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Quizás aún sea pronto
              Pero me da el pálpito de que Andersen se lleva el gato al agua
              Mel prefiere siempre al veterano si no hay mucha diferencia en su juego. Su edad juega a favor suya con este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Mel prefiere siempre al veterano si no hay mucha diferencia en su juego. Su edad juega a favor suya con este entrenador.
                Hoy desde luego le ha ganado la partida a Sara, por lo que leo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hoy desde luego le ha ganado la partida a Sara, por lo que leo
                  A mi me da que de inicio el titular va a ser Andersen, aunque la temporada es larga y pueden haber cambios, pero en principio yo creo q mel se decanta un poquito mas por el danés. Es una sensación mia.

Comentario

Hoy digo que más vale 4 chícharos de Armenia en mano que pasaporte volando!

Comentario

• Re: Quien será el portero titular

Es típico de Mel empezar con un portero y cuando hay un bache cargárselo y poner al otro portero: un lavado de cara. Creo que empezará el danés y se lo cargará.

Comentario

sería bueno Andersen hiciera mejor papel al ser jugador en propiedad aunque con sara haya opción de recompra.

Comentario

Parece que Andersen le ha tomado la delantera a Sara...según dicen ya nos han metido dos goles, en dos malas salidas de Sara.

Comentario

Andersen parece que esta un poquito mas entonado, ya no solo porque lleve mas dias con nosotros, tambien cuenta los partidos que lleva en su carrera tanto en clubes europeos como en la seleccion, de todas formas los 2 son nuevos y por lo tanto parten de 0, esta complicado con los pocos partidos que llevan de pretemporada averiguarlo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Es típico de Mel empezar con un portero y cuando hay un bache cargárselo y poner al otro portero: un lavado de cara. Creo que empezará el danés y se lo cargará.
                              Ojalá no haya que cargárselo no?

Comentario

tengo muy buenas referencias sobre Sara, pero no se nada de Andersen....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X