Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho (real madrid), objetivo para completar la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho (real madrid), objetivo para completar la defensa

Pepe Mel quiere completar su defensa con Mario y con otro central polivalente que le valga para cubrir las esperadas bajas de Mario y para cualquier problema que surja en las bandas. Ese futbolista, según informa Radio Sevilla es Nacho Fernández, recién renovado por el Real Madrid hasta 2018, que hará la pretemporada a las órdenes de Ancelotti, con la intención de quedarse por supuesto en el primer equipo, pero que no tiene asegurada la plaza. El Betis, sobre todo si cierra lo de Mario, como se espera, esperará por este jugador, que ya el año pasado contó con la confianza de Mourinho en algunos partidos.

Re: Nacho (real madrid), objetivo para completar la defensa

Anoche precisamente mientras veia la noticia de su renovación con el Madrid,recordé lo mucho que a Mel le gusta este futbolista.

No es un joven promesa que me ilusione pero tengo que reconocer que en el partido de vuelta contra el Betis en la que fué titular,lo hizo bastante bien.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 11/07/13, 17:00:50.

Comentario

los del barca al celta, los del madrid al getafe.

Comentario

Nacho (real madrid), objetivo para completar la defensa

No quiso venir el año pasado. No querra venir este

Comentario

Antes debe ir cedido al Barça dos temporadas y una vez en el Barça aprovechando lo que Gordillo recuerda de cuando estuvo en el palco... digo las buenas relaciones con el Barça... intentarlo.

Comentario

Yo este (como todos los de Madrid y Barca), lo veo absolutamente imposible. Haríamos bien en plantear otras opciones, que todo lo que empleemos en pretender gente de estos dos es tiempo perdido.

Comentario

¿Pero que se pediría cedido? Dicho esto, si Ancelotti cuenta con él, y además no quiso venir anteriormente, creo que no vendrá.

Comentario

Esto lo coge el presidente de la fundación y lo arregla to, Rafaeeee empieza a abrirnos puertas por chamartin que nos los traemos de dos en dos !!

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                  Esto lo coge el presidente de la fundación y lo arregla to, Rafaeeee empieza a abrirnos puertas por chamartin que nos los traemos de dos en dos !!
                  Martin Miller suena como cedido ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Martin Miller suena como cedido ya.
                    El de las ginebra?? a la presentación de ese si que voy yo !!

Comentario

No me gusta, tácticamente un desastre.

Comentario

Otro que adelanto yo, siendo yo mismo la fuente, que no viene...

Comentario

El Betis no se olvida del madridista Nacho

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha comentado en más de una ocasión que uno de los puestos que aún debe reforzar el club es el de central. Y, según ha podido conocer ElDesmarque, el nombre que más gusta es el del madridista Nacho, que también podría jugar en ambos laterales.
                          Nacho, que ha firmado recientemente su renovación con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2017, ya interesó al club verdiblanco el pasado verano, pero finalmente el técnico portugués, Jose Mourinho, que entrenaba por entonces a los blancos, decidió contar con el canterano para el primer equipo.

Internacional en todas las categorías de la Selección Española y recientemente campeón de Europa sub 21, Nacho cumple con las características de jugador que busca Mel para la defensa: es joven, con experiencia en Primera (también en la Champions) y en un equipo de nivel, y además puede jugar en varias posiciones.
                          La posible llegada de Nacho no cerraría las puertas a Mario, con el que Mel también desearía y contar esta nueva temporada. El canario aún debe aceptar la oferta del Betis para continuar como verdiblanco, aunque también maneja propuestas de otros clubes.

eldesmarque.com

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            El de las ginebra?? a la presentación de ese si que voy yo !!
                            El Gordo, que seguro que no aparece en los actos del club esta pretemporada dada su sobriedad en el palco del Camp Nou, no se la perdería fijo.

PD: conste aquí que yo la sobriedad del Gordo en el Camp Nou la premiaría con dinero, no con vacaciones. Yo creo que el Gordo por estar tan sobrio merece premio económico pero en actos del Betis debería estar en todos, es un activo brutal.
                            Quiero decir: Gordillo en actos del club, sobrio, siempre. Y si aparaeció tan sobrio en el Camp Nou, pues más actos, no menos dinero. ¿Me explico?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/13, 16:58:36.

Comentario

¿Habrá algún rumor de fichaje que guste a todos en este foro?

La virgen bendita, a todo pegas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X