Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GALERIA DE FOTOS: Presentación oficial equipaciones 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camisetas de Realbetisbalompieshop.com

Buenas yo soy de Ciudad Real y aqui es muy dificil conseguir la camiseta de mi Betis,y yo todas las cosas que tengo lo pido por la web.
    Suele tardar de 2 a 3 dias depende el dia que la pidas,lo ultimo que pedi fue la camiseta de paseo la pedi un viernes y me llego un martes supongo que seria por el finde,espero haberte ayudado.

Comentario

• Camisetas de Realbetisbalompieshop.com

A mi me gustaria saber cuando saldra la de portero para el sabado tengo que hacer un regalo y me parece a mi que va a ser imposible

Comentario

Yo me compraría (camisetas aparte) el chándal y las bermudas, pero joer, que caros, así ni de coña

Comentario

Yo la pedi el domingo por la noche y en el estado pone solicitada y no se yo si tiene que poner otra cosa luego o no se estoy rayado

Comentario

• Originalmente publicado por El_Antiheroe Ver Mensaje
            Yo la pedi el domingo por la noche y en el estado pone solicitada y no se yo si tiene que poner otra cosa luego o no se estoy rayado
            desconozco si has hecho ya el pago

Comentario

comprar camisetas en web es medio difícil, yo aquí en costa rica tengo la mía por que la compre a un compa que la trajo de España que si no no la tuviera todavía.

Comentario

Yo me quería comprar la de portero y resula que este año las de portero no las van a vender....

Comentario

Claro que la e pagado ya es lo que mas coraje me da que tube que pagarla con tarjeta por adelantado sabe

Comentario

• Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    (null)
                    ¿ seguro? La queria regalar

Comentario

• Originalmente publicado por El_Antiheroe Ver Mensaje
                      Claro que la e pagado ya es lo que mas coraje me da que tube que pagarla con tarjeta por adelantado sabe
                      si a mi tambien me gusta mas contrareembolso

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        ¿ seguro? La queria regalar
                        Yo fui a la tienda la semana pasada y pregunté y me dijo que no estaban a la venta.

Le pregunté si la pondrían a la venta a lo largo de la temporada y me dijo que no, que este año no se pondrían a la venta las camisetas de portero, lo cual me parece una enorme pu.t.a.da porque la azul de portero me encanta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X