Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GALERIA DE FOTOS: Presentación oficial equipaciones 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GALERIA DE FOTOS: Presentación oficial equipaciones 2013/2014

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Yo el viernes pedí la primera equipacion a un precio inferior en una web que no es la oficial, quería la tercera pero por ahora me ha sido imposible encontrarla a un precio razonable.
    me puedes pasar la web por privado? gracias

Comentario

• GALERIA DE FOTOS: Presentación oficial equipaciones 2013/2014

¿ cuando saldran a la venta las de portero? Me he comprado la verdinegra es preciosa y el tejido es de buena calidad . Pero quiero la de portero para hacer un regalo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Yo el viernes pedí la primera equipacion a un precio inferior en una web que no es la oficial, quería la tercera pero por ahora me ha sido imposible encontrarla a un precio razonable.
        ¿Me puedes mandar la web por privado? Gracias

Comentario

Me encanta la segunda equipación...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1374699006_286593_1374699108_noticia_grande.jpg
Visitas:	1
Size:	71,1 KB
ID:	6449834

Comentario

• GALERIA DE FOTOS: Presentación oficial equipaciones 2013/2014

¿ alguien sabe cuando sale a la venta la de portero?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Me encanta la segunda equipación...

[ATTACH=CONFIG]20462[/ATTACH]
              A mí es la que más me gusta de todas, estoy deseando comprármela.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Es que la camiseta es muy bonita, pero lo mejor es cómo queda la equipación completa, genial, de las equipaciones más bonitas que le he visto al Betis, en mi opinión.

Y con el logo de EL en la manga puede quedar de PM, a ver si la venden así...
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/07/13, 11:34:08.

Comentario

Han salido las camisetas del Napoles que hasta ahora eran el equipo estrella de Macron, y si os fijais en su template o patron de diseño, es exactamente el mismo que el del Betis, lo cual quiere decir que ahora mismo Macron nos tiene practicamente la misma consideracion a la hora de diseñarnos las camisetas.

Nombre:	TEMNAP1.jpg
Size:	202,4 KB
ID:	6449949

Por cierto, tambien han salido las del Sheffield, practicamente iguales que las nuestra de la pasada temporada.

Nombre:	SHEU2.jpg
Size:	271,1 KB
ID:	6449950

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    Han salido las camisetas del Napoles que hasta ahora eran el equipo estrella de Macron, y si os fijais en su template o patron de diseño, es exactamente el mismo que el del Betis, lo cual quiere decir que ahora mismo Macron nos tiene practicamente la misma consideracion a la hora de diseñarnos las camisetas.

[ATTACH=CONFIG]20642[/ATTACH]

Por cierto, tambien han salido las del Sheffield, practicamente iguales que las nuestra de la pasada temporada.

[ATTACH=CONFIG]20643[/ATTACH]
                    La de camuflaje del Nápoles es horrorosa, la amarilla no me gusta, la azul es muy bonita.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

La de camuflaje del Nápoles es horrorosa, la amarilla no me gusta, la azul es muy bonita.
                      Sean como sean las camisetas, con la publicidad que llevan, serán siempre horrorosas.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        A mí no me convencía en exceso, pero me la han regalado y la verdad es que es preciosa, de las más bonitas de los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Ay omá la de camuflaje que mieo me da pal Betis...

Comentario

• Camisetas de Realbetisbalompieshop.com

Buenas pues queria preguntar si alguno habeis pedido una camiseta de las de este año en la web y cuanto os a tardado y si es verdad que tardan 2 o 3 dias o se dejan caer mas.

Gracias de antemano

Comentario

• Re: Camisetas de Realbetisbalompieshop.com

Yo nunca he comprado en la web, pero supongo que dependerá sobretodo en stock que tengan en tienda. Si tienen que traerlas de otro sitio, supongo que tardarán más de 3 días.
                              Pero te hablo desde la ignorancia. Siento no poder ayduarte más.

Comentario

• Camisetas de Realbetisbalompieshop.com

Yo me compre hace dos semanas la segunda equipacion y me tardo solo un dia . La pedi el lunes por la noche y el miercoles ya la tenia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X