Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GALERIA DE FOTOS: Presentación oficial equipaciones 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GALERIA DE FOTOS: Presentación oficial equipaciones 2013/2014

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    Amos a ver... el ribete negro no hace que sea una fuente diferente... es un estilo de capa..., como la sombra paralela, bisel y relieve, satinado... ect
    Creo que te confundes un poco ya que intuyo que hablas de Photoshop y es un programa para tratamiento de imágenes y no es el recomendado; para estas cosas es recomendable uno vectorial como por ejemplo illustrator y ese ribete se hace con tan solo añadir un contorno. De todas formas ibas bien encaminado.

todo esto si he acertado en que estabas hablando de photoshop

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Esa fuente no es la misma amigo, fijate bien.

Creo que la fuente es ITC Machine
    Creo que si es esa fuente pero para los nombres; para los números no es.

Pongo imagen para que lo véas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FPweyxS.jpg
Visitas:	1
Size:	103,1 KB
ID:	6449702

Para el que quiera la fuente

Comentario

http://i.imgur.com/kxAJgWI.png

Es la serigrafía de la SS Lazio de la 12/13
      Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 14/07/13, 13:50:36.

Comentario

Seguro que en algún momento utilizan ésta combinación, o al menos podrían hacerlo porque creo que queda muy bien:

Nombre:	presentaci_n_equipaciones_2013-2014_23.jpg
Size:	152,9 KB
ID:	6449704

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
          http://i.imgur.com/kxAJgWI.png

Es la serigrafía de la SS Lazio de la 12/13

Tampoco; es muy parecida pero no lo es

Míralo aquí

Comentario

Hoy las he visto en Deportes Sevilla y he salio enamoraito de la primera!!! Maremiademiarma!!! De cerca tienen mas detalles que vistas en fotos!!! Merece la pena tener alguna de este año, yo soy de los que espera al cambio de temporada para comprarmelas y con estas me lo estoy pensando.

Comentario

Yo el viernes pedí la primera equipacion a un precio inferior en una web que no es la oficial, quería la tercera pero por ahora me ha sido imposible encontrarla a un precio razonable.

Comentario

Alguien que haya ido a verlas puede decirme si por fin bordan el escudo siempre coincidiendo el medio con la separacion de las barras, o si siguen poniendolo donde les da la gana?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Yo el viernes pedí la primera equipacion a un precio inferior en una web que no es la oficial, quería la tercera pero por ahora me ha sido imposible encontrarla a un precio razonable.
                  Me puedes enviar por privado cual es, es que estoy buscando pero nada.

Comentario

Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
                    Alguien que haya ido a verlas puede decirme si por fin bordan el escudo siempre coincidiendo el medio con la separacion de las barras, o si siguen poniendolo donde les da la gana?
                    En el vídeo creo que se ve

Comentario

• Re: GALERIA DE FOTOS: Presentación oficial equipaciones 2013/2014

Sabe alguien si el club tiene previsto sacar una equipación para jugar la competición europea? Sería lo lógico.

Comentario

A mi lo que me gustaría es que sacaran las camisetas con el parche de la EL en la manga, si nos clasificamos claro.

Comentario

• El otro día robaron en la tienda del Villamarín, os cuento:
                          El lunes por la mañana fui a renovar mi abono y me pasé por la tienda a echarle un vistazo...muchas dependientas intentando mantener en orden la tienda, pero ni un segurata.
                          Lógicamente las camisetas nuevas estaban nada más entrar, en un lugar bien visible. Había gente en la tienda cuando de repente dos individuos corpulentos que parecían estar viendo las nuevas camisetas agarraron todas las que pudieron y salieron corriendo sin que nadie pudiera pararle los pies...una escena bastante desagradable la que presencié y como digo, sin ni un segurata.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Es raro, pero ayer no llevaron las medias de la nueva equipación...

[ATTACH=CONFIG]20248[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]20249[/ATTACH]

¿Por qué siguen sin utilizar las nuevas medias?

Nombre:	coria-betis_19-07-2013_68.jpg
Size:	116,8 KB
ID:	6449783

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              ¿Por qué siguen sin utilizar las nuevas medias?

[ATTACH=CONFIG]20385[/ATTACH]
                              Esa misma pregunta hice yo ayer, pero es que no es el unico partido en el que han usado las medias de la temporada pasada, en los anteriores amistosos tambien.

A ver si alguien conoce la causa de esto porque me parece bastante raro.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                El otro día robaron en la tienda del Villamarín, os cuento:
                                El lunes por la mañana fui a renovar mi abono y me pasé por la tienda a echarle un vistazo...muchas dependientas intentando mantener en orden la tienda, pero ni un segurata.
                                Lógicamente las camisetas nuevas estaban nada más entrar, en un lugar bien visible. Había gente en la tienda cuando de repente dos individuos corpulentos que parecían estar viendo las nuevas camisetas agarraron todas las que pudieron y salieron corriendo sin que nadie pudiera pararle los pies...una escena bastante desagradable la que presencié y como digo, sin ni un segurata.
                                Que asco de verdad.

Al menos espero que a través de las cámaras de seguridad se les pueda pillar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X