Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GALERIA DE FOTOS: Presentación oficial equipaciones 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GALERIA DE FOTOS: Presentación oficial equipaciones 2013/2014

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    Amos a ver... el ribete negro no hace que sea una fuente diferente... es un estilo de capa..., como la sombra paralela, bisel y relieve, satinado... ect
    Esa fuente no es la misma amigo, fijate bien.

Creo que la fuente es ITC Machine

Comentario

Gran éxito de ventas de las nuevas camisetas del Betis

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-07-12-19_51_17-650x325.jpg
Visitas:	1
Size:	58,9 KB
ID:	6449684

Ayer 12 de julio comenzaron las ventas de las nuevas camisetas del Betis en la tienda oficial ubicada en el propio estadio Benito Villamarín. Con un afluencia de público normal, pero constante, se pudo constatar como el beticismo ha recibido de buen agrado los nuevos diseños de este año.
      Situadas en el frontal izquierdo junto a la entrada, las nuevas equipaciones no llegan a ocupar actualmente ni el 20% del total de la tienda, quedando la mayor parte dedicada todavía a las equipaciones de la anterior temporada. Aún así, el suministro de prendas en todos sus modelos y tallas ha sido constante y solo era necesario dirigirse a cualquier empleado que atendiera al público para conseguir la prenda deseada. Al menos hasta las 20.00 horas no hubo problemas de stock, y haciendo una simple observación se podía vislumbrar que el ritmo de ventas era medianamente alto, como unas 20 o 30 camisetas en la media hora que estuve allí.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nuevas-camisetas-betis.jpg
Visitas:	1
Size:	49,2 KB
ID:	6449685

Lo primero a destacar en general de las nuevas indumentarias es la calidad del tejido. Parece más consistente que el del pasado año y muestra una estampación mejor terminada. El aspecto general es el que ya hemos podido ver en imágenes, un diseño un poco más cuidado y de mejor nivel con respecto a la anterior. En definitiva, se ven mejores.
      Me llamó la atención como la tercera equipación gana en persona: es un diseño con estilo, con un celeste que combina a la perfección con el verde y blanco de las franjas, que permite a su vez una posible combinación con calzón blanco o con el verde la pasada temporada que también estaba a la venta en la tienda. Y no es baladí esta posibilidad puesto que por tres veces los empleados de la tienda me aseguraron que no se pondrán a la venta las calzonas celestes que completan la tercera equipación. Desde un “no” rotundo a un “son exclusivas para los jugadores” pasando por un “de momento nos han dicho que no se venderán”, lo que sí es cierto a día de hoy es que no se pueden adquirir ni en tienda física ni online. En cualquier caso, esperaremos acontecimientos para ver si esta extraña decisión tiene sentido o es debida a la falta de stock inicial.
      La camiseta verdinegra también esta teniendo mucho éxito, por su elegancia y por su conmemoración del equipo de 1913 que jugó con esos colores hace exactamente un siglo.

También es interesante saber que todo el material de la pasada campaña tiene un 12% de descuento añadido a la rebaja de precio que ya ha sufrido, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con una prenda del pasado año, aunque en algunos casos escasean las tallas más comunes, como en el de la camiseta de la primera equipación.

beticismo.net

Comentario

Cuanto más veo la primera camiseta, más me gusta, pero la parte de atrás es HORRIBLE, con esa mancha de pintura verde que parece que le ha caído, podría haber sido más pequeña.

Lo mismo con la segunda, pero con el error de no haber mantenido las rayas porque con los números y letras en blanco no hay problemas de visibilidad con el fondo a rayas verdes y negras.

Por otro lado el tipo de letra me parece bastante bien elegido.

Y a los señores de Macron habría que mandarlos al cole otra vez, a ver si aprenden las reglas para usar las tildes.

Álex Martínez lleva tilde en la primera "a".

Y es Paulão, no Paulao, aunque esto podría ser un poco más disculpable.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Cuanto más veo la primera camiseta, más me gusta, pero la parte de atrás es HORRIBLE, con esa mancha de pintura verde que parece que le ha caído, podría haber sido más pequeña.

Lo mismo con la segunda, pero con el error de no haber mantenido las rayas porque con los números y letras en blanco no hay problemas de visibilidad con el fondo a rayas verdes y negras.

Por otro lado el tipo de letra me parece bastante bien elegido.

Y a los señores de Macron habría que mandarlos al cole otra vez, a ver si aprenden las reglas para usar las tildes.

Álex Martínez lleva tilde en la primera "a".

Y es Paulão, no Paulao, aunque esto podría ser un poco más disculpable.
          Yo quería pillarme la primera pero el manchurrón verde atrás me hace que me lo piense y mucho.Quizás poniéndole el número quede mejor pero es que el espacio es demasiado grande
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/07/13, 13:36:34.

Comentario

Me pareció que en el partido de ayer las camisetas iban sin publicidad, estarán negociando todavía con Cirsa?

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Me pareció que en el partido de ayer las camisetas iban sin publicidad, estarán negociando todavía con Cirsa?
              Espera un poco que están recien sacadas,hay que darles tiempo para que la serigrafien.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Se acabo el contrato con ellos ya, supongo que habrá negociación para ampliarlo, pero vete tú a saber...

Comentario

En el artículo de beticismo.net conforman dos cosas que sospechaba: que el tejido parece de mayor calidad que el del año pasado y que la celeste gana mucho en vivo. Y también pienso que ésta con el pantalón en blanco puede quedar genial.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se pueden comprar en Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Yo quería pillarme la primera pero el manchurrón verde atrás me hace que me lo piense y mucho.Quizás poniéndole el número quede mejor pero es que el espacio es demasiado grande
                    El número tapa un poco pero la mancha de pintura es enorme.

Si le pones el número espero que tengas mejor suerte que yo. Le regalé a mi sobrino por Reyes una camiseta con nombre y número. Cuando llegué a casa ya tenía los picos de los números y un par de letras medio despegadas, así que tuve que pegarme el viajito otra vez a la tienda.

La primera vez que se la puso, ya en primavera, a los dos días de usarla un número estaba despegado por la mitad.

A ver si esta vez usan una serigrafía de mejor calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      El número tapa un poco pero la mancha de pintura es enorme.

Si le pones el número espero que tengas mejor suerte que yo. Le regalé a mi sobrino por Reyes una camiseta con nombre y número. Cuando llegué a casa ya tenía los picos de los números y un par de letras medio despegadas, así que tuve que pegarme el viajito otra vez a la tienda.

La primera vez que se la puso, ya en primavera, a los dos días de usarla un número estaba despegado por la mitad.

A ver si esta vez usan una serigrafía de mejor calidad.
                      Nunca le había puesto número a las camisetas. Me gustan lisas y si ahora se lo pongo es por tapar la macha verde ésa. Si en encima corro el riesgo de que el número se despegue me parece que la descarto totalmente. Gracias por el aviso!!
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/07/13, 14:15:49.

Comentario

Se sabe para cuando podremos comprar las camisetas personalizadas?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          En el artículo de beticismo.net conforman dos cosas que sospechaba: que el tejido parece de mayor calidad que el del año pasado y que la celeste gana mucho en vivo. Y también pienso que ésta con el pantalón en blanco puede quedar genial.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se pueden comprar en Madrid?
                          Yo el año pasado me la compre en el Corte Inglés que esta cera de la Puerta del Sol y luego hay una tienda de deportes muy grande enfrente de la Puerta del Sol donde también están, no te puedo decir el nombre porque no vivo en Madrid y estuve de paso.

Comentario

Alguien sabe algo de la ropa de calle de esta temporada?? polos, camisas, etc...??

Comentario

Hoy me he llegado por la tienda del estadio para ver las camisetas. Puedo decir que me parecen de mejor calidad, aunque no demasiado. Por ejemplo, el parche LFP esta mal cosido y me parece un pasote los 70 euros que cuesta.

La tela me parece de mejor calidad. Las dos primeras equipaciones son sueltas, como la primera del año pasado. La celeste es de las ajustadas, parecidas a las Kappa.

A mí la que me gusta es la verdinegra, que me ha parecido mucho más bonita en persona y aunque tenga la espalda lisa, al ser oscura no se nota demasiado. Le celeste sigue sin convencerme, aunque en los 5 minutos que estuve en la tienda vi como a 4 personas llevándose esa únicamente, así que parece que tendrá éxito.

No he visto a nadie comentar que la primera equipación, la verdiblanca, tiene en los costados las 2 "B" entrelazadas del escudo. me parece un detalle bonito.

P.D. Hoy último día para conseguir las equipaciones del año pasado a 35 euros en la tienda del estadio.

Comentario

Creo que deberían sacar las camisetas nuevas antes de Julio... si tienen buena aceptación mucha gente las compra antes de irse de vacaciones para lucirlas, sin embargo si las sacas a la venta a mitad de julio pues algunas ventas pierdes segurísimo. Puede ser algo a corregir para la temporada próxima.
                                Dicho esto muy bonitas las equipaciones, a mi parecer son un total acierto!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X