Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué posición es más urgente/interesante reforzar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué posición es más urgente/interesante reforzar?

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Si viene Perez necesitamos al menos 2 MCD mas, uno tipo Medel para que le parta la tibia en un entrenamiento, y otro de los buenos para que lo sustituya.

PD: Perez quedate en tu casa.

Creo que es lo que va a pasar,no lo que yo deseo.

Tiene una oferta en firme del BETIS y Simeone no cuenta con él.

Yo confío mucho en Lolo,tiene potencial para ser uno de los mejores MCD de la liga,sólo necesita algo de tiempo para adaptarse.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues yo pienso lo contrario.
      Estoy deseando ver si también Pepe consigue reventar a Eder. Aunque este es más mayorcito y viene de fuera y tal vez no consiga hundirlo completamente.
      ¿Entonces tú crees, que Don Pepe teniendo a Matilla, Salva Sevilla y Verdú, para un solo puesto, pondrá a Eder?. Date cuenta que ya lo ha hecho debutar, por tanto ya no es prioritario el ponerlo. Como se quede ya te digo yo, que verá los partidos igual que nosotros, desde la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Entonces tú crees, que Don Pepe teniendo a Matilla, Salva Sevilla y Verdú, para un solo puesto, pondrá a Eder?. Date cuenta que ya lo ha hecho debutar, por tanto ya no es prioritario el ponerlo. Como se quede ya te digo yo, que verá los partidos igual que nosotros, desde la grada.
        Apuntado el palito y sacándolo titular en los madriles me parece a mí que Vilarchao se va a poner poco la camiseta del Betis, al menos este año.
        Ya está amortizado para según qué mitos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/13, 21:54:57.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Sí, como a beñat, cañas, adrián, pozuelo...todos hundidos jugando en la premier o atletic
          Considero que Beñat, con 23 años y procedente del Bilbao, no es un canterano típico. Cañas y Adrián ya tenían unos pelos en los testícul.os y no los cuento entre los canteranos que han debutado con Mel. Por eso tampoco cuento a Eder.
          Los que considero canteranos cuya carrera es lanzada por Mel, que los hace debutar o los coge muy jóvenes, son Pozuelo, Ezequiel, Nono, Vadillo, Sergio y Álex Martínez.
          Cuando triunfe alguno de estos en el Betis, le concederé a Mel la medalla. Mientras sigan hundiéndose, pues seguiré diciendo que no la merece. Porque afirmar que Pozuelo ha triunfado o algo parecido en el Betis es algo así como una broma, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Apuntado el palito y sacándolo titular en los madriles me parece a mí que Vilarchao se va a poner poco la camiseta del Betis, al menos este año.
            Ya está amortizado para según qué mitos.
            Mi esperanza reside en su edad y que vino al filial desde el Bilbao. Eso quizá haga que Mel trate de no lanzar su carrera deportiva del mismo modo que lo hace con los demás -al vacío, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X