Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué posición es más urgente/interesante reforzar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué posición es más urgente/interesante reforzar?

Lanzo esta encuesta para que elijamos las prioridades que observamos en la plantilla. Doy por hecho lo de Sara y que no vamos a buscar más centrocampistas ofensivos.
    104
    Lateral Izquierdo
    5.77%
    6
    Lateral Izquierdo - Central
    7.69%
    8
    Central
    15.38%
    16
    Lateral Derecho
    15.38%
    16
    Lateral Derecho - Central
    8.65%
    9
    Pivote Defensivo
    25.00%
    26
    Sustituto de Beñat (posición)
    6.73%
    7
    Extremo Derecho
    0.00%
    0
    Extremo Izquierdo
    1.92%
    2
    Delantero
    13.46%
    14

Re: ¿Qué posición es más urgente/interesante reforzar?

Portero, central, pivote defensivo, lateral derecho, delantero. Todas esas obligatorias.

Comentario

Portero y lateral diestro. Además, no vendría mal un mediocentro defensivo.

Comentario

delantero y sobre todo organizador, no veo yo a matilla

Comentario

Central izquierdo, lateral derecho, mediocentro defensivo y delantero. Si termina saliendo cedido A. Martínez, un lateral izquierdo también.

Comentario

Laterales derecho e izquierdo, central, medio defensivo, delantero.

Y si puede ser un poquito más de peso en la federación.
            Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 11/07/13, 11:57:13.

Comentario

Para mi ahora mismo un delantero que meta los goles de Pabon es in indispensable.. El resto de puestos no me preocupa tanto, aunque lógicamente hay que seguir reforzandose

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                (null)
                para ganar peso en la federacion podemos llevar a miguel angel martin

Comentario

Para mí el medio defensivo, que está solo Reyes (0 partidos en primera). El lateral derecho se puede apañar con Juanfran, y para central y delantero hay tres jugadores para dos puestos... Pero vamos, que tienen que venir jugadores para estas tres posiciones sí o sí.

Comentario

yo creo que nos hace falta un lateral derecho y un delantero taanque por que si no el señor molina se va acomodar y ni las va a oler..

Comentario

Pivote defensivo. Nos quedamos con Lolo Reyes nada más.

Comentario

Sin duda el central y el lateral diestro.

Comentario

Lateral derecho, pivote defensivo, CENTRAL ZURDO, tienen que estar a la voz de ya! Urge muchisimo

Comentario

Dando por hecho lo del portero, tenemos 22 fichas, por tanto tenemos 3 fichas libres. La preferencia para mí sería: Un central, un lateral derecho y un mediocentro defensivo. Y con esto ya tendríamos las 25 fichas cubiertas.

Aparte de esto yo haría lo siguiente:
                            ** Deshacerme de un media punta, para traer un delantero
                            ** Ceder a Alex Mnez, para traer un lateral izquierdo.

También doy por hecho, que Agra se irá y vendrá Juanka.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Dando por hecho lo del portero, tenemos 22 fichas, por tanto tenemos 3 fichas libres. La preferencia para mí sería: Un central, un lateral derecho y un mediocentro defensivo. Y con esto ya tendríamos las 25 fichas cubiertas.

Aparte de esto yo haría lo siguiente:
                              ** Deshacerme de un media punta, para traer un delantero
                              ** Ceder a Alex Mnez, para traer un lateral izquierdo.

También doy por hecho, que Agra se irá y vendrá Juanka.
                              Si se acierta con los fichajes que faltan puede quedar un equipo muy competitivo, con cierta brillantez en algunas posiciones.

Yo además de vender a un media punta, cedería a Eder y dejaría una ficha libre para el mercado de invierno. Puede que nos hiciera falta reforzar alguna posición más adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X