Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué posición es más urgente/interesante reforzar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué posición es más urgente/interesante reforzar?

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Si se acierta con los fichajes que faltan puede quedar un equipo muy competitivo, con cierta brillantez en algunas posiciones.

Yo además de vender a un media punta, cedería a Eder y dejaría una ficha libre para el mercado de invierno. Puede que nos hiciera falta reforzar alguna posición más adelante.
    Estoy de acuerdo contigo, pero si se hace a un equipo donde pueda tener protagonismo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo, pero si se hace a un equipo donde pueda tener protagonismo.
      Totalmente, se me pasó comentarlo. Tristemente parece que se ceden los que no cuentan para que se busquen la vida, y no para que cojan experiencia y sean provechosos en un futuro. La idea de la cesión sería con una cláusula de minutos jugados y a un equipo, a ser posible en España -Primera o Segunda-, que le viniera bien su fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Totalmente, se me pasó comentarlo. Tristemente parece que se ceden los que no cuentan para que se busquen la vida, y no para que cojan experiencia y sean provechosos en un futuro. La idea de la cesión sería con una cláusula de minutos jugados y a un equipo, a ser posible en España -Primera o Segunda-, que le viniera bien su fútbol.
        Correcto, es que ceder por quitarte una ficha de encima es cortar la progresión del jugador y para eso mejor venderlo o largarlo.

Comentario

Yo creo que está claro cuáles son las posiciones prioritarias a reforzar (por eso del número de jugadores por puestos), y son la portero (si no se cuenta con Sara todavía), central y pivote defensivo. Luego sería conveniente reforzar el lateral derecho. Y por último lateral izquierdo, extremo zurdo y delantero.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/07/13, 13:51:47.

Comentario

No sé copiar (con el móvil) los tweets, pero si alguien sabe que entre en de de barcastuff en donde se habla esplícitamente de la incorporación de sergi roberto al Betis...vamos que se queea en el barca

Comentario

Lo más importante a día de hoy un pivote defensivo que venga a subir el nivel, me gustaba Pina pero ya no es posible, así que tendrá que venir uno sorprendente o que no haya sonado. Porque espero que no sea Rubén Pérez...y luego ya el lateral derecho, si se encuentra un buen lateral izquierdo y si Matilla no convence un medio organizador. Por último el punta, aunque para mi es la última prioridad.

Comentario

Con la llegada de Juankar podemos cerrar el capítulo de extremos. Y el de portero con Sara.

Comentario

No veo la opción "un entrenador".

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Pues yo pienso lo contrario.
                    Estoy deseando ver si también Pepe consigue reventar a Eder. Aunque este es más mayorcito y viene de fuera y tal vez no consiga hundirlo completamente.

Comentario

Hay que darle competencia a Chica en el lateral derecho y a Lolo Reyes de medio defensivo. Además traer a un delantero más y a un central (renueve o no Mario, si no renueva con más motivo)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues yo pienso lo contrario.
                        Estoy deseando ver si también Pepe consigue reventar a Eder. Aunque este es más mayorcito y viene de fuera y tal vez no consiga hundirlo completamente.
                        Sí, como a beñat, cañas, adrián, pozuelo...todos hundidos jugando en la premier o atletic

Comentario

Creo Pérez seguirá,así que con un L.D,un L.I y un delantero tendríamos el equipo completo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Creo Pérez seguirá,así que con un L.D,un L.I y un delantero tendríamos el equipo completo.
                            Si viene Perez necesitamos al menos 2 MCD mas, uno tipo Medel para que le parta la tibia en un entrenamiento, y otro de los buenos para que lo sustituya.

PD: Perez quedate en tu casa.

Comentario

Para mi los 2 laterales, ni Chica ni Nacho me convencen.No puede ser que en cada centro al segundo palo sea gol en contra o casi

Comentario

Para mí, todas las zonas deben cubrirse al menos con dos jugadores por posición, más aún en defensa y medio centros. La media punta y la delantera pueden darse múltiples variaciones, pero atrás no.
                                Portero: Andersen y G. Sara.
                                D. Derecho: Chica y aunque Juanfrán puede jugar en esa posición, hay que traer a un lateral derecho.
                                D. Izquierdo: Nacho y Alex, si se va Alex hay que traer a otro.
                                Centrales: Paulao, Amaya, Perquis y falta uno.
                                Mediocentros: Nono, L. Reyes, Nosa y Matilla, si saliese Matilla, que será lo más probable, habrá que traer otro.
                                Medios puntas: S. Sevilla y Verdú.
                                Delanteros: R. Castro, Molina, Chuli y Cedrick.
                                Extremos derechos: Juanfran y Vadillo.
                                Extremos izquierdos: Juanka y faltaría uno. Aunque Chuli o Cedrick podrían jugar cayendo a banda cambiada.
                                Por tanto, de forma fundamental, faltan un central y un lateral derecho.
                                Hay que contar también con la aportación de algunos canteranos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X