Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran, futbolista más allá del césped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juanfran, futbolista más allá del césped

    La verdad es que lo de Juanfran es lo que se llama entrar con buen pié,nos tiene ganados a todos antes de verlo jugar con las trece barras,y eso quizás le dé cierto crédito al principio,que jugar en el Villamarín no es fácil,ojalá confirme las buenas sensaciones que nos da como persona en el campo.

    Comentario


    • #17
      Re: Juanfran, futbolista más allá del césped

      Grandeee Juanfran. No te vas a arrepentir de haber venido al Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: Juanfran, futbolista más allá del césped

        La verdad es que se le ve un chaval con ganas pero prefiero ver primero como rinde el futbolista en el cesped,después si está involucrado con la afición y con el club bastante...pues todo perfecto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/13, 15:16:50.

        Comentario


        • #19
          Re: Juanfran, futbolista más allá del césped

          Menos mal, que no ha dicho que viene al mejor equipo de la ciudad.

          Comentario


          • #20
            Re: Juanfran, futbolista más allá del césped

            La verdad es que le veo ganas . Es un extremo que se deja todo , se domina mas o menos con las dos piernas y ayuda muchisimo en defensa. Pero que no se nos vaya la cabeza no tiene el regate que tiene joaquin ni su velocidad , ni mucho menos. Si tiene un buen año lo veo muy aprovechable solo temo dos cosas.

            1 Que no se fiche a un lateral

            2 Que Pepe Mel se encabezone con él

            Comentario


            • #21
              Re: Juanfran, futbolista más allá del césped

              Mas gente con la misma ganas que juanfran tendrian que venir es un jugador que me gusta mucho y creo que va a hacerlo muy bien , esperemos que asi sea por el bien del betis

              Comentario


              • #22
                Juanfran, futbolista más allá del césped

                Me gusta que tenga tan claro lo que quiere, no obstante, creo que le pueden pasar factura en este foro por sus declaraciones

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X