Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Lacruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kevin Lacruz

es un jugón en menos medida claro

Comentario

El Betis tiene ´atado´ al zaragocista Lacruz - Estadio deportivo

Comentario

Venía a poner eso... parece que lo fichan con ficha del filial para que alterne partidos entre el B y el primer equipo. A priori no me desagrada al no ocupar plaza en la primera plantilla.

Comentario

Si viene para alternar el primer equipo con el filial me parece bien.

Comentario

Si viene a alternar con el filial y el primer equipo perfecto, me da buenas sensaciones este jugador.

Comentario

Vendría libre por lo que no nos costaría ni un euro.

Comentario

Me gusta el interés en este tipo de jugadores: Kevin Lacruz y el año pasado Víctor Rodríguez y el chaval del Valladolid Lolo.

Comentario

Muy joven lo veo para el primer equipo. Podrá debutar, de hecho es probable. Pero hasta que no cumpla 23 tacos no tendrá una oportunidad (cuatro o cinco partidos seguidos de titular) si nos atenemos a la labor de Mel.

Para el filial de esta temporada encaja en lo de no ser andaluz pero desentona por ser demasaido joven.

No me encaja que fiche, la verdad.

Comentario

He coincidido con él alguna vez en zaragoza pero lo único que sé de él es que puede llover que todo lo que quiera, que este tio se fuma un cigarro y no se le moja, vaya nariz.

Comentario

La única pega que yo ponía era que ocupara ficha del primer equipo, y según la noticia no sería así. Me parece perfecto entonces aunque me extraña que no prefiera irse libre a cualquier segunda a tener que jugar en tercera esperando una oportunidad de Mel.

Comentario

Con los refuerzos que tiene este año es filial subir a 2b debería ser bastante fácil, ademas este año el nivelito que tendrá la 3º división será de aupa.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Con los refuerzos que tiene este año es filial subir a 2b debería ser bastante fácil, ademas este año el nivelito que tendrá la 3º división será de aupa.
                          El nivel de la 3ª es muy similar al de 2ªB. La marcha al extranjero de mucho jugador mediocre para la lFP y la falta de pagos en 2ªB han hecho que muchos jugadores jueguen en su zona y no en 2ªB o 2ª.

El filial va a tener que pugnar muchísimo si quiere subir. De hecho con el equipo que bajó estaríamos a mitad de tabla en 3ª.

Cuidado porque aparte de que la cantera es un chiste en cuanto a competitividad el supuesto asecesnso del filial es una broma aún mayor viendo que se mantiene a Óscar Valdano y el cachondeo que impera en el club.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            He coincidido con él alguna vez en zaragoza pero lo único que sé de él es que puede llover que todo lo que quiera, que este tio se fuma un cigarro y no se le moja, vaya nariz.
                            Así así, comentarios serios

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El nivel de la 3ª es muy similar al de 2ªB. La marcha al extranjero de mucho jugador mediocre para la lFP y la falta de pagos en 2ªB han hecho que muchos jugadores jueguen en su zona y no en 2ªB o 2ª.

El filial va a tener que pugnar muchísimo si quiere subir. De hecho con el equipo que bajó estaríamos a mitad de tabla en 3ª.

Cuidado porque aparte de que la cantera es un chiste en cuanto a competitividad el supuesto asecesnso del filial es una broma aún mayor viendo que se mantiene a Óscar Valdano y el cachondeo que impera en el club.
                              Crees que la cantera no está mejorando? Estoy pez en el tema, no es con segundas

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Crees que la cantera no está mejorando? Estoy pez en el tema, no es con segundas
                                La cantera está involucionando.

Y no te quedes sólo con mi opinión, pregunta a otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X