Venía a poner eso... parece que lo fichan con ficha del filial para que alterne partidos entre el B y el primer equipo. A priori no me desagrada al no ocupar plaza en la primera plantilla.
Muy joven lo veo para el primer equipo. Podrá debutar, de hecho es probable. Pero hasta que no cumpla 23 tacos no tendrá una oportunidad (cuatro o cinco partidos seguidos de titular) si nos atenemos a la labor de Mel.
Para el filial de esta temporada encaja en lo de no ser andaluz pero desentona por ser demasaido joven.
He coincidido con él alguna vez en zaragoza pero lo único que sé de él es que puede llover que todo lo que quiera, que este tio se fuma un cigarro y no se le moja, vaya nariz.
La única pega que yo ponía era que ocupara ficha del primer equipo, y según la noticia no sería así. Me parece perfecto entonces aunque me extraña que no prefiera irse libre a cualquier segunda a tener que jugar en tercera esperando una oportunidad de Mel.
Con los refuerzos que tiene este año es filial subir a 2b debería ser bastante fácil, ademas este año el nivelito que tendrá la 3º división será de aupa.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Con los refuerzos que tiene este año es filial subir a 2b debería ser bastante fácil, ademas este año el nivelito que tendrá la 3º división será de aupa.
El nivel de la 3ª es muy similar al de 2ªB. La marcha al extranjero de mucho jugador mediocre para la lFP y la falta de pagos en 2ªB han hecho que muchos jugadores jueguen en su zona y no en 2ªB o 2ª.
El filial va a tener que pugnar muchísimo si quiere subir. De hecho con el equipo que bajó estaríamos a mitad de tabla en 3ª.
Cuidado porque aparte de que la cantera es un chiste en cuanto a competitividad el supuesto asecesnso del filial es una broma aún mayor viendo que se mantiene a Óscar Valdano y el cachondeo que impera en el club.
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
He coincidido con él alguna vez en zaragoza pero lo único que sé de él es que puede llover que todo lo que quiera, que este tio se fuma un cigarro y no se le moja, vaya nariz.
El nivel de la 3ª es muy similar al de 2ªB. La marcha al extranjero de mucho jugador mediocre para la lFP y la falta de pagos en 2ªB han hecho que muchos jugadores jueguen en su zona y no en 2ªB o 2ª.
El filial va a tener que pugnar muchísimo si quiere subir. De hecho con el equipo que bajó estaríamos a mitad de tabla en 3ª.
Cuidado porque aparte de que la cantera es un chiste en cuanto a competitividad el supuesto asecesnso del filial es una broma aún mayor viendo que se mantiene a Óscar Valdano y el cachondeo que impera en el club.
Crees que la cantera no está mejorando? Estoy pez en el tema, no es con segundas
Comentario