Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Lacruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kevin Lacruz

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    El chaval, por lo que comenta Avispa, promete y puede ser una gran noticia de cara al futuro, pero... ¿de verdad vamos a fichar a otro mediapunta para el primer equipo?
    Siempre lo podremos tirar a una banda y criticar al chaval hasta el fin de los días...

Comentario

No puedo darle mucho crédito a esto... no veo a Stosic buscando más gente en esa posición, porque el chaval tendría que competir con dos de los mejores jugadores de la plantilla, Verdú y Nosa. Pocos minutos iba a tener un chaval que necesita minutos para ganar experiencia, solo lo veo si es para cederlo.

Comentario

tres jugadores por cada uno de los tres puestos.... verdu-lacruz-eder/salva para media punta; nosa-matilla-nono para mediocentro; lolo reyes-fichaje-verza (cambio por salva sevilla) para mediocentro defensivo. eder y nono con posibilidad de cesion
        Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 10/07/13, 20:29:52.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          Siempre lo podremos tirar a una banda y criticar al chaval hasta el fin de los días...
          O mandarlo a Alemania a buscarse las Bohnen...

El caso es que si es tan bueno y no nos cuesta un duro, habrá que ficharlo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            O mandarlo a Alemania a buscarse las Bohnen...

El caso es que si es tan bueno y no nos cuesta un duro, habrá que ficharlo, ¿no?
            Yo siempre soy partidario de los buenos en mi equipo aunque no tengan hueco, siempre se les puede ceder...asi que estoy de acuerdo con usted y me lo traía según como lo venden por tierras mañas.

Comentario

Noticia que tiene toda la pinta que la saca el representante para que se hable de su jugador ya que el Betis tiene overbooking en esa posición. Distinto es que viniese para el filial

Comentario

Ojalá nos pudiéramos permitir ficharlo y cederlo a un segunda. La 2ªB se le queda pequeña pero para un Betis jugando en EL no lo veo.

Comentario

Yo lo cedia al Castilla, con opcion de compra para ellos de 2 kilos los 2 primeros años.

Comentario

Buen futbolista que no ha tenido opciones.
                    Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 10/07/13, 21:36:14.

Comentario

Si queremos ocupar las 25 fichas profesionales lo mas racional es tener 2 tíos por puesto y que los puestos triplicados sean en aquellas posiciones que sean mas determinantes bien porque haya mas riesgo de lesión, bien porque no haya nivel en el filial en ese puesto para una emergencia o donde no se pueda cubrir con otro jugador polivalente (un central de lateral o de medio centro defensivo por ejemplo). Yo apostaría por tener 3 medios defensivos por el alto riesgo de lesión en ese puesto y que uno de ello pueda jugar de central. Tres medios ofensivos y alguno de ellos con llegada porque esa posición es el motor de los equipos y por último apostaría por 5 jugadores de banda, de manera que alguno pueda jugar atrás en caso de necesidad (Juanfran) o de enganche.

Dicho esto, no conozco a este chaval y no se si tendría sitio ya que para mi habría que tener 8 jugadores entre medios defensivos, ofensivos y enganches y ya tenemos 7 y falta otro medio defensivo seguro (para mi gusto dos) que no es la cualidad de este jugador por lo que ha comentado el compañero maño. Si es una oportunidad de mercado y se le puede ceder a un segunda perfecto, si es para apostar por el en el primer equipo, sinceramente le daba la oportunidad a Eder y a Nono. Habrá que esperar acontecimientos.

Un saludo a tod@s.
                      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 10/07/13, 23:14:37.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Yo lo cedia al Castilla, con opcion de compra para ellos de 2 kilos los 2 primeros años.
                        Pues yo lo cedía al Cerdilla, aunque con la idea de meterles por el ojete un "caballo de Troya" (y no me hagáis rimas fáciles).

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Pues yo lo cedía al Cerdilla, aunque con la idea de meterles por el ojete un "caballo de Troya" (y no me hagáis rimas fáciles).
                          Jairo, Kevin, el rumano y los chándales... Encajaría perfectamente.

Comentario

Kevin Lacruz, cerca de fichar por el Betis

El centrocampista está libre tras haber finalizado contrato con el club aragonés

El exzaragocista Kevin Lacruz se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Betis, aunque es muy probable que inicialmente tenga ficha con el equipo filial del cuadro bético, que milita en Tercera División. Kevin finalizó el pasado 30 de junio su contrato con el Zaragoza B y como el club aragonés decidió no ejecutar la opción que tenía para subirlo al primer equipo quedó en libertad. Ahora podría recalar en un filial de un club de Primera y de ese modo tratar de ganarse en el campo su presencia en la máxima categoría.

El Real Zaragoza ni siquiera planteó a Kevin Lacruz la posibilidad de formalizar su contrato con el primer equipo y luego poder mandarlo cedido a un club de Segunda División. El centrocampista aragonés fue la temporada pasada uno de los mejores jugadores del Zaragoza B, que acabó descendiendo a Tercera División. Kevin, que ya había debutado con el Zaragoza en Primera División, pensó desde el primer momento que su etapa en el filial zaragocista se había finalizado y tampoco hubiera aceptado seguir en sus filas aunque hubiera logrado la permanencia en Segunda División B. Actualmente tiene 22 años y un importante margen de mejora.

Kevin Lacruz, internacional hasta la categoría sub-17, ha sido uno de los jugadores más destacados de la cantera zaragocista en las últimas temporadas, pero luego no ha tenido, como tantos otros, la oportunidad de demostrar su verdadera valía en el primer equipo. La temporada pasada, Manolo Jiménez, en una de sus habituales contradicciones, dijo que Kevin podría ser el lateral derecho del futuro del Zaragoza cuando siempre había jugado de mediapunta y de centrocampista, pero luego no contó nunca con él ni para otro ni para ese puesto. En verano llegó Sapunaru para el lateral derecho y en el mercado invernal se fichó a José Manuel

Kevin Lacruz, cerca de fichar por el Betis - Deportes - El Periódico de Aragón
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/07/13, 11:17:02.

Comentario

Buena noticia si señor..

Comentario

Pues no estaban equivocados mis conocidos.. me alegro, me insisten en que tiene cualidades para ser muy buen futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X