Originalmente publicado por chandrasekharVer Mensaje
A ver si tiene tuiter y nos enteramos a qué hora se ha levantado hoy.
Ana @Ana_Molero759 jul Kevin Lacruz ya estarás en Sevilla junto a tu nuevo club Betis.. espero hagan de ti la estrella q no llegaste a ser en el R. Zaragoza SUERTE
y que hacemos con matilla, salva, nono y vilarchao? por que en esa posicion tenemos a nosa y verdu de titulares, y ya tenemos 4 suplentes (algo excesivo) que hacemos con uno mas?
y que hacemos con matilla, salva, nono y vilarchao? por que en esa posicion tenemos a nosa y verdu de titulares, y ya tenemos 4 suplentes (algo excesivo) que hacemos con uno mas?
Nosa va a jugar en el doble pivote probablemente, y Nono yo creo que también. Matilla o Vilarchao podrían quedarse y salir uno de ellos dos. Y aún faltaría un pivote defensivo.
¿Ponerlo en el Betis B?
Si Lacruz (me niego, me niego...) viene sería para el filial, aunque demasiado jovencito es para los fichajes que estamos haciendo para el filial...
Aquí tuvimos a Ustaritz y no vea el rendimiento del colega.
Como anécdota, una vez, viendo un partido del Betis por internet en una cadena argentina, en una de las pocas ocasiones en que Ustaritz fue titular, estaba el comentarista repasando la alineación del Betis diciendo el nombre y apellido de los jugadores, en plan: Casto Espinosa, Nacho Pérez, Beñat Etxebarría... pues al llegar al chico Ustaritz (de apellido Aldekoaotalora) el comentarista se quedó: "Ustaritz Alde... Alko... Aldeko... ¡Ustaritz!".
Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/07/13, 16:37:35.
Comentario