Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Intolerable que le hagan algo así a un jugador como Agra, que vino para triunfar aquí y no se le dio ni media oportunidad.
    Y peor me pongo si encima todo esto se hace por un jugador como Juankar que apenas tuvo media temporada buena (decente...).

Yo confiaría en Agra para esta temporada. Creo que puede dar mucho.
    ofú, ofú...

Comentario

Con la llegada de Juanfran es normal que Agra no cuente para Mel, tienen un perfil muy parecido, y por contra faltaba un extremo zurdo puro como Juankar. Lo veo lógico. Lo que no hay por donde cogerlo es lo de los dos años de cesión, si es que es así.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/07/13, 23:04:06.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Con la llegada de Juanfran es normal que Agra no cuente para Mel, tienen un perfil muy parecido, y por contra faltaba un extremo zurdo puro como Juankar. Lo veo lógico. Lo que no hay por donde cogerlo es lo de los dos años de cesión, si es que es así.
        Es que si Agra sale es porque tiene por delante a Juanfran y Vadillo, no al Surmano.

Comentario

Yo soy Agra y estaría loco por darme el piro. Vaya telita con el del 200%.

Comentario

Esto cada vez me mosquea más... Juan Carlos que se quede donde está

Comentario

• Re: Por listo Sr.DIRECTOR DEPORTIVO..?¿

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              por una vez estoy de acuerdo contigo
              Que no se vuelva a repetir.

Y para compensar le borras a Beodo 6 o 7 mensajes con un "sigamos con el tema".

Comentario

• Yo creo q cualquiera q haya visto el betis este año le parece mucho más jugador juanki q agra, de aquí a pekin, otra cosa es la operación q hagan, pero además de q es más jugador le hace más falta un extremo zurdo (q cuando bajo el nivel era por lesión)

Comentario

• Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                  (null)
                  viendo que a agra no se le ha visto

Comentario

Me parece que un jugador como Juan Carlos es más difícil de encontrar que Agra, cuántos extremos zurdos, económicos y jóvenes hay en el mercado?? del estilo a Agra, ya están Juanfran, Vadillo y Cedrick, del perfil Juan Carlos ninguno, por lo tanto a mi me parece un acierto contar con él. Ahora, que es eso de ceder al nuestro dos años y que ellos solo uno? si no contamos con Agra, lo cambiamos a pelo y ya está, porque cuando venga del Braga le va a quedar un año de contrato y habrá que mal venderlo, y con Juan Carlos el año que viene ya no podremos contar, por lo tanto si se cierra así, me parecerá que salimos perdiendo.

Comentario

• Yo quiero pensar que al igual que la prensa daba hoy datos erróneos sobre las cantidades en la cesión de Sara, se equivoquen de igual forma en la operación Agra-Juankar

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Yo quiero pensar que al igual que la prensa daba hoy datos erróneos sobre las cantidades en la cesión de Sara, se equivoquen de igual forma en la operación Agra-Juankar
                        Yo creo que todo sea una burda mentira...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          (null)
                          de equivocarse se equivocara el presidente del braga. Casi na

Comentario

• Joderr es q me parece increíble q os creáis lo q diga el presidente del braga, q diga lo q quiera conho, y vamos a aprender y comprender lo q se lee q los periodistas no han dicho q la óperacion sea así, solo han puesto lo q ha dicho el presidente del braga

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              Y yo no entiendo la obsesión que tenéis de que Agra triunfe y es un jugador valido,cuando no ha mostrado nada en el Betis,ni es técnico ni tiene criterio,es rápido pero corre sin sentido,Juan Carlos en la primera vuelta era bastante valido por mucho monoregate que tenga era un puñal,Agra ni un solo partido se ha ido de un defensa.Parece que Agra puede convertirse en el nuevo Figo y para mi ha mostrado menos que Pancraté cuando jugo aquí.
                              Estoy de acuerdo. Ya me gustaría que Agra fuera otra cosa, pero pienso que no se estuvo acertado con su contratación.

Saludos.

Comentario

Lo que yo no entiendo es que si Juankar no quiere jugar en el Bragas, ¿por que no nos ponen una opcion de compra? yo al menos no querria a un jugador que no quisiera jugar en el Betis y le pondria una opcion de compra para al menos sacar algo por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X