Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A tu Betis de Barcelona he visto
    Hasta desde Barcelona he visto más Betis que tu, imagínate ...

Comentario

PENOSA NEGOCIACIÓN, no se le puede definir de otra forma.

Comentario

Cuéntaselo a Mel, que es quién le ve en partidos y entrenos, a ver si le convences.
        Yo no lo tengo que convencer es una opinión igual que tu piensas que al contrario. Y por otra parte también le quitaría protagonismo a vadillo en el cual también tengo muchas esperanzas. Pero como he dicho si se queda ojala aporte al equipo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          PENOSA NEGOCIACIÓN, no se le puede definir de otra forma.
          Se puede definir de muchas más,pero ninguna bonita...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Hasta desde Barcelona he visto más Betis que tu, imagínate ...
            Segurísimo. Carita de primera comunión.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/13, 21:14:26.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Yo no lo tengo que convencer es una opinión igual que tu piensas que al contrario. Y por otra parte también le quitaría protagonismo a vadillo en el cual también tengo muchas esperanzas. Pero como he dicho si se queda ojala aporte al equipo
              Vadillo disputaría su puesto con otro jugador, zurdo en este caso. El Betis necesita jugadores zurdos específicos.

Comentario

Segurísimo. Carita de primera comunión.
                Juankar no tiene cara de muchas luces,pero tanto como para tenerla de primera comunión...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Juankar no tiene cara de muchas luces,pero tanto como para tenerla de primera comunión...
                  Pues si él viera la tuya, se descojonaba.

joserbb10

Comentario

falta que nos bajemos los pantalones y se pongan vaselina..madre mia pagarle tambien el avión, que manera mas directa de tirarlo por tierra dos años alli y con opción a compra..otro caso Sergio Rodriguez.. sabeis si van a hechar a stosic y esta haciendo esto como vendeta??

Comentario

Yo lo que saco en claro de esto es que el Betis no quiere ni en pintura a Agra. Yo al menos le habría dado una oportunidad como a los Montero, Campbell, Juankar...

Comentario

Si, eso va a ser. O yo u otros, quién sabe.
                        Seguramente tu.

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                          “Juan Carlos, un año al Betis; y Agra, dos con nosotros”, dice el presidente del Braga

El presidente del Sporting de Braga, Antonio Salvador, ha desvelado a Alfinaldelapalmera.com algunas de las conversaciones que ha tenido en el día de hoy con el Betis: “Estamos muy cerca. Faltan algunos flecos sólo. Les he propuesto que Juan Carlos juegue en calidad de cedido un año en el Betis y que Agra lo haga dos años con el Braga. Nosotros, además, sí tendríamos una opción de compra. Me han comunicado en el Betis que lo han visto bien. Estamos a la espera de que nos llamen hoy para cerrarlo así”. El máximo responsable del club luso sostuvo que ya son dos semanas las que llevan negociando. "Estamos trabajando mucho en este asunto y estamos más cerca que nunca de llegar a un acuerdo definitivo".

“Juan Carlos, un año al Betis; y Agra, dos con nosotrosâ€, dice el presidente del Braga
                          El presidente del Sporting de Braga nuevo fichaje de "Mediamarkt".

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Sera por que no le han dado la oportunidad?
                            Será porque en los dos ratos que ha jugado se ha podido ver que no sabe controlar,no sabe central,no sabe pasar,no sabe regatear.Solo le reconozco un buen disparo y una zancada como pollo sin cabeza a lo Odonkor.
                            Será tambien porque tú no has ido a ver un entreno de este caballero.

Pero lo de comparar a Agra con Juan Carlos solo puede deberse a tres factores:

-El exceso de Calor
                            -El aburrimiento estival
                            -Vuelve el provincianismo y el trolleo forero palangana.

Pd:si,Agra es un activo.Como el *****.Y antes,Ivan Larriba.

Comentario

Creo que sería más conveniente rajar cuando finalmente se produzca lo que ha dicho el presidente del Braga, cosa que no sabemos si es cierta o no. De hecho dice que es lo que están negociando, a saber qué pasará.

Los argentinos y portugueses ya sabemos que les gusta mucho hablar.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Seguramente tu.
                                Ay esta vida, que sabe nadieeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X