Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Vamos que esto es un bulo como un castillo
    O el presidente del Braga estaba jarto de castellana cuando lo han llamado ! Creo que Lu ha comentado que Agra tiene un año opcional mas, lo mismo van por ahí los tiros al estilo Ezequiel, renueva y cedido.

Comentario

Yo flipo cuando la gente dice que Agra es un activo del club.
      Agra ha demostrado ser un ***** pinchao en un palo.No ha demostrado absolutamente nada,ni siquiera mas que Odonkor.Y eso comparado con cualquier jugador de la plantilla.Pero es mas,lo ceden y lo que hace es jugar dos ratos.
      Yo he visto a Mel entrenar a Agra en incursion y centros,y al grito de "Salvador" no era capaz de sacarle un centro mejor que una pedrá.
      ¿Alguien puede decirme por qué es mejor Agra que Ezequiel o Molins? Un club de fans,ya.

Comentario

Entiendo que la ST le busque salida a Agra si Mel no lo quiere (que habrá que saber las razones, a priori me parece cabezonería y una falta de respeto al jugador), pero si es en esas condiciones... A ver a quién le cedemos el año que viene para volvernos a traer a Juankar, porque hará falta otro extremo y parece que sólo sirve él.

Agra tiene cartel en Portugal, si no lo quieren aquí, podrían venderlo. Incluso por 600.000 se le ganaría dinero. Por qué devaluarlo para traer a otro jugador que, por las pretensiones de su club/fondo de inversiones, está fuera de nuestro alcance? Si no se puede traer a Juankar, pues se busca otro. Anda que no se han tenido que buscar más opciones en otras ocasiones...

Comentario

Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
          Entiendo que la ST le busque salida a Agra si Mel no lo quiere (que habrá que saber las razones, a priori me parece cabezonería y una falta de respeto al jugador), pero si es en esas condiciones... A ver a quién le cedemos el año que viene para volvernos a traer a Juankar, porque hará falta otro extremo y parece que sólo sirve él.

Agra tiene cartel en Portugal, si no lo quieren aquí, podrían venderlo. Incluso por 600.000 se le ganaría dinero. Por qué devaluarlo para traer a otro jugador que, por las pretensiones de su club/fondo de inversiones, está fuera de nuestro alcance? Si no se puede traer a Juankar, pues se busca otro. Anda que no se han tenido que buscar más opciones en otras ocasiones...
          Eso es lo mejor,que no sirve y parece que Mel se lleva comisiones...porque extremos izquierdos hay a puñados mejores.

Comentario

A ver si los portugueses han llamado a los argentinos...
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/13, 20:25:15.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              -Que solo sabe regatear para un lado y por velocidad
              -Que no marcaría un gol ni aunque el otro equipo jugara sin portero,
              -Que no se puede ir ni de Manuel Pablo entrando fresco,
              -Que los partidos tendrían que durar 20 min porque es lo que le dura el fuelle,
              -Que es más flojo físicamente que Vadillo,
              -Que quiere venir aquí porque no lo quieren en ningún lado aparte de su equipo y somos unos ingenuos,
              -Que sabe engañar a la afición con 2 tonterias para que no vean que es un engaño y una mentira de jugador
              -Que si no hubiera salido de la cantera del Madrid no jugaría ni en 2º.....

¿Te parece poco ?
              Yo espero que no venga, si viene pues que me cambie la opinión respecto con el, pero no por 3 o 4 partidos buenesitos que haga sino con regularidad... Y en casi todo estoy de acuerdo contigo por no decir todo XD

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Agra ha demostrado ser un ***** pinchao en un palo.No ha demostrado absolutamente nada,ni siquiera mas que Odonkor.Y eso comparado con cualquier jugador de la plantilla.Pero es mas,lo ceden y lo que hace es jugar dos ratos.
                Yo he visto a Mel entrenar a Agra en incursion y centros,y al grito de "Salvador" no era capaz de sacarle un centro mejor que una pedrá.
                ¿Alguien puede decirme por qué es mejor Agra que Ezequiel o Molins? Un club de fans,ya.
                Puedes llevar toda la razón del mundo, pero es un activo del club y por ejemplo Juankar no, ya sea este el nuevo Garrincha

Comentario

Como yo he dicho que Agra es un activo del club, te contesto. ¿No lo es?...Te puede gustar o no gustar a ti, pero es un activo, un bien del club, supuesto que es propiedad y además, a alguien (Sporting de Braga en este caso) le interesa. Ahora bien...a ti, igual que a Mel, no te agrada...respetable. Yo pienso que no ha tenido, por h o por b, las oportunidades suficientes, y tu piensas que, directamente, no vale. Pero activo del club, ya te digo yo si es, así que no veo motivo para flipar tanto.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    -Que solo sabe regatear para un lado y por velocidad
                    -Que no marcaría un gol ni aunque el otro equipo jugara sin portero,
                    -Que no se puede ir ni de Manuel Pablo entrando fresco,
                    -Que los partidos tendrían que durar 20 min porque es lo que le dura el fuelle,
                    -Que es más flojo físicamente que Vadillo,
                    -Que quiere venir aquí porque no lo quieren en ningún lado aparte de su equipo y somos unos ingenuos,
                    -Que sabe engañar a la afición con 2 tonterias para que no vean que es un engaño y una mentira de jugador
                    -Que si no hubiera salido de la cantera del Madrid no jugaría ni en 2º.....

¿Te parece poco ?
                    He tenido que leer la ultima linea cuando nombras al Madrid para saber que te referias a Juankar y no a Agra

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                      Puedes llevar toda la razón del mundo, pero es un activo del club y por ejemplo Juankar no, ya sea este el nuevo Garrincha
                      También era un activo Pavone, y no era cuestión de aguantarlo mucho tiempo.

Comentario

Sera por que no le han dado la oportunidad?

Comentario

• De vergüenza señores. No tiene nombre el devaluar asi la imagen de un futbolista que apenas ha gozado de oportunidades. Si este hubiera estado en la cantera ya estaria mel poniendose medallitas por haberlo subido al primer equipo. Algo habra hecho bien este jugador cuando con el en el campo se le gano al madrid. Por cierto tiene mas desborde que campbell con los ojos cerrados . Si se va ya nos acordaremos

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Sera por que no le han dado la oportunidad?
                            Yo he tenido que vivir una realidad paralela o algo así, porque yo he visto jugar partidos a Agra en el Betis y desaprovechar oportunidades unas tras otra y la afición poniéndolo verde. Seguramente me lo habré imaginado.

Comentario

Y por cierto, desborde Agra, no le he visto irse de su par en la vida. En Portugal a lo mejor, no lo he seguido. Pero aquí? yo desde luego no

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo he tenido que vivir una realidad paralela o algo así, porque yo he visto jugar partidos a Agra en el Betis y desaprovechar oportunidades unas tras otra y la afición poniéndolo verde. Seguramente me lo habré imaginado.
                                Pues será que vives una realidad paralela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X