Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

No me parece una buena operación, ellos claramente salen ganando, no lo entiendo bien la verdad, espero que sea un año cedido cada uno y nada más.
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 10/07/13, 19:32:51.

Comentario

Cagada bien grande como sea verdad lo que dice la prensa

Comentario

Si el negocio es tal como lo dicen es para hacerselo mirar. Y todo esto por un tio que ha hecho 5 partidos buenos en primera...

Comentario

Cuando el entrenador sea cual sea le hace la cruz a un jugador hay que quitárselo de en medio como sea y en esas esta la ST. El mister no quiere ni darle la oportunidad al portugués y encima quiere a toda costa a Shujuankar, donde manda patrón no manda marinero, fin de la historia.

Comentario

No me entra en la cabeza, de momento no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
              Cuando el entrenador sea cual sea le hace la cruz a un jugador hay que quitárselo de en medio como sea y en esas esta la ST. El mister no quiere ni darle la oportunidad al portugués y encima quiere a toda costa a Shujuankar, donde manda patrón no manda marinero, fin de la historia.
              El patrón un día lo echaran y quedará el barco con lo que han dejado,hay que tener cabeza.

Comentario

Vaya chapuza lo que se le esta haciendo a agra y la tontería con juan carlos que no ha mejorado a agra en nada. Encima un año cedido y el otro 2 y con opción a compra..

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Vaya negociación lamentable...entre la bajada de pantalones con Atletico Rafaela, la negociación por Sergio y esto...
                  La de Sergio lamentable? que quieres que se fuera el año que viene gratis y dejarlo este año en la grada viendo el filial? en fin, o criticamos por criticar o no tenemos ni idea de las operaciones.

Sobre lo de Agra y Juan Carlos si es así, me parece una operación mala. Se llevan a Agra dos años cedidos con una opción de compra y nosotros a Juan Carlos solo un año y "supongo" que sin opción de compra, además tampoco es que Juan Carlos haya demostrado ser infinitamente superior al portugués para que esté mejor valorado.

Comentario

Yo me alegro de la vuelta de Juan Carlos al Betis, y con eso me quedo. Este chaval estaba deseando volver, y se lo merece.

Comentario

• Re: Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                      y que mejor forma de quitartelo de en medio que mediante un acuerdo penoso, dirá Stosic

Comentario

Vamos a esperar a lo que diga el Betis que el presidente del Braga habla mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          y que mejor forma de quitartelo de en medio que mediante un acuerdo penoso, dirá Stosic
                          El acuerdo de 2 años con cesión no lo ha mandado Mel, supongo. Pero nada, mejor que se quede un jugador como Agra que no cuenta con el entrenador, porque como a éste tarde o temprano se le va a echar..
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/13, 19:41:22.

Comentario

Vamos a ver.....Pepe Mel NO QUIERE A AGRA. Por las razones que sea,lo quiere fuera del equipo.

En su lugar prefiere a un jugador que conoce y del que estoy seguro que piensa que lo puede mejorar con respecto al año pasado.

NO VEO DONDE ESTÁ EL PROBLEMA.

Lo único es ponerle a Agra una OPCIÓN DE COMPRA ALTA ya está.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Vamos a esperar a lo que diga el Betis que el presidente del Braga habla mucho.
                              Así es. Portugueses, argentinos, ya sabemos..

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Vamos a ver.....Pepe Mel NO QUIERE A AGRA. Por las razones que sea,lo quiere fuera del equipo.

En su lugar prefiere a un jugador que conoce y del que estoy seguro que piensa que lo puede mejorar con respecto al año pasado.

NO VEO DONDE ESTÁ EL PROBLEMA.

Lo único es ponerle a Agra una OPCIÓN DE COMPRA ALTA ya está.
                                A mi lo único que me escama es que la cesión cumple cuando a Agra se le acaba el contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X