Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    A ver,en los años de cesion no lo veo mal.No podemos pedir lo mismo por Agra que por juan Carlos.Apliquese lo mismo con Ezequiel o Molins.Seamos realistas,Agra no ha demostrado nada y no le llega ni a la tibia a juan Carlos.

Otra cosa es la opcion de compra,convendría no hacer demasiado el primo con esto.
    Agra 1 gol en 4 ratos,Juankar 1 churrogol y 4 asistencias jugando titular toda la liga...si,ni a la tibia le llega, pero Juankar a Agra,y mira que es bajito..

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      agra no a demostrado nada vale, pero ¿Que a demostrado juan carlos?
      Antes de la lesión de pubis, en media temporada, había dado cuatro asistencias, no está mal. Aparte de cosas más etéreas como fijar al lateral, provocar faltas y amarillas, desborde (monoregate, sí, pero se iba, Jarni, salvando las abismales distancias, también era monoregate)...

Después de la lesión fue un alma en pena, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        A ver,en los años de cesion no lo veo mal.No podemos pedir lo mismo por Agra que por juan Carlos.Apliquese lo mismo con Ezequiel o Molins.Seamos realistas,Agra no ha demostrado nada y no le llega ni a la tibia a juan Carlos.

Otra cosa es la opcion de compra,convendría no hacer demasiado el primo con esto.
        Tampoco creo que la solución fuera más o menos temporadas de cesión, sino una opción de compra más cara o más barata. A no ser que al cederles a Agra por dos temporadas supusiese un abaratamiento en la transacción por Shurjuankar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Antes de la lesión de pubis, en media temporada, había dado cuatro asistencias, no está mal. Aparte de cosas más etéreas como fijar al lateral, provocar faltas y amarillas, desborde (monoregate, sí, pero se iba, Jarni, salvando las abismales distancias, también era monoregate)...

Después de la lesión fue un alma en pena, eso sí.
          Pero con la velocidad que tiene no lo aprovecha. Siempre el mismo regate y tampoco es que se vaya mucho y sus centros dejan mucho que desear pocas veces lo he visto centrar bien..

Comentario

Varios problemas:
            1. Si Agra termina contrato dentro de 2 años (2015) ¿como lo va a vender el Betis si queda libre?
            2. El año que viene habrá que ir al mercado a por otro extremo, ya que Juankar se iría.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Mel no lo pone, pero es que las negociaciones tambien son culpa de Mel?

Stosic siempre tiene una cagada, y parece ser que somos gi li po llas si aceptamos eso, es absurdo que ellos disfruten dos año de algo nuestro y solo nosotros uno.
              A lo mejor paso algo en el vestuario y este le hizo la cruz y no lo quiere no en pintura, pero tiene que tener claro Mel que es patrimonio del Betis y el otro de un fondo de inversión q si no saca pelas de aquí las buscara en otro sitio

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                Varios problemas:
                1. Si Agra termina contrato dentro de 2 años (2015) ¿como lo va a vender el Betis si queda libre?
                2. El año que viene habrá que ir al mercado a por otro extremo, ya que Juankar se iría.
                1. Firmó hasta 2015 más uno opcional (que no sé de qué depende)
                2. Cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Que gracia, como si a Mel le estuviesen trayendo las primeras opciones o todo lo que pidiese, como Bojan, Campbell o Pina supongo.
                  Sara tiene pinta de primera opción, Juanfran lo mismo, Reyes también aunque sea una promesa, Verdú no hace falta comentarlo. Coincido en que faltan un par de buenos jugadores que compensen las promesas como Chuli o las incógnitas como Cedrick, pero tampoco creo que er cabesa se pueda quejar mucho.

Si Agra no le gusta pues así es la vida, y el club debe tratar de rentabilizar su fichaje, que fue una apuesta bastante barata y como tal puede salir bien o mal, y no se le tendría que achacar nada a quien lo trajo (llámese Keke o Stosic).
                  En mi humilde opinión a Mel se le puede achacar no haberle probado más, aunque tampoco de manera exagerada porque Agra no es Cristiano. El problema es la tendencia de Mel a encabezonarse con ciertas cosas (Vadillo en la izquierda, por ej.). Pero vamos, cosas de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    agra no a demostrado nada vale, pero ¿Que a demostrado juan carlos?
                    -Que solo sabe regatear para un lado y por velocidad
                    -Que no marcaría un gol ni aunque el otro equipo jugara sin portero,
                    -Que no se puede ir ni de Manuel Pablo entrando fresco,
                    -Que los partidos tendrían que durar 20 min porque es lo que le dura el fuelle,
                    -Que es más flojo físicamente que Vadillo,
                    -Que quiere venir aquí porque no lo quieren en ningún lado aparte de su equipo y somos unos ingenuos,
                    -Que sabe engañar a la afición con 2 tonterias para que no vean que es un engaño y una mentira de jugador
                    -Que si no hubiera salido de la cantera del Madrid no jugaría ni en 2º.....

¿Te parece poco ?

Comentario

increible vamos....

Comentario

A ver...si Agra no es del gusto de Mel (cosa que habría que discutir porque Mel no va a ser eterno en el Betis y Agra es un activo del club, es decir, un bien propio), en todo caso se debería plantear venderlo, ya que en Portugal tiene buen cartel y, con lo ingresado, intentar traer en propiedad a alguien que si contente al técnico. Fuera de esto, sigo viendo cualquier otra opción un disparate y, particularmente, la diferencia en años de cesion. Eso, a mi, me parece que no tiene pies ni cabeza. Es como si nos cambiamos un Audi y un BMW pero yo tengo el Audi 2 años y tu el BMW solo uno, y el año restante, tu te tienes que buscar la vida pa hacerte con un coche con el que poder moverte por ahí mientras yo tengo los 2 pa disfrutarlos a mi capricho.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Que gracia, como si a Mel le estuviesen trayendo las primeras opciones o todo lo que pidiese, como Bojan, Campbell o Pina supongo. Juankar no es que sea del interés de Mel, es que es el jugador que quieren Stosic y Bosch porque les interesa más a ellos que a nadie ya que no cuesta un duro, así de fácil. Y a partir de ahí, son ellos los que negocian. Y si estan negociando mal, pues es responsabilidad únicamente suya, porque si quieren dicen que no, como dijeron que no con muchos otros jugadores que gustaban a Mel, pero claro, tira mucho lo barato y lo poco que cobra Juankar en relacion a ir al mercado a por otro extremo zurdo
                          Pues que ponga Pepe de su bolsillo los 3 kilos limpios de Bojan, los 6 de pina y los 2 que pide el Arsenal, yo por esos precio veo muy bien donde están cada uno de ellos. Mel esta para entrenar y no quiere entrenar con Agra asi que hay que quitárselo antes que se lo cargue y no hay mas que hablar. Lo de utilizar a Bojan, Pina y Campbel para atizar tiene telita del telon...y no pienso dar mas cuerda a la guerra que teneis montao Vlada/Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Sara tiene pinta de primera opción, Juanfran lo mismo, Reyes también aunque sea una promesa, Verdú no hace falta comentarlo. Coincido en que faltan un par de buenos jugadores que compensen las promesas como Chuli o las incógnitas como Cedrick, pero tampoco creo que er cabesa se pueda quejar mucho.

Si Agra no le gusta pues así es la vida, y el club debe tratar de rentabilizar su fichaje, que fue una apuesta bastante barata y como tal puede salir bien o mal, y no se le tendría que achacar nada a quien lo trajo (llámese Keke o Stosic).
                            En mi humilde opinión a Mel se le puede achacar no haberle probado más, aunque tampoco de manera exagerada porque Agra no es Cristiano. El problema es la tendencia de Mel a encabezonarse con ciertas cosas (Vadillo en la izquierda, por ej.). Pero vamos, cosas de la vida.
                            Te doy la razón pero es que se ha dicho que la "mala" negociacion, para algunos, con Agra de por medio es por culpa de que Mel se ha encaprichado en Juankar y no hay quien lo saque de hay ,cosa incierta porque el betis lleva renunciados a muchos jugadores en este mercado que gustaban al mister, sin ir más lejos, a Campbell, porque su club pedia un millón por la cesión más la ficha del jugador, y el betis rápidamente lo mandó a parla. De hecho, hace poco Bosch dijo que lo mejor de Mel era que si no salían algunos fichajes, comprendía perfectamente al club y se conformaba sin problemas

Luego, lo de Juankar es porque convence a todas las partes, incluyendo la dupla Bosch-Stosic, que ve como el betis se ahorra el dinero del extremo zurdo. Luego la negociacion, guste más o menos, es cosa de ellos dos

Comentario

La cesión por dos años de Agra no tiene sentido ya que si la cumple se quedaría libre porque cumpliría contrato. Así que la opción de compra tendría menos sentido aún.

Comentario

Vamos que esto es un bulo como un castillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X