Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pues el amor incondicional no se explica sino es por darle palos al que no cuenta con él, pese a que el ultimo de Italia y descendido lo ficha para tratar de salvarse y curiosamente alli no completa cuatro partidos juntando todos sus minutos, que han sido la mitad que con Mel
    4 partidos jugó en Italia sólo?

Comentario

Pues el amor incondicional no se explica sino es por darle palos al que no cuenta con él, pese a que el ultimo de Italia y descendido lo ficha para tratar de salvarse y curiosamente alli no completa cuatro partidos juntando todos sus minutos, que han sido la mitad que con Mel
      no creo que todos los enamorados sean para darle palos al entrenador, alguno igual sí, yo que sé

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        4 partidos jugó en Italia sólo?
        Jugo más pero uniendo los minutos, 3.7 completados

Comentario

y echo de menos a ángela para que ponga los puntos sobre las ies

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            ¿Stosic? El entrenador no cuenta con él desde antes de empezar la pretemporada y Stosic lo que está haciendo es buscarle una salida para que pueda jugar, no entiendo qué culpa tiene Stosic aquí...
            Fue una apuesta de Stosic y ahora lo quieren largar? lo lógico es que lo cedan para que se foguee pero venderlo? Es una demostración de que Stosic está pudiendo admitir que fue un fracaso su apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              no creo que todos los enamorados sean para darle palos al entrenador, alguno igual sí, yo que sé
              Sí, sí, es la obsesión.
              Agra debería quedarse este año. Juankar me gusta, pero tenemos extremos. Cuesta pasta y prefiero probar a Vadillo y demás, que son nuestros.

Comentario

Señores, la cosa no va como pensáis XD. A ver si se crees que Stosic es tont0.
                Agra se iría a Braga a cambio del 10% de Juankar Y UNA CANTIDAD ECONÓMICA que nos permitiese comprar al fondo de inversión el % que sea de Juankar.
                No es el 60% de uno por el 10% de otro. En serio, Stosic ha conseguido vivir del fútbol tras colgar las botas y cobrar un dinero que no lo vamos a cobrar todos juntos en la vida, es más vivo de lo que pensáis y nos da 2 vueltas.
                Dejad de creeros listos y hacer tontä a la gente.
                Cuando salga la noticia oficial, entonces echad la miërda que queráis (y justamente), pero hablar por una noticia sin fundamento, no.

Comentario

y echo de menos a ángela para que ponga los puntos sobre las ies
                  Sip, se le echa de menos

Comentario

La primera vuelta que hizo Juankar estuvo bastante bien, a mi me gusto, luego pego un bajonazo y no se iba ni de abuela, no se si por problemas fisicos, desgaste o que se yo.

En cuanto a Agra la verdad es que me ha decepcionado un poco, creia que tenia mejores cualidades cuando lo veia en Portugal. Es cierto que no ha tenido muchas oportunidades, pero las veces que lo he visto jugar aqui se puede ver claramente que no da la talla, podra mejorar un poco mas, pero para mi gusto es insuficiente.

Yo no haria un traspaso y menos teniendo en cuenta los porcentajes que hay sobre cada jugador. Cesion de Juankar un año al Betis y a Agra al Braga (aunque lo suyo seria a un equipo español para ver si despunta o no), en cualquier caso seria con opcion de compra y si el chaval se revaloriza en el Braga pues se vende, porque aqui ya digo que no va a triunfar, lo veo un caso Ezequiel, Israel, etc.

Comentario

En eso estoy de acuerdo, no todos, pero algunos sí, porque son los mismos que decían que a Ezequiel le tenía manía este entrenador, lo que pasa es que viendo que el Friburgo lo manda al filial, en el Sabadell no es titular y el Borussia lo descarta tras una prueba, se olvidaron de esta historia. Ahora, que como meta un gol en el Recre, aunque sea en propia muerta, algunos nos tenemos que ir del foro

Comentario

No es lo mismo nunca, con el 60 por ciento de Agra tienes posibilidades de venderlo y sacarle algo

Con el 10 por ciento de Juankar, si lo vendes por un millón, te llevas 100.000 euros, y como el 40 por ciento va para el concurso, tequedan solo 60.00 euros de una oferta de un millón, 120.000 euros de una oferta de dos kilos y 180.000 de una oferta de tres kilos. Luego, no hay ningun margen
                        En cuanto a cantidades está claro que no, salvo que Agra vaya perdiendo caché año tras año. El poder tener a Juankar este año es lo que entiendo que iguala las condiciones
                        Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 10/07/13, 15:50:51.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Fue una apuesta de Stosic y ahora lo quieren largar? lo lógico es que lo cedan para que se foguee pero venderlo? Es una demostración de que Stosic está pudiendo admitir que fue un fracaso su apuesta.
                          Está claro que fue una apuesta de Stosic y que no ha salido bien, al menos de momento, pero si el entrenador no cuenta con él no veo donde está lo malo de buscarle sitio en otro equipo. ¿Debería dejarlo en Sevilla sin ficha para que viera los partidos por la grada?

Comentario

Yo solo digo que si esto ocurre, el Betis acabará arrepintiéndose. Y no porque Agra sea un crack, pero creo que es mejor que Juan Carlos y evolucionará más.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Está claro que fue una apuesta de Stosic y que no ha salido bien, al menos de momento, pero si el entrenador no cuenta con él no veo donde está lo malo de buscarle sitio en otro equipo. ¿Debería dejarlo en Sevilla sin ficha para que viera los partidos por la grada?
                              Pero eso se sabía.
                              De cada 10 jóvenes que fichemos, lo normal es que salgan bien, 2 o 3. Y muy bien, a lo mejor y con suerte, 1.
                              La estrategia está en saber colocar a los que no cumplan las expectativas, y como llevo mil diciendo, A ESTE, YA SE LE HA SACADO EL DINERO QUE COSTÓ.

Comentario

Juankar al Braga y Agra al Real Betis...a este muchacho le tienen que dejar la oportunidad de triunfar aqui... estoy seguro de que esmejor que Juankar y Montero,,, incluso que Campbell no entiendo porque a los que vienen de afuera se les da mas oportunidad que a los propios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X