Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

donde estan los señores que llevan la pagína web del betis de vacaciones?..podrian contratar alguno de nosotros veras como cada cosa salia al instante

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      creo recordar que el fichaje salio por 700.000€, si le sacas mas del triple sin haber casi jugado siquiera; mala operacion me parece a mi que no es
      A Sergio se va al barcelona 2 años con opción de compra de 2 o 3 millones. Le ganaríamos todo ya que es canterano y no a jugado nada, entonces por tu planteamiento seria una buena operación no?

Comentario

Entonces para el año que viene nos quedamos sin juan carlos y sin Agra.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Entonces para el año que viene nos quedamos sin juan carlos y sin Agra.
          Y ellos con Juan Carlos y con Agra

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
            donde estan los señores que llevan la pagína web del betis de vacaciones?..podrian contratar alguno de nosotros veras como cada cosa salia al instante
            es penoso, las altas y bajas deberían ser prioritarias en noticas y novedades

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              es penoso, las altas y bajas deberían ser prioritarias en noticas y novedades
              no es lo lógico que nos enteremos de fichajes por portales de otros equipos..

Comentario

A ver si lo hacen ya oficial porque siempre estamos con la incertidumbre.

Comentario

Pero verdaderamente la operación es así? A mi me parece una verdadera cagada...

Comentario

Se quejáis por todo, y como siempre, creo que es porque vivís en el limbo.
                    Un tío que ni ha jugado, ni va a jugar, se le busca destino ventajoso para el Betis, y no os gusta.
                    Querréis que le pongan opción de compra de 16 millones. Los demás equipos son tont0s ahora.
                    O que siga aquí cobrando por estar en la grada. No hay quien os entienda.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/13, 13:22:48.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X