Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    (null)
    poque no les pertenece. Es del fondo de inversion de mendes

Comentario

• Re: Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Lo que yo no entiendo es que si Juankar no quiere jugar en el Bragas, ¿por que no nos ponen una opcion de compra? yo al menos no querria a un jugador que no quisiera jugar en el Betis y le pondria una opcion de compra para al menos sacar algo por el.

Porque el jugador pertenece al fondo de inversión, y creo que solo un 10% al club portugués.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/07/13, 23:52:27.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Porque el jugador pertenece al fondo de inversión, y creo que solo un 10% al club portugués.
        Y porque el Braga cada año sacará beneficios sea en forma de que Mendes le deje jugadores, se los compre o lo usen para operaciones como la de Agra.

Comentario

4 kilos según ED (en la portada de mañana) es la opción de compra de Agra.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            De ser verdad, esa es una clausula de verdad, como las que nos ponen a nosotros !!

Comentario

• Pues al agra q conozco, por cuatro kilos..... Seria un pelotazo

Comentario

Si es verdad la operación, con esa opción de compra, es otra cosa. Dudo mucho que el equipo portugués pague tal cantidad, y si lo hace es un buen dinero por este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Lo que yo no entiendo es que si Juankar no quiere jugar en el Bragas, ¿por que no nos ponen una opcion de compra? yo al menos no querria a un jugador que no quisiera jugar en el Betis y le pondria una opcion de compra para al menos sacar algo por el.
                  A mí la impresión que me da de todo esto es que el Braga no renuncia a Juan Carlos, así como así. Creo sinceramente que tenemos infravalorado a Juan Carlos en la misma medida que tenemos supravalorado a Agra. El problema que tenemos es que el jugador de nuestra propiedad es Agra. Esta es mi opinión.

Saludos.

Comentario

De los cuáles 2,4 serían para el Betis y 1,6 para Olhanense.

La opción de compra está bien, el problema es que el verano que viene nos encontramos con la misma movida con el Surmano y ya no podemos meter a Agra.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      A mí la impresión que me da de todo esto es que el Braga no renuncia a Juan Carlos, así como así. Creo sinceramente que tenemos infravalorado a Juan Carlos en la misma medida que tenemos supravalorado a Agra. El problema que tenemos es que el jugador de nuestra propiedad es Agra. Esta es mi opinión.

Saludos.
                      Si el Braga pensase que Juan Carlos es superinteresante, lo pondría a jugar y lo haría pieza básica. Aquí la cuestión fundamental es que el jugador es, en su mayor porcentaje, del fondo de inversión, que es el que decide que interesa o no hacer con el jugador porque su mision es revalorizarlo para sacarle el maximo rédito posible. Y si piensan que en el Braga no va a jugar demasiado, pues imponen una cesión a ver si aquí lo ponemos de titular indiscutible y mañana o pasado lo pueden colocar por una cifra interesante donde sea y hacer negocio.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        Si el Braga pensase que Juan Carlos es superinteresante, lo pondría a jugar y lo haría pieza básica. Aquí la cuestión fundamental es que el jugador es, en su mayor porcentaje, del fondo de inversión, que es el que decide que interesa o no hacer con el jugador porque su mision es revalorizarlo para sacarle el maximo rédito posible. Y si piensan que en el Braga no va a jugar demasiado, pues imponen una cesión a ver si aquí lo ponemos de titular indiscutible y mañana o pasado lo pueden colocar por una cifra interesante donde sea y hacer negocio.
                        Es que la liga parece mejor escaparate que la portuguesa salvo que esté en un equipo champions portugués.

Comentario

Es la primera cosa que leo de esta operación que me convence del todo, si quieren a Agra que lo paguen.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                            Y yo no entiendo la obsesión que tenéis de que Agra triunfe y es un jugador valido,cuando no ha mostrado nada en el Betis,ni es técnico ni tiene criterio,es rápido pero corre sin sentido,Juan Carlos en la primera vuelta era bastante valido por mucho monoregate que tenga era un puñal,Agra ni un solo partido se ha ido de un defensa.Parece que Agra puede convertirse en el nuevo Figo y para mi ha mostrado menos que Pancraté cuando jugo aquí.
                            ¿En qué momento he hablado yo de Agra? Parece que diciendo que uno es malo estamos diciendo que el otro es bueno. Y ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿En qué momento he hablado yo de Agra? Parece que diciendo que uno es malo estamos diciendo que el otro es bueno. Y ni mucho menos.
                              Tienes razón,he visto varios comentarios alabando a Agra y te he citado a ti que precisamente ni lo nombras.Jeje fallo mio.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                                Creo que Juan Carlos jugaría en el Braga tanto o más que en el Betis, sobre todo teniendo en cuenta el 4-3-3 que Mel aplicará la mayoría de las veces. Sí cuenta a favor de Juan Carlos que por la izquierda estamos huerfanos de extremos. Ahora mismo no se si Cedrick juega más por la izqiierda o por la derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X