Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Braga negocian el traspaso definitivo de Agra y Juan Carlos

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Espero que no se haga lo que dice el presidente del Braga. Sería pa mear y no echar gota.

De hecho, no entiendo la obsesión que tienen con que continúe aquí Juan Carlos. No sé si es por petición expresa de Mel, o que no saben buscar a otro (cosa que me extraña dado el historial de fichajes)... Jugador mediocre que encima el 80 o 90% de sus derechos pertenece a un fondo de inversión. Vamos, una ganga el chico. Y rentable, claro que sí.
    Y yo no entiendo la obsesión que tenéis de que Agra triunfe y es un jugador valido,cuando no ha mostrado nada en el Betis,ni es técnico ni tiene criterio,es rápido pero corre sin sentido,Juan Carlos en la primera vuelta era bastante valido por mucho monoregate que tenga era un puñal,Agra ni un solo partido se ha ido de un defensa.Parece que Agra puede convertirse en el nuevo Figo y para mi ha mostrado menos que Pancraté cuando jugo aquí.
    Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 10/07/13, 22:22:03.

Comentario

• Re: Por listo Sr.DIRECTOR DEPORTIVO..?¿

Con Mel no va a jugar Agra,Pepe quiere en su equipo a Juanky.

Es normal culpar a Vlada por conseguir algo que el técnico desea?

Comentario

Si en lugar de abrir un thread​, lo escribes en este, te queda igual de bien y se le ahorra trabajo a los moderadores.

P.D. Las condiciones de la operación creo que no han sido confirmadas.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 10/07/13, 22:25:39.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Culpamos de la pamplina negociacion que hace, disfrutar nosotros un año algo que no es nuestro y ellos dos y para colmo termianndo contrato?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Si Agra a sale y Juan Carlos llega es por petición de Mel, haber si ahora le vamos a pegar todos los tiros a Stosic.
            Efectivamente, pero Mel no decide el destino de los descartes ni las condiciones de cesión o traspaso.

Otra cosa que a nadie se le debe escapar: otros jugadores tambien gustan a Mel pero no vienen porque no se ajustan a la economía del Betis. Si Juankar viene es porque a la dupla Bosch-Stosic le gusta esta opción porque es la más económica de todas, ya que la cesión no cuesta un duro y el sueldo del jugador es muy asequible, ahorrándose el club invertir en otro extremo zurdo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Culpamos de la pamplina negociacion que hace, disfrutar nosotros un año algo que no es nuestro y ellos dos y para colmo termianndo contrato?
              Si le digo la verdad,veo tan ridícula dicha operación que no me la puedo creer.

Si se confirma,seré el primero en criticarla.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Me temo que alguno no lee muy bien el post, porque el compañero se queja sobre todo de la operación en si, de esos dos añitos y la opción de compra correspondiente. Y yo creo que Mel, no hace las operaciones.

Repito, en el caso de que fuera cierto todo esto. Claro.

Sigamos con la obsesión. A ver si deja de soplar el viento por cierta parte del sur que a algunos le trastoca el cerebelo.
                al menos hay cerebelo que trastocar....

Lo hecho con agra no ésta bien para él jugador ni para laaa afición, por un jugador q ha demostrado 1/2 vuelta bien ( xu primo él juanka ) , cedemos otra vez y por 2años a un Señor ( se a partido los cuernos desde él minuto 1 q pertenece al betis ) qué después de cede 2 años con opcion a compra ( q no dicen cuál es) le queda 1 año y se nos va libre .... , SE DEBERÍA SALIR EN ÉL BRAGA Y QUE LE DEN POR.... AL Sr. Director deportivo.
                porque releo el post y hay críticas a la operación efectivamente, y a que salga cedido (en negrita...
                a ver si lo de no leer bien y la obsesióm...
                porque copio de nuevo lo que respondí...

y no, no es una crítica...el entrenador decide que tal jugador no va a tener continuidad con él y lo mejor es cederlo...y es justo ahí donde entra el sr. director deportivo.
                ni remarcando que no es una crítica se dejan de ver fantasmas....¡¡ lo que son los efectos del vinagre !!!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Efectivamente, pero Mel no decide el destino de los descartes ni las condiciones de cesión o traspaso.

Otra cosa que a nadie se le debe escapar: otros jugadores tambien gustan a Mel pero no vienen porque no se ajustan a la economía del Betis. Si Juankar viene es porque a la dupla Bosch-Stosic le gusta esta opción porque es la más económica de todas, ya que la cesión no cuesta un duro y el sueldo del jugador es muy asequible, ahorrándose el club invertir en otro extremo zurdo
                  Si el padre de Iris dice que no quiere al jugador,Juanky no viene.

Es un jugador que conoce,si no le gustase se quedaría en Braga (que no en bragas).

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

La operacion tambien es cosa de Mel? Yo critico la operación, no el cederlo
                    tampoco me hace falta que especifiques lo que tu critiques, me la trae al pairo...

Comentario

estamos en pretemporada.
                      se va a hablar de fichajes.
                      se va a hablar de la ST
                      y se va a hablar del entrenador.
                      y se va a hablar de ellos porque es lógico.
                      y además en cualquier post.
                      quien pretenda ver fantasmas en todas y cada una de las intervenciones, incluso las que digan que no es una crítica, que sepa que ese es su problema...y que no pretenda ni embarcar a nadie ni convertir cada post en lo que tanto crítica.

Comentario

Intolerable que le hagan algo así a un jugador como Agra, que vino para triunfar aquí y no se le dio ni media oportunidad.
                        Y peor me pongo si encima todo esto se hace por un jugador como Juankar que apenas tuvo media temporada buena (decente...).

Yo confiaría en Agra para esta temporada. Creo que puede dar mucho.

Comentario

Pero que ****** de operacion es esta? Si la la operacion se confirmara es para sacar un comunicado criticando duramente a la ST, como ya dije, en un mensaje anterior nos estan tomando por tonto y esta directiva lo permite?, prefiero mil veces quedarme con agra antes que juancar, aora el año k viene se sale con el agra lo tienen un año mas nosotros nos quedamos sin ninguno de los 2 y en el tercer año lo fichan libre habiendose salido con el braga y nosotros nos quedamos con los mocos colgando, desde luego que no entiendo las operaciones que hacen esta gente, empezaron de escandolo y stan terminando pa darle un suspenso.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                            Lo hecho con agra no ésta bien para él jugador ni para laaa afición, por un jugador q ha demostrado 1/2 vuelta bien ( xu primo él juanka ) , cedemos otra vez y por 2años a un Señor ( se a partido los cuernos desde él minuto 1 q pertenece al betis ) qué después de cede 2 años con opcion a compra ( q no dicen cuál es) le queda 1 año y se nos va libre .... , SE DEBERÍA SALIR EN ÉL BRAGA Y QUE LE DEN POR.... AL Sr. Director deportivo
                            me puedes decir si es oficial? porque me parece que sabes mas que nadie....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

por una vez estoy de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                                Pero que ****** de operacion es esta? Si la la operacion se confirmara es para sacar un comunicado criticando duramente a la ST, como ya dije, en un mensaje anterior nos estan tomando por tonto y esta directiva lo permite?, prefiero mil veces quedarme con agra antes que juancar, aora el año k viene se sale con el agra lo tienen un año mas nosotros nos quedamos sin ninguno de los 2 y en el tercer año lo fichan libre habiendose salido con el braga y nosotros nos quedamos con los mocos colgando, desde luego que no entiendo las operaciones que hacen esta gente, empezaron de escandolo y stan terminando pa darle un suspenso.
                                ofú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X