Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es necesario Juan Carlos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es necesario Juan Carlos??

Si Mel lo pide es porque es necesario. Tengamos confianza

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Estoy viendo lo del tema Juan Carlos... y la verdad es que me pregunto si su fichaje es necesario

Tenemos en banda izquierda a Cedrick y a Chuli, ambos han empezado como motos la pretemporada por lo que cuentan
      Y luego contamos con Vadillo también

En la otra banda tenemos a Juanfran (parece que Mel no lo quiere como lateral)
      Y si Molina continua como acabó la temporada, será el punta y en esa banda caerá Ruben Castro....

De verdad hace falta más extremos?
      Hace falta traer a Juan Carlos?
      Si es el de la primera vuelta vale, pero como venga al nivel al que se fue......
      Los nuevos no se como serán habrá que verlos por aquí,no creo que Chuli sea superior pero en fin habrá que verlo.

Comentario

Chuli como mejor rinde es de delantero y cedrik es un agra que no es nada del otro mundo... Solo tenemos juanfran y vadillo como extremos para dar la talla.... Yo lo traería

Comentario

Hasta el partido del Málaga en casa (su último buen partido) estaba realizando un verdadero temporadón, por lo tanto si, hacel falta este futbolista.

Comentario

¡¡¡Que abdique ya!!!

Comentario

De los mas necesarios.El y Campbell.

Comentario

Cedrick y Juan Carlos; mas, Juanfran y Vadillo, tanto Vadillo como Cedrick pueden alternar de banda...con él los extremos estarían cerrados, el fichaje de Juan Carlos no lo cuenta Mel, cuando dice lo del mediocentro que hace falta, ese sería mas para Ruben Perez.
                Lo que me parece patético, es que haya que aguantar, una temporada más con un lateral izquierdo de 33 años, que es una perita en dulce para todo extremo que se precie, y que es un agujero partido si, y partido también...como titular indiscutible, eso es lamentable.

Comentario

Pues yo prefiero quedarme con Agra...

Comentario

Sí, es decir, sí.

Comentario

Prescindible.

Comentario

juankar aporta mucho mas k velocidad y desborde; para empezar, al ser zurdo puede centrar sin tener que volverse y centrar con la derecha, cosa que no tenemos en la plantilla (a unas malas, alex martinez, por ser zurdo), ganando en velocidad para la contra. hasta antes de la lesion bajaba y defendia ayudando a Nacho muchisimo mas que lo que haya ayudado Campbell. ha conseguido sacar muchisimas tarjetas al lateral derecho rival, amen de que si ese lateral era ofensivo, le costaba muchisimo mas atacar

Comentario

Va a aportar cosas distintas al resto de extremos,es el único zurdo,aunque el resto puede jugar en la izquierda sólo él abriría el campo por ese costado.

Para el 4-3-3 no lo veo pero sí para el 4-4-2,supongo que Pepe piensa cambiar de sistemas durante los partidos (aunque hablando de Mel,es mucho suponer...).

Comentario

Como minimo formaria parte de un buen banquillo

Comentario

Es necesario Juan Carlos??

Viene para el filial

Comentario

A mi aun gustandome, preferiria otro jugador para ese puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X