Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es necesario Juan Carlos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es necesario Juan Carlos??

Hace falta otro extremo lo que no entiendo es por que tanto interés por Juan Carlos.

Comentario

Depende del día pienso que sí o que no. Esto quizá no sea algo bueno...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Chuli puede jugar en banda pero es punta al estilo Rubén Castro (que también puede desplazarse ahí pero no es jugador específico de banda)
        No ya mel lo pondra como media punta o eso creo aun asi juan carlos no tiene sitio por la izquierda. Prefiero a agra y juanfran en la derecha(agra como reserva) y cedrick-vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
          si pero si te ves perdiendo un partido, no creo que sea lo mas recomendable el 4-3-3, puede cambiar el sistema tactico por muchas cosas.
          hombre claro, pero con el 4-3-3...siempre tendrás (con lo que tenemos hoy) gente de banda para utilizar.
          yo no estoy en contra de que venga...solo digo que creo que este año se jugará más con 3 centrocampistas y que será menos utilizado.

Comentario

A mí me parece un jugador vital.

Es verdad que acabó la temporada muy mal; pero eso fue a raiz de la lesión y de pasar por el quirófano de donde volvió a jugar un mes antes que Alex Martínez pese a operarse a la vez.

El Juankar de la primera vuelta fue un jugador top y si hubiera mantenido su rendimiento no nos estaríamos haciendo esta pregunta porque lo habrían fichado ya para un equipo de media tabla para arriba de los que tienen dinero

Entiendo lo que dices y, seguramente con el fichaje de Verdú, muchos partidos los jugaremos más por dentro; pero hay que tener alternativas y en muchas ocasiones habrá que abrir el campo y este jugador sano es de los que mejor rendimiento han dado en esa faceta.
            yo no estoy en contra de su fichaje para nada...solo que creo que este año si van medianamente bien las cosas, va a ser poco utilizado.

Comentario

Chuli puede jugar en banda pero es punta al estilo Rubén Castro (que también puede desplazarse ahí pero no es jugador específico de banda)
              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Para mi no, para mi están bien cubiertas. cedrick-vadillo juanfran-chuli
              Ademas de que Chuli prefiere jugar por la banda derecha pese a ser zurdo, ademas fernando vega comento que por la izquierda cuando lo ponian se perdia mucho porque el lo que busca es la porteria y no el desborde y centro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombre claro, pero con el 4-3-3...siempre tendrás (con lo que tenemos hoy) gente de banda para utilizar.
                yo no estoy en contra de que venga...solo digo que creo que este año se jugará más con 3 centrocampistas y que será menos utilizado.
                A mí personalmente me gusto bastante el juankar de la primera vuelta, y no me importaría que llegase de nuevo ya que parece que pepe mel saca lo mejor de los jugadores, por otra parte creo que en tres competiciones con lo que ello conlleva cansancio y lesiones. Desde mi humilde opinión yo lo esperaría con los brazos abiertos, aunque tengo que reconocer que si viene juankar es con la condición de que se vaya agra. Hay ya dudo..

Comentario

Pues yo creo que sí es necesario un extremo con cierta experiencia. Cedrick, Vadillo o Juanfran están muy verdes en la máxima categoría.

Se dice que Cedrick ha comenzado como un tiro pero a saber cuando la temporada comience.

Comentario

Este es el jugador por el que apuesta el Betis, aunque algunos no se lo crean

Comentario

yo no lo se, pero si se que cada día entiendo más de fútbol. Me explico, el braga ficha a juan carlos, el betis a agra, nosotros le pedimos al braga una cesión por juan carlos y el braga nos pide a nosotros una cesión por agra. Fasi fasi.

Comentario

En mi opinión viene bien este fichaje, porque está claro que el Betis necesita extremos, y la ventaja de Juan Carlos respecto a otro fichaje es que ya está adaptado y el club sabe lo que puede ofrecer. Para mi la principal pena es que decide mal a última hora, pero tiene desborde y velocidad.

Creo que con Juan Carlos y viendo que Mel en principio tiene pensado utilizar a Juanfran de banda, ya tendríamos bien cubiertas las bandas, con Juan Carlos, Cedrik, Vadillo y Juanfran, más Chuli o Ruben Castro que tb pueden caer a banda

Comentario

Entiendo que es una petición expresa del mister, él se supone que sabe que equipo quiere, entonces considerara que Juan Carlos es necesario en su plantilla, en su esquema de juego.

Comentario

Creo que falta un extremo, y dependiendo de dónde vaya a colocar a Vadillo, hará falta el zurdo o diestro.
                            Lo que si tengo claro que a shurmanito no lo traía más. Ese chaval no va a dar más de sí. Vamos, que su nefasta segunda vuelta no es sólo producto de la lesión, porque el año anterior en el Zaragoza, ya se pudo comprobar el rendimiento que ofreció incluso saliendo de revulsivo.

Comentario

Bueno Juankar, ha demostrado ser muy válido hasta mediados de temporada, después no tuvo la misma intensidad lo achacaba a unas molestias esta claro que por actitud merece estar y eso Mel lo valora muchísimo la disciplina, el interés, la entrega, la casta, el coraje, la intensidad y el compromiso cualquier jugador que aporte todo eso tiene oportunidades con Mel, a su favor todo eso y que además conoce el sistema.
                              En contra el tramo final de temporada las continuas molestias al final de la misma, pienso que si es necesario un extremo zurdo, porque ya tenemos a Vadillo, Cedrick que pueden actuar por ahí pero son diestros, a día de hoy extremos puros izquierdo no tenemos ninguno, pueden actuar también ahí Chuli, Castro e incluso Verdú a unas malas Alex Martínez y Nacho, pero dependiendo del sistema es conveniente tener un extremo puro como Juankar, ahora entre Juankar y otro depende del supuesto pues habría que mirar

Comentario

Viendo que no contaremos con Agra ni Campbell parece ser, sí lo traería, me parece un futbolista con mucha proyección aunque se desinflase al final del año pasado.

Y es que aunque ya contemos con extremos, hay que tener en cuenta que jugaremos tres competiciones..
                                Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 10/07/13, 13:43:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X