Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli desde Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chuli desde Montecastillo

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    también destacaban mucho agra y juan carlos en pretemporada y miralos.......
    Es que en pretemporada el cómo lleguen influye.

Sonará a chorrada, pero habiendo descansado un mes los de 1ª y tres semanas los de 2ª quizá los primero días los de 2ª vengan más enchufados, lo que unido a las ganas que tenemos de verles detalles positivos a los nuevos hace que destaquen todavía más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Y eso que tiene que ver?
      ¿Qué quieres decir? ¿Que no vale?
      Porque es que por más vueltas que le doy, no encuentro ni el más mínimo ápice positivo a tu comentario.
      ¿Cual es tu aportación al tema? Y no me digas que bajarnos al suelo, porque aquí nadie está diciendo que Chuli sea Maradona.
      Por comentarios como el tuyo se pitorrean de nosotros en otros foros, porque es que parecemos a veces (y me incluyo) palanganas a cubierto.
      Me cansa a veces esta mampara de negativismo que rodea al foro en general.
      uya pones en mi boca cosas que no digo, juzgar a futbolistas nuevos que no conocemos por un par de entrenos y partidillos tanto para bien como para mal me parece precipiotado, no se saquen conclusiones.Nosa para muchos parecía malo y amí me encantó

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sonará a chorrada, pero habiendo descansado un mes los de 1ª y tres semanas los de 2ª quizá los primero días los de 2ª vengan más enchufados, lo que unido a las ganas que tenemos de verles detalles positivos a los nuevos hace que destaquen todavía más.
        no,no es chorra, es la pura verdad y también como son los que tienen menos nombre pos también salen a morder pero
        parta bien o para mal es pronto, yo confío mucho en stosic y en mel.

tu eres el que sabe más de fútbol del foro en mi opinión Lu tu opinión pa mí es cátedra.

Comentario

tu eres el que sabe más de fútbol del foro en mi opinión Lu tu opinión pa mí es cátedra.
          El que más sabe de fútbol en el foro es algecireño, seamos serios.

Comentario

Yo sigo insistiendo y no hablo porque marque dos goles en un partidillo de pretemporada porque eso poco o nada me dice simplemente que se esta esforzando y ganando la confianza de Mel a base de trabajo, también fue en tiempos de antaño pichichi de la pretemporada con el Depor Rubén Castro y allí no rascaba bola o Iván Pérez el hermano de Alfonso y tampoco... No lo comparo con Maradona ni ningún otro solo insisto en que tiene unas cualidades extraordinarias para triunfar y me recuerda mucho a Villa en aquel entonces en el Sporting y los números que logró este año Chuli poco tienen que envidiar a los del asturiano, y con todo eso partiendo de la base que Chuli era su debut en 2, y muchos partidos los jugo muy pegado a banda, Chuli puede salirte un Villa o un Colunga que bien podría haber sido un nuevo Villa pero no le ha dado la gana, y lo digo una vez más con tiempo al igual que dije que Illaramendi es el relevo generacional de Xabi Alonso, es excelente el chaval, ahora el tiempo dirá, pero tengo mucha ilusiones y confianza depositadas en Chuli, Cedrick, Juanfran y Lolo Reyes, de Verdú no hablo porque lo conocemos y sabemos de que es capaz

Comentario

Yo te digo que ahora mismo Cedrick sí es el titular por la izquierda. Se está meando a todos en los entrenamientos, y Mel es muy de jugadores de ese estilo, todos los años pide a uno.
              Además, es que no hay otro.
              Estaba citandote un post tuyo anterior..pero he visto que aqui lo has matizado...correcto..es titularisimo porque no hay otro..Yo las veces que he visto a cedrick me ha parecido un tio con mucha velocidad pero que cuando se para no sabe que hacer con la pelota..ni tiene buen tiro ni buen pase..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Estaba citandote un post tuyo anterior..pero he visto que aqui lo has matizado...correcto..es titularisimo porque no hay otro..Yo las veces que he visto a cedrick me ha parecido un tio con mucha velocidad pero que cuando se para no sabe que hacer con la pelota..ni tiene buen tiro ni buen pase..

Saludos.
                Eso tiene nombre... Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Bueno habrá que ver a cedrick, Odonkor en muchas ocasiones tenían que ampliarle el campo porque no le daba tiempo a frenar antes de llegar a la grada.

Comentario

uya pones en mi boca cosas que no digo, juzgar a futbolistas nuevos que no conocemos por un par de entrenos y partidillos tanto para bien como para mal me parece precipiotado, no se saquen conclusiones.Nosa para muchos parecía malo y amí me encantó
                    Yo he visto a Chuli casi todos los partidos del año pasado.
                    Precisamente lo que no he visto son estos entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Saludos.
                      Idéntico entonces a Juankar y Montero, y estuvieron de titular TODO el tiempo que estuvieron disponibles.
                      Y no me digas que Juankar no, porque tanto en centro como en tiro, era un cono como una catedral.

Comentario

Idéntico entonces a Juankar y Montero, y estuvieron de titular TODO el tiempo que estuvieron disponibles.
                        Y no me digas que Juankar no, porque tanto en centro como en tiro, era un cono como una catedral.
                        Correcto..coincido contigo 100% era un cono como una catedral..y la velocidad y el regate le duro 1/3 de liga..el resto del campeonato se perdio..a su favor..creo que ayuda mas en defensa que los otros 2.

Quienes eran los sustitutos de Montero y de Shurmano?? Del primero ni me acuerdo, y del segundo vadillo cambiao de pierna...Asi..normal ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y la motivación. No es lo mismo para un Chuli o un Cedrick que estarán ansiosos por mostrarle a Mel sus facultades y que son válidos para el proyecto del Betis que un Rubén Castro, un Amaya o un Nacho, que ya no tienen que demostrar nada a nadie.

Comentario

Pues ya tenemos algo ganado, este no ha costado 6 kilos

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                              Pues ya tenemos algo ganado, este no ha costado 6 kilos
                              Esto fue una ganga 1,2 millones creo que saldrá algún día y dejando una buena caja

Comentario

Esto fue una ganga 1,2 millones creo que saldrá algún día y dejando una buena caja
                                1,2 EUROS (o Cedricks).

Nada de millones con el bigotes de por medio, un cafelito y asunto arreglao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X