Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli desde Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chuli desde Montecastillo

Chuli desde Montecastillo

Chuli ha hablado para los medios oficiales del club desde Montecastillo.

[center]
    [/center]

Re: Chuli desde Montecastillo

Yo veo capaz de aportar cosas interesantes a este chaval esta temporada.
    No es fácil cascar quince goles en un debut en 2ª con 21 años y jugando mucho tiempo desde la banda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo veo capaz de aportar cosas interesantes a este chaval esta temporada.
      No es fácil cascar quince goles en un debut en 2ª con 21 años y jugando mucho tiempo desde la banda.
      Opino lo mismo.
      Tanto a Chuli como a Cedrick no veo que se le esté dando importancia alguna en el foro, y yo creo que ambos tienen mucho que decir.
      A Cedrick es que lo veo titularísimo desde el primer día, además.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Opino lo mismo.
        Tanto a Chuli como a Cedrick no veo que se le esté dando importancia alguna en el foro, y yo creo que ambos tienen mucho que decir.

Yo no los veo titulares a ninguno de los dos, pero desde luego sí que creo que los minutos que vayan jugando aportarán y serán competencia, no relleno.

El tema es el de siempre: cuanto más desconocidos mejores los imaginamos porque no les concoemos los defectos y sólo les imaginamos virtudes.

Comentario

Opino lo mismo.
          Yo en el post de Cedrick dije lo mismo,a este no le va a quitar la titularidad de la banda izquierda nadie...

Y Chuli creo que va a hacer buenos los minutos que tenga,también se le ve muy metido en faena,aceptando su rol...

Comentario

Ya lo he comentado en varias ocasiones, Chuli me recuerda mucho al Villa del Zaragoza, desmarques constantes y buena definición.
            Ojalá cumpla las expectativas que tengo con este jugador, para mí de los mejores fichajes que ha hecho el Betis
            Lo he visto en unos doce o quince partidos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Ya lo he comentado en varias ocasiones, Chuli me recuerda mucho al Villa del Zaragoza, desmarques constantes y buena definición.
              Ojalá cumpla las expectativas que tengo con este jugador, para mí de los mejores fichajes que ha hecho el Betis
              espero que aciertes de pleno, y tengamos un futuro delantero de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Yo llevo mucho tiempo diciendo que puede salir el nuevo Villa o bien un Adrián Colunga que bien podría haber sido algo parecido pero no aprovecho las cualidades que Dios le dio a mi Chuli me encanta creo que jugara mucho

Comentario

Yo no es por llevarle la contraria a nadie ni crear polémica, pero ahora mismo titular no es NINGUNO de los nuevos. Cuando fichamos a Agra lo queriamos hacer internacional absoluto por verlo en 3 videos y despues resultó ser un tio inválido para el betis ( Ojo que para mi Agra es un profesional de los mas comprometidos del grupo). No podemos lanzar las campanas al vuelo, viendolo en una pachanguilla 20 minutos en la pretemporada.

Un saludo y viva nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                    Yo no es por llevarle la contraria a nadie ni crear polémica, pero ahora mismo titular no es NINGUNO de los nuevos. Cuando fichamos a Agra lo queriamos hacer internacional absoluto por verlo en 3 videos y despues resultó ser un tio inválido para el betis ( Ojo que para mi Agra es un profesional de los mas comprometidos del grupo). No podemos lanzar las campanas al vuelo, viendolo en una pachanguilla 20 minutos en la pretemporada.

Un saludo y viva nuestro Betis
                    Yo te digo que ahora mismo Cedrick sí es el titular por la izquierda. Se está meando a todos en los entrenamientos, y Mel es muy de jugadores de ese estilo, todos los años pide a uno.
                    Además, es que no hay otro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/13, 00:10:01.

Comentario

Yo te digo que ahora mismo Cedrick sí es el titular por la izquierda. Se está meando a todos en los entrenamientos, y Mel es muy de jugadores de ese estilo, todos los años pide a uno.
                      Además, es que no hay otro.
                      ¿Vadillo que es lateral derecho?

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                        ¿Vadillo que es lateral derecho?
                        Vadillo ahora mismo no está.
                        Y eso cuenta, sea el motivo que sea por el que no esté.
                        Además de que personalmente le sigo viendo verdísimo para ser titular.

Comentario

también destacaban mucho agra y juan carlos en pretemporada y miralos.......

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            Bueno Juankar hizo buena primera vuelta, asi que de algo le valio la buena pretemporada. Y Agra, sinceramente no lo vi tan mal el tiempo que estuvo.

Pero vamos, tambien me decian compañeros que Juanma se salia en los entrenos y que tenia mucha calidad y luego

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              ¿Y eso que tiene que ver?
                              ¿Qué quieres decir? ¿Que no vale?
                              Porque es que por más vueltas que le doy, no encuentro ni el más mínimo ápice positivo a tu comentario.
                              ¿Cual es tu aportación al tema? Y no me digas que bajarnos al suelo, porque aquí nadie está diciendo que Chuli sea Maradona.
                              Por comentarios como el tuyo se pitorrean de nosotros en otros foros, porque es que parecemos a veces (y me incluyo) palanganas a cubierto.
                              Me cansa a veces esta mampara de negativismo que rodea al foro en general.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/13, 01:11:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X