Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un lateral derecho.

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Juanfran la mayoría de los partidos en el Castilla los ha jugado de extremo, aunque de vez en cuando ha jugado de lateral para tener una banda más ofensiva y mejor ataque.

Respecto a Mourinho, él siempre que ha jugado con el primer equipo lo ha colocado como lateral derecho, puesto que él lo veía mejor de lateral y además que en el extremo tendría mucho mejor competencia. Pero lo dicho, Juanfran es extremo aunque puede jugar de lateral derecho, y al Betis se le ha traído justo por eso.

Respecto a Mel, él sabía desde el principio que se traía como extremo, pero lo iba a probar en temporada de lateral para así confirmar o no la falta de otro lateral diestro (aparte de Chica), y como según dice él no ha funcionado, pues se ha confirmado lo que ya se sabía.
    Pero si es que yo no quiero entrar en la polémica de donde puede rendir mejor, es más, ya he dicho tropecientas veces y antes que lo dijera Mel, que yo ficharía un lateral derecho y un lateral izquierdo.
    Yo me refiero, a los que van atribuyendo fichajes a quien no corresponde.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Dicho así, se entiende que eso lo dijimos los "antimelistas", cosa que no es cierta.
      No se si sera tu caso, pero no generalices, por que si que se dijo....

Es mas, incluso Paleto a reconocido que al principio le atribuía el fichaje de Amaya a Mel... y por su puesto, no era el unico, y el de Matilla ya ni te cuento...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No se si sera tu caso, pero no generalices, por que si que se dijo....

Es mas, incluso Paleto a reconocido que al principio le atribuía el fichaje de Amaya a Mel... y por su puesto, no era el unico, y el de Matilla ya ni te cuento...
        Si yo no digo que no se dijera, pero la cuestión es ¿quien?. Como retrocedamos en el tiempo, va a ser curioso lo que opinaba cada uno, y no lo digo por tí, porque en tu caso no recuerdo que es lo que decías, creo que de Stosic no hablabas muy bien ¿verdad?

Comentario

Si yo no digo que no se dijera, pero la cuestión es ¿quien?. Como retrocedamos en el tiempo, va a ser curioso lo que opinaba cada uno, y no lo digo por tí, porque en tu caso no recuerdo que es lo que decías, creo que de Stosic no hablabas muy bien ¿verdad?
          Quien, pues muchos... no me acuerdo exactamente, pero decir de dijo....

Y bueno, yo no hablaba muy bien de Stosic, pero a decir verdad mi opinion sobre el a cambiado muy poco.

y este año creo que a sido el que mejor a fichado de todos, a falta de verlos jugar...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/07/13, 18:30:25.

Comentario

Por cierto, y hablando de nombres, SAPUNARU aún sigue libre....lo sigo viendo factible por la política de ahorro que seguimos....

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Pero si es que yo no quiero entrar en la polémica de donde puede rendir mejor, es más, ya he dicho tropecientas veces y antes que lo dijera Mel, que yo ficharía un lateral derecho y un lateral izquierdo.
              Yo me refiero, a los que van atribuyendo fichajes a quien no corresponde.
              No te esfuerces, aqui dices: "mañana te espero a las cinco" y dicen que has dicho: "mañana si puedo te la jinco"

Comentario

No te esfuerces, aqui dices: "mañana te espero a las cinco" y dicen que has dicho: "mañana si puedo te la jinco"
                C0ño, acuérdate que según como lo haga Juanfran, bien de extremo o de lateral, verás como habrá quien diga: Pues tu decías ………….

Para que quede bien claro: Solo digo que a Juanfran no lo ha traído Mel, basado en sus contradicciones de donde puede jugar el jugador.

Y ahora solo espero que acierte donde ponerlo, para el bien de nuestro Betis.

Comentario

C0ño, acuérdate que según como lo haga Juanfran, bien de extremo o de lateral, verás como habrá quien diga: Pues tu decías ………….

Para que quede bien claro: Solo digo que a Juanfran no lo ha traído Mel, basado en sus contradicciones de donde puede jugar el jugador.

Y para que conste, digo que estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Ok, estoy de acuerdo... pero eso para lo bueno y para lo malo, por que a Mel bien que se le dio caña cuando Amaya no jugaba o con el fichaje de Matilla...(esto no va por ti)
                    Gracias, pero conste que me ha costado, sangre, sudor y lágrimas.

A lo que dices, es innegable, pero generalizar es malo.

Comentario

Acertar? si lo han traido como extremo y lo pone de extremo... si no rinde sera culpa del que lo a traido, digo yo...

Igual que si pone a Reyes y a Verdu en su sitio y no rinden...

o en favor de Stosic, igual que si pone a Pabon en su sitio y rinde... y si de extremo no rendia, culpa de Mel. (esto por el año pasado)

Comentario

Que os parece para el lateral derecho Alberto Lora del Sporting?Además de en lateral derecho puede actuar de pivote defensivo si hiciese falta...
                        Despues hay nombres como el de Dwigth Tiendalli que ha quedado libre del Swansea, Iván Balliu libre del Barça B, Iván Piris (al que ya quisieron las vecinas el pasado verano) que ha jugado cedido en la Roma, el ghanés Samuel Inkoom del Dnipro cedido este año al Bastia francés mas o menos asequibles y otros inalcanzables pero que me gustan mucho como Vrsaljko del Dinamo Zagreb o Lucas del Botafogo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Que os parece para el lateral derecho Alberto Lora del Sporting?Además de en lateral derecho puede actuar de pivote defensivo si hiciese falta...
                          Despues hay nombres como el de Dwigth Tiendalli que ha quedado libre del Swansea, Iván Balliu libre del Barça B, Iván Piris (al que ya quisieron las vecinas el pasado verano) que ha jugado cedido en la Roma, el ghanés Samuel Inkoom del Dnipro cedido este año al Bastia francés mas o menos asequibles y otros inalcanzables pero que me gustan mucho como Vrsaljko del Dinamo Zagreb o Lucas del Botafogo.
                          Yo creo que Lora sería una gran opción para reforzar el lateral derecho. Muy correcto defensivamente y con velocidad para incorporarse al ataque.

Al resto no los conozco.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 10/07/13, 19:18:17.

Comentario

Acertar? si lo han traido como extremo y lo pone de extremo... si no rinde sera culpa del que lo a traido, digo yo...

Igual que si pone a Reyes y a Verdu en su sitio y no rinden...

o en favor de Stosic, igual que si pone a Pabon en su sitio y rinde... y si de extremo no rendia, culpa de Mel. (esto por el año pasado)
                            El término acertar, quiere decir, dar donde pueda rendir mejor, no es peyorativo.

Ves, si esto te pasa con Vadis, ya la tenéis liá. Menos mal, que el espacio me da calma y tranquilidad.

Comentario

El término acertar, quiere decir, dar donde pueda rendir mejor, no es peyorativo.

Ves, si esto te pasa con Vadis, ya la tenéis liá. Menos mal, que el espacio me da calma y tranquilidad.
                              Entonces, Stosic trae a cualquiera, y que Mel se busque la vida y acierte el donde ponerlo... si rinde en su sitio medallita, y si no rinde es que Mwl no le a encontrado su sitio...

Supongo y espero que eso no es lo que me quieres decir... pero es lo que entiendo yo con ese mensaje.

Comentario

Entonces, Stosic trae a cualquiera, y que Mel se busque la vida y acierte el donde ponerlo... si rinde en su sitio medallita, y si no rinde es que Mwl no le a encontrado su sitio...

Supongo y espero que eso no es lo que me quieres decir... pero es lo que entiendo yo con ese mensaje.
                                No hombre, lo que digo es que como aquí se está discutiendo la posibilidad de que juegue de lateral o extremo, tan solo espero que al final juegue donde más rendimiento pueda ofrecer, que es al fin al cabo lo que nos interesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X