Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un lateral derecho.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si no había pelea.
    Lo que no es normal es que cuando se habla del lateral derecho, y de lo que el entrenador piensa del lateral derecho, inmediatamente se salte cuando se habla de Mel y el lateral.
    Demonios, que es el tema del hilo.
    Menos mal que no ha venido Didac. Ahora tendríamos un problema presupuestario porque de pronto, habemos problema de lateral.
    Dios santo, el lateral derecho...
    Por eso, si hay polémica lo mejor es dejarlo, a pesar de llevar la razón.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Yo también lo pido. Mejor dicho lo vengo pidiendo desde hace mucho tiempo. Vengo diciendo en otros posts que juanfran necesita un defensa por detrás, y que por lo tanto era necesario fichar a un lateral derecho que le haga la competencia a Chica. No sólo eso, también es necesario fichar a un lateral izquierdo y a un MCD que le eche una mano a L. Reyes. Los tres fichajes nos hacen falta como el comer. En resumen, que me llama la atención que ahora se eche en falta un latetal derecho. Y por último, no tengo claro cual va a ser la posicion de juanfran en este equipo. Lo digo porque tampoco lo veo como extremo puro.
      Eso digo yo. No se sabía de antes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Quién es el lateral derecho del Barça B?
        Antes había uno que ahora está en el primer equipo, Montero o algo así...

Comentario

Yo es que no se el dilema de aqui....

Todos dicen que falta un lateral derecho, y ahora lo dice Mel y la cosa da para 13 paginas...

Lo mismo es que esta viendo que a Stosic se le esta acabando el tiempo y no se a dado cuenta de que falta uno lateral.... y hay que decirselo claro..

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ya, ya, como Mourinho.

Referente a lo último que comentas, vuelves a errar. Si Mel recomienda a un jugador y la S.T. lo trae y luego no resulta la culpa es de la S.T. por no cerciorase de a quien ficha. Lo diga Mel o lo diga Rita la Cantaora.
            Acabo de publicar una entrevista a Mel donde él mismo confiesa que no tiene ni puñetera idea de dónde tiene que jugar Juanfran.
            Narices.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Primera rueda de prensa de Pepe Mel
              por Redacción
              Publicado el: 05/07/2013 14:39 2 Comentarios
              El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha ofrecido en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín su primera rueda de prensa de la temporada 2013/2014 antes de viajar con el equipo a Montecastillo donde realizaran la primera de las concentraciones de pretemporada.

- Lateral: "Es una de las cosas que vamos a esperar para la pretemporada. Creo que Juanfran nos puede ayudar en derecha para ponerselo difícil a Chica o para jugar delante con él. Si no nos convence pues diré que necesitamos reforzar".

Leer más en: BETISWEB - Re: Primera rueda de prensa de Pepe Mel
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Vamos, que no lo tenía claro ni él.
              No ha esperado ni a verlo en un partido. Con solo un entrenamiento le ha bastado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo es que no se el dilema de aqui....

Todos dicen que falta un lateral derecho, y ahora lo dice Mel y la cosa da para 13 paginas...

Lo mismo es que esta viendo que a Stosic se le esta acabando el tiempo y no se a dado cuenta de que falta uno lateral.... y hay que decirselo claro..

¿Que parte, de esto que dice Mel, no has entendido?:

- Lateral: "Es una de las cosas que vamos a esperar para la pretemporada. Creo que Juanfran nos puede ayudar en derecha para ponerselo difícil a Chica...[LEFT]
                [/LEFT]
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/07/13, 17:49:08.

Comentario

A mí me hace gracia eso de "a fulanito lo trajo Mel". Es de estar muy muy poco informados sobre cómo trabaja un club y cualquier empresa.
                  Mel podrá aconsejar, orientar y proponer, pero en NINGÚN CASO, puede obligar a que se fiche a alguien.
                  La Secretaría, es la que sigue a los jugadores y propone al entrenador, no al revés.
                  Distinto es, que en una lista que entregue la Secretaría al entrenador para que aconseje sobre a cual de ellos elegir, el entrenador se decante por jugadores que ya haya tenido bajo sus órdenes, pero que ojo, estaban de antes en la lista de la ST.

Por ejemplo, la ST pregunta a Mel si le gusta más Amaya o un central sueco, y Mel diría que a Amaya, aportando incluso la información que tenga de su estapa juntos en el Rayo.

Pero dejad las pájaras, de verdad, que se leen aquí cosas que parece que estamos en un patio de colegio.

En el momento en que Stosic le preguntara a Mel sobre si conoce algún central interesante, estaría mostrando una incapacidad enorme de cara a su compañero dentro del club, lo cual podría ser utilizado en su contra en según qué ocasión.

En el momento en que Mel dijese: "quiero a Juanfran", la ST le podría decir que ese es su terreno de trabajo, y que él está para entrenar, no para fichar.

No olvidad nunca que es una empresa, y que la gente no tiene por qué llevarse bien. En todas las empresas hay piques, y la mejor forma de que no afecten al rendimiento, es no pisando el trabajo de las personas de áreas que no te corresponden.

Como vuelvo a repetir, seamos serios.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/13, 17:55:31.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No ha esperado ni a verlo en un partido. Con solo un entrenamiento le ha bastado.
                    Con lo cual, digo yo que si este tío se toma su trabajo en serio, habría advertido ya de lo que no es.
                    Lo malo es que no lo sabe.
                    Está los hilos dándole caña a la secretaría técnica y resulta que un jugador archiconocido de la cantera de su antiguo club, el tío no sabe de qué juega o puede jugar.
                    La repanocha, vamos.
                    Nunca he dicho esto del cabeza, pero menos libros malos y más ver vídeos. A ver si vamos a repetir lo de Paulao, cuando soltó lo de "no conozco a Paulao". Pues vaya tela.

Comentario

¿pero que estais discutiendo? ¿que en una pretemporada con tres dias contados donde hacen falta 12-13 fichajes haya puesto a un jugador que con Mourinho jugaba de lateral- dos partidos eso sí- de "lateral" en un entreno mientras que se busca a otro para esa demarcación porque a día de hoy falta uno?

Pues seguid discutiendo. Ya si eso sumadle que ha puesto a Caro de lateral y a Carlos Garcia de central hasta que lleguen otros refuerzos, asi el debate es más variado

Comentario

A todo esto... ¡¡¡un benefisio pa Manu Palancar!!!

PD: obviamente, es coña.

Comentario

¿Que parte, de esto que dice Mel, no has entendido?:

- Lateral: "Es una de las cosas que vamos a esperar para la pretemporada. Creo que Juanfran nos puede ayudar en derecha para ponerselo difícil a Chica...[LEFT]
                          [/LEFT]
                          Pues digo yo que si a pedido al lateral sera por que no le a visto cualidades a Juanfran... que seguro que mucho no lo a visto.. pero lo mismo prefiere no arriesgarse mas y que venga ya un lateral antes de que empiece ya la pretemporada.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/07/13, 17:53:22.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A mí me hace gracia eso de "a fulanito lo trajo Mel". Es de estar muy muy poco informados sobre cómo trabaja un club y cualquier empresa.
                            Mel podrá aconsejar, orientar y proponer, pero en NINGÚN CASO, puede obligar a que se fiche a alguien.
                            La Secretaría, es la que sigue a los jugadores y propone al entrenador, no al revés.
                            Distinto es, que en una lista que entregue la Secretaría al entrenador para que aconseje sobre a cual de ellos elegir, el entrenador se decante por jugadores que ya haya tenido bajo sus órdenes, pero que ojo, estaban de antes en la lista de la ST.

Por ejemplo, la ST pregunta a Mel si le gusta más Amaya o un central sueco, y Mel diría que a Amaya, aportando incluso la información que tenga de su estapa juntos en el Rayo.

Pero dejad las pájaras, de verdad, que se leen aquí cosas que parece que estamos en un patio de colegio.

En el momento en que Stosic le preguntara a Mel sobre si conoce algún central interesante, estaría mostrando una incapacidad enorme de cara a su compañero dentro del club, lo cual podría ser utilizado en su contra en según qué ocasión.

En el momento en que Mel dijese: "quiero a Juanfran". La ST le podría decir que ese es su terreno de trabajo, y que él está para entrenar, no para fichar.

No olvidad nunca que es una empresa, y que la gente no tiene por qué llevarse bien. En todas las empresas hay piques, y la mejor forma de que no afecten al rendimiento, es no pisando el trabajo de las personas de áreas que no te corresponden.

Como vuelvo a repetir, seamos serios.
                            Bueno... yo creo que el entranador siempre puede pedir jugadores... y se los traeran o no, no pidio guardiola al chihrinski ese...

No va a exigir a un jugador... pero decir, a mi me gustaria este o el otro, lo veo totalmente logico y estoy seguro que lo hacen en todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Quién es el lateral derecho del Barça B?
                              ¿Planas?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Bueno... yo creo que el entranador siempre puede pedir jugadores... y se los traeran o no, no pidio guardiola al chihrinski ese...

No va a exigir a un jugador... pero decir, a mi me gustaria este o el otro, lo veo totalmente logico y estoy seguro que lo hacen en todos los equipos.
                                Guardiola era director técnico del Barcelona (igual que del Bayern), no solo entrenador.
                                Y no, un entrenador por supuesto que siempre opina, incluso es el que a veces tiene la última palabra, pero siempre con un trabajo técnico anterior de la ST.

Como digo, seamos serios.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/13, 17:59:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X