Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un lateral derecho.

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    El punto 3 dice, LO QUE HE DICHO EN MI PRIMER MENSAJE y que yo sepa ni te cité ni hice referencia a ti.
    En cuanto a lo de los 3 laterales, te lo voy a repetir a ver si ahora puede ser: LOS QUE DICEN que Juanfran lo traído Mel, espero que si se trae otro lateral derecho a petición de Mel y luego este lo pone en esa posición no digan que tenemos 3 laterales derechos. Voy a explicártelo en otras palabras, la crítica no va hacia Mel, si no A LOS QUE DICEN QUE A JUANFRAN LO TRAE MEL y dependiendo como resulte pues será o serón.
    Preguntarme a mi sobre de a quien echar la culpa por los fichajes, creo que sobra, ya sabes mi opinión.
    Ok, entonces por ejemplo yo que no digo que a juanfran lo a traido Mel, si puedo echarle la culpa a la St si luego tenemos 3 laterales no?

Ahi esta mi confunsion... pero ya me a quedado claro.

Comentario

El punto 3 dice, LO QUE HE DICHO EN MI PRIMER MENSAJE y que yo sepa ni te cité ni hice referencia a ti.
      En cuanto a lo de los 3 laterales, te lo voy a repetir a ver si ahora puede ser: LOS QUE DICEN que Juanfran lo traído Mel, espero que si se trae otro lateral derecho a petición de Mel y luego este lo pone en esa posición no digan que tenemos 3 laterales derechos. Voy a explicártelo en otras palabras, la crítica no va hacia Mel, si no A LOS QUE DICEN QUE A JUANFRAN LO TRAE MEL y dependiendo como resulte pues será o serón.
      Preguntarme a mi sobre de a quien echar la culpa por los fichajes, creo que sobra, ya sabes mi opinión.
      Joer, se entiende perfectamente lo que dices. El que no lo haga, es que no quiere entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        ¿Dónde sale que digan eso?
        Confusion mia... Juanfran dice en una entrevista que lo ficharon como extremo... y Mel lo quiere usar como extremo...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Que si se lo creen; es más Juanfran iba a venir la temporada pasada con dos laterales y solo un extremo diestro -Agra- A lo mejor, no sé, a lo mejor es que venía de extremo. Después es Mel el que no lo ha visto jugar nunca. Telita
          A el se le ficha para jugar de EXTREMO... lo dice el en una entrevista.

Comentario

Juanfran no jugaba en el Castilla de lateral, jugaba de extremo. Te pones a decir cosas que no son y a ver si nadie se da cuenta. Donde jugaba como lateral era en el primer equipo los dos o tres partidos que ha disputado, en el Castilla solo puntualmente. El Betis sobra decir que quiere a Juanfran desde la temporada pasada donde solo contaba con un extremo diestro -Agra- ya que vadillo aun estaba en el B, y el lateral estaba cubierto con Chica y Nelson, luego viene para jugar como extremo. Como ves, las piezas encajan 'na mar' de bien

Distinto es que viendo que nos quedan aun seis u siete fichajes, viendo la economia del club, que vamos a jugar con un 4-3-3 y el pequeño detalle de que solo hay a dia de hoy un lateral diestro, se le pruebe en esa posición, porque además, cuando vayamos perdiendo, Juanfran es seguro que retrasara ahi su posición para tener a un equipo más ofensivo

Sobre lo que acabas de comentar de Amaya, jugador reconocido desde el primer dia por el club como petición de Mel en su web oficial, o Castro, reconociendo él mismo hace dos días que Mel lo trae tanto al Rayo como al Betis, sobren las palabras. Ya lo dije y no me he equivocado un ápice: que algunos esperarían unos días para volver a sacar el tema aunque esté ya más que zanjado, con aportaciones de algunos y palabras vacías de otros. Aunque tengo que reconocer que lo de que se tuvo que lesionar Molina para que jugase Ruben ha sido muy bueno
            Casualidad, que todos los partidos que he visto del Castilla lo hizo de lateral derecho. Y por lo visto Mouriho también.
            Sobre lo demás ya lo he debatido contigo muchas veces. Lo bueno que tiene es que los ha traído Mel a todos, pero para no contar con ellos, hasta que los planetas se alinearon. Le gustará traer suplentes, ¿no?.

Comentario

¿Algún nombre de posible candidato a lateral en las últimas horas?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Confusion mia... Juanfran dice en una entrevista que lo ficharon como extremo... y Mel lo quiere usar como extremo...
                Que digo yo, que cuando se dice: este ha dicho esto, o lo otro ¿no sería mejor poner el enlace de la declaración?

Juanfran: "Estar en el Betis no lo cambio por nada del mundo"

Juanfran posa orgulloso con la elástica verdiblanca.

17:36

MULTIMEDIA
                Fotos de la noticia

Con muchas ganas se mostraba Juanfran en su puesta de largo como verdiblanco. El jugador expresaba la alegría que sentía por vestir la camiseta de las trece barras. Ganas y compromiso rodeado con mucha ilusión."No he dado opciones a otras ofertas. En el mundo del fútbol todo el mundo sabía que Juanfran y el Betis tenían que estar juntos".

Posición: "En principio, se me ficha como extremo y así se me ha hecho saber, pero hay que adaptarse a las necesidades del equipo. Me veo capacitado para jugar de lateral y ya decidirá el míster. Después del verano pasado, hasta que no estampé la firma no me lo quise creer"..........

Comentario

Casualidad, que todos los partidos que he visto del Castilla lo hizo de lateral derecho. Y por lo visto Mouriho también.
                  Sobre lo demás ya lo he debatido contigo muchas veces. Lo bueno que tiene es que los ha traído Mel a todos, pero para no contar con ellos, hasta que los planetas se alinearon. Le gustará traer suplentes, ¿no?.
                  Causalidad no. Juanfran solo jugó puntualmente en el lateral en el Castilla pero has tenido la suerte de que los planetas se alinearon y siempre que veías a su club jugaba en esa demarcación. Y no los ha traído a todos, no es eso, yo solo defiendo que jugador que venga del filial del Madrid o del Barça, o que haya estado antes a sus órdenes -Castro, Amaya, Diamé-, son seguro peticiones suyas, como Bojan, Muniesa, Nacho, Bartra, etc, porque el sigue mucho sus filiales, aunque no lo creas. Por tanto, jugador que venga de alli y no rinda, ten por seguro que todos los palos a Mel estarán más que merecidos. De todos modos, tambien es discutible, pero no digas que camniaré de opinión segun la cosa vaya bien o mal, porque ya te estoy diciendo lo que pienso de los fichajes y de quien es su responsabilidad si viene de uno de esos dos filiales o ya han estado con Mel
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/07/13, 17:35:32.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Vamos a dejar las "peleas" de Melistas y Stosicistas que no hace falta discutir para debatir. Y no seamos tan cabezotas hombreee
                    Si no había pelea.
                    Lo que no es normal es que cuando se habla del lateral derecho, y de lo que el entrenador piensa del lateral derecho, inmediatamente se salte cuando se habla de Mel y el lateral.
                    Demonios, que es el tema del hilo.
                    Menos mal que no ha venido Didac. Ahora tendríamos un problema presupuestario porque de pronto, habemos problema de lateral.
                    Dios santo, el lateral derecho...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Que digo yo, que cuando se dice: este ha dicho esto, o lo otro ¿no sería mejor poner el enlace de la declaración?

Juanfran: "Estar en el Betis no lo cambio por nada del mundo"

Juanfran posa orgulloso con la elástica verdiblanca.

17:36

MULTIMEDIA
                      Fotos de la noticia

Con muchas ganas se mostraba Juanfran en su puesta de largo como verdiblanco. El jugador expresaba la alegría que sentía por vestir la camiseta de las trece barras. Ganas y compromiso rodeado con mucha ilusión."No he dado opciones a otras ofertas. En el mundo del fútbol todo el mundo sabía que Juanfran y el Betis tenían que estar juntos".

Posición: "En principio, se me ficha como extremo y así se me ha hecho saber, pero hay que adaptarse a las necesidades del equipo. Me veo capacitado para jugar de lateral y ya decidirá el míster. Después del verano pasado, hasta que no estampé la firma no me lo quise creer"..........

Esta misma entrevista ya la puse hace un par de dias... y la verdad es que no tenia ganas de buscarla otra vez.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Hombre, segun dice el se le ficho para jugar de extremo.

"Estoy ante la oportunidad de mi vida. Quiero triunfar aquí desde la humildad. En principio se me ficha como extremo y así se me ha hecho saber, pero me tengo que adaptar a las circunstancias del equipo y donde tenga que jugar, jugaré. Quiero transmitir a la afición que van a ver a un jugador con mucho trabajo y que vengo con muchas ganas. Si me salen las cosas bien, van a corear mi nombre."

-¿Qué prefiere jugar en el extremo o de lateral?

-He jugado toda la vida de extremo, he sido muy ofensivo y atacante. En cada entrenamiento se me nota que soy un jugador atrevido y que me gusta encarar y tirar hacia delante. De lateral aprovecho mi físico, creo que me puedo adaptar a las dos posiciones.

-Dijo que sigue al Betis desde hace muchos años y aquí coincidieron Joaquín de extremo y Varela de lateral. ¿Con quién se siente más identificado?

-Juanfran es más Joaquín. Ha sido siempre mi ídolo, desde que empezó a despuntar aquí, luego en el Mundial de Corea. Allá donde voy le sigo. Las circunstancias me han hecho adaptarme a un tipo Varela, pero si juego por delante me gusta encarar y ser más Joaquín. Si juego de lateral, no tengo que ser tan atrevido. Hay que adaptarse a las posiciones y a las situaciones.

El prefiere ser extremo, y segun dice se le ficho para eso, pero se puede adaptar al lateral.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/07/13, 17:38:37.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        ¿Algún nombre de posible candidato a lateral en las últimas horas?
                        ¿Quién es el lateral derecho del Barça B?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si no había pelea.
                          Lo que no es normal es que cuando se habla del lateral derecho, y de lo que el entrenador piensa del lateral derecho, inmediatamente se salte cuando se habla de Mel y el lateral.
                          Demonios, que es el tema del hilo.
                          Menos mal que no ha venido Didac. Ahora tendríamos un problema presupuestario porque de pronto, habemos problema de lateral.
                          Dios santo, el lateral derecho...
                          ¿No te has enterao de que es intocable? Esto es como los islamistas con Mahoma, ni mirarlo malamente, oiga.

Comentario

Yo también lo pido. Mejor dicho lo vengo pidiendo desde hace mucho tiempo. Vengo diciendo en otros posts que juanfran necesita un defensa por detrás, y que por lo tanto era necesario fichar a un lateral derecho que le haga la competencia a Chica. No sólo eso, también es necesario fichar a un lateral izquierdo y a un MCD que le eche una mano a L. Reyes. Los tres fichajes nos hacen falta como el comer. En resumen, que me llama la atención que ahora se eche en falta un latetal derecho. Y por último, no tengo claro cual va a ser la posicion de juanfran en este equipo. Lo digo porque tampoco lo veo como extremo puro.
                            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 10/07/13, 17:40:50.

Comentario

Primera rueda de prensa de Pepe Mel
                              por Redacción
                              Publicado el: 05/07/2013 14:39 2 Comentarios
                              El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha ofrecido en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín su primera rueda de prensa de la temporada 2013/2014 antes de viajar con el equipo a Montecastillo donde realizaran la primera de las concentraciones de pretemporada.

- Lateral: "Es una de las cosas que vamos a esperar para la pretemporada. Creo que Juanfran nos puede ayudar en derecha para ponerselo difícil a Chica o para jugar delante con él. Si no nos convence pues diré que necesitamos reforzar".

Leer más en: BETISWEB - Re: Primera rueda de prensa de Pepe Mel
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Vamos, que no lo tenía claro ni él.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/07/13, 17:42:17.

Comentario

Causalidad no. Juanfran solo jugó puntualmente en el lateral en el Castilla pero has tenido la suerte de que los planetas se alinearon y siempre que veías a su club jugaba en esa demarcación. Y no los ha traído a todos, no es eso, yo solo defiendo que jugador que venga del filial del Madrid o del Barça, o que haya estado antes a sus órdenes -Castro, Amaya, Diamé-, son seguro peticiones suyas, como Bojan, Muniesa, Nacho, Bartra, etc, porque el sigue mucho sus filiales, aunque no lo creas. Por tanto, jugador que venga de alli y no rinda, ten por seguro que todos los palos a Mel estarán más que merecidos. De todos modos, tambien es discutible, pero no digas que camniaré de opinión segun la cosa vaya bien o mal, porque ya te estoy diciendo lo que pienso de los fichajes y de quien es su responsabilidad si viene de uno de esos dos filiales o ya han estado con Mel
                                Ya, ya, como Mourinho.

Referente a lo último que comentas, vuelves a errar. Si Mel recomienda a un jugador y la S.T. lo trae y luego no resulta la culpa es de la S.T. por no cerciorase de a quien ficha. Lo diga Mel o lo diga Rita la Cantaora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X