Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un lateral derecho.

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Increíble como se le da la vuelta a la tortilla, o como desviar la esencia de lo que se quiere decir. Voy a intentar ser escueto:
    1.- Según algunos, Juanfran viene al Betis, porque Mel es su mentor y lo trae.
    2.- Juanfran juega en el Castilla de lateral derecho.
    3.- Tras su primer entrenamiento con el Betis, Mel pide un lateral derecho.

Que Mel cree, que puede rendir más como extremo. De acuerdo, pero lo que no es de recibo, que se siga insistiendo en que Mel es el que lo ha traído, porque al parecer no lo ha visto ni una sola vez, ya que como he dicho anteriormente, en el Castilla jugaba de LATERAL DERECHO y a Don Pepe tras el primer entreno no le ha convencido.
    A lo mejor ahora, traen un lateral derecho y pone a Juanfran en esa posición y así, ya le podremos echar la culpa a Stosic de tener 3 laterales derechos.

Pd: Como siempre he dicho Mel no trae absolutamente a nadie y cada vez estoy más convencido. Y a los Hechos me remito:
    ** R.castro, se tiene que lesionar Molina para que lo pusiera
    ** Amaya, parte como quinto central y se tiene que morir hasta el pájaro espino para que lo pusiera.
    ** Matilla, a la primera de cambio lo manda a la venta.
    ** Juanfran juega de lateral y al primer entreno ya no le gusta.

Si es que no hay nada, como poner la veleta para donde sople el cabeza. Cumpliendo objetivos, si, pero en este Betis.
    El año pasado teníamos tres laterales derechos (y no eran muy polivalentes) y cinco defensas centrales, con lo cual si tenemos cuatro centrales + Caro y dos laterales derechos + Juanfran habremos mejorado respecto al año pasado. Lo suyo sería traer a un jugador polivalente, pero no es fácil que sea polivalente y bueno.

Comentario

Si ves el post donde se hace referencia a lo que falta, yo he dicho que a parte de un portero como es obvio, pongo entre otros UN LATERAL DERECHO, porque veo que Juanfran es más extremo que lateral, ¿vale?. Lo que quiero decir, es que aquí algunos dicen que lo trae Mel y eso no se lo cree ni el que asó la manteca. ¿Tu crees que Mel ha seguido a Juanfran en 2B y en el filial?. Yo no me lo creo.
      Entonces la culpa de que tengamos a 3 laterales contando juanfran es de la ST no?? como dices en tu mensaje que "le podemos echar la culpa a Stosic" ... a quien si no.. si el que los a traido a sido el..

Comentario

Dios mio esto es lo más grande. Esa es otra cosa que no consiento que se mienta de mi de esa forma. Pero bueno, después del acoso a Mel y de las continuas falsedades que se dicen del técnico, lo raro es que no se prosiga con otras personas.,

Muy fácil por aquí, pero que muy fácil.

Por cierto, no quieres privados, pero bien que sigues en público. Un poco de valentía no te vendría mal. Y no es una amenaza, que ya te veo venir.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Al revés, no me molesta nada, porque no piso ese post absurdo. Así que me es indiferente. Pero si ese post se traslada a otros post pues normal que yo haga referencia. Porque sois tela de jartibles. Y se puede ser jartible por alguna razón, pero sin ella y con el mero hecho de echar mier,da, ya no.

Y sé que has abierto el privado y que lo has leido. Pero bueno, normal que te ofusques cuando ves que no tienes razón.

Saludos!
          Mira la hora, arriba a la derecha.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-07-10 16:40:37.jpg
Visitas:	1
Size:	32,0 KB
ID:	6449617

Comentario

Que me pones? no veo nada hombre, a saber lo que habrás hecho con la foto. Que si que si, que no lo has abierto. Después de vestirme como un amenazador me vas a venir ahora con esto, con lo buena persona que soy, anda ya.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/13, 16:54:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Otra vez.

Mira los partidos que han jugado de titular Carvajal y Fabinho y calcula cuántos ha jugado Juanfran de lateral derrecho en las dos últimas temporadas, Creo que eran catorce, hablo de memoria porque paso de volver a ponerlo. Y en 2ªB y 2ª en un filial.

A fuerza de repetir lo de que Juanfran jugaba de lateral algunos se lo han creído.
              Es que ahí está la clave. Si ha jugado 14 partidos en divisiones inferiores y no es su posición, parece claro que es muy arriesgado contar con él inicialmente para una de las dos posiciones de lateral derecho. Y tampoco hay que forzar a un jugador a ocupar una posición que no es la suya. Cuando Serra se dio cuenta que Varela no era lateral, el canterano hizo alguna jugada decisiva para la clasificación a la Champions, y para la consecución de la Copa con el pase a Dani. Hay que aprovechar las cualidades y minimizar los defectos, y no tenemos noticias de grandes cualidades defensivas de Juanfran...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Dios mio esto es lo más grande. Esa es otra cosa que no consiento que se mienta de mi de esa forma. Pero bueno, después del acoso a Mel y de las continuas falsedades que se dicen del técnico, lo raro es que no se prosiga con otras personas.,

Muy fácil por aquí, pero que muy fácil.

Por cierto, no quieres privados, pero bien que sigues en público. Un poco de valentía no te vendría mal. Y no es una amenaza, que ya te veo venir.
                Lo único que te he dicho en público es que no me mandes más privados, pero tu has seguido erre que erre.

Es mi último mensaje contigo.

A partir de ahora te pondré en mi lista de ignorados, que por cierto se va a componer de ti solo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Lo único que te he dicho en público es que no me mandes más privados, pero tu has seguido erre que erre.

Es mi último mensaje contigo.

A partir de ahora te pondré en mi lista de ignorados, que por cierto se va a componer de ti solo.
                  Pues mira un gran honor. Eso que salimos ganando pero los dos ee.

Ale, a juí. Y espero que hagas efectiva esa opción al 100% eee, no quiero ni alusiones en otros mensajes ni nada.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/13, 16:58:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo no estoy diciendo que lo haya traido Mel...

Partiendo de que el fichaje es de la secretaria tecnica, si lo a traido como lateral (asi lo ha reconocido el mismo jugador) y de lateral no vale... y si vale de extremo, digo yo... que poco se le puede criticar a Mel si lo pone ahi no?

Y si tienen que traer a otro lateral, y tenemos 3 laterales (recordemos que Juanfran para la secretaria tecnica es lateral) la culpa de que tengamos tres es de la secretaria tecnica no? y no de Mel.
                    A veces me cuesta seguirte el hilo y mira que lo intento.
                    1.- En ningún momento he dicho que TU hayas dicho que lo ha traido Mel.
                    2.- Ya te he dicho que me parece bien que si Mel lo ve mejor de extremo hace bien en ponerlo donde crea que más rinde.

3.- (POR FAVOR, TE LO SUPLICO, PON ATENCIÓN EN ESTE PUNTO QUE ES LA ESENCIA DE LO QUE HE DICHO). Con la petición de Mel de un lateral derecho, se demuestra una más que no ha fichado a Juanfran. Ni para bien ni para mal.

Comentario

A veces me cuesta seguirte el hilo y mira que lo intento.
                      1.- En ningún momento he dicho que TU hayas dicho que lo ha traido Mel.
                      2.- Ya te he dicho que me parece bien que si Mel lo ve mejor de extremo hace bien en ponerlo donde crea que más rinde.

3.- (POR FAVOR, TE LO SUPLICO, PON ATENCIÓN EN ESTE PUNTO QUE ES LA ESENCIA DE LO QUE HE DICHO). Con la petición de Mel de un lateral derecho, se demuestra una más que no ha fichado a Juanfran. Ni para bien ni para mal.
                      Dices en el primer punto que en ningun momento me has dicho a mi que lo haya fichado Mel, pero en el punto 3 me lo vuelves a repetir....

Insisto, yo nunca he dicho que lo haya traido Mel, no a que viene el punto 3...

Solo te he dicho que en el primer mensaje que te cite, decias que luego si hay 3 laterales no le echemos la culpa a Stosic (es lo que das a entender) y sin embargo yo te pregunto, que si es EL el que los ficha... a quien le vamos a echar la culpa entonces, SI MEL NO A FICHADO A NINGUNO.

Comentario

Mel ha pedido a Juanfran pero de extremo. Es lo que saco de todo esto, y ahora lo está probando de lateral porque no hay otro. ¿Desde el club se ha dicho que teníamos dos laterales? pues puede que si, porque el chico actúa de lateral, pero que su puesto es más arriba.

Comentario

Increíble como se le da la vuelta a la tortilla, o como desviar la esencia de lo que se quiere decir. Voy a intentar ser escueto:
                          1.- Según algunos, Juanfran viene al Betis, porque Mel es su mentor y lo trae.
                          2.- Juanfran juega en el Castilla de lateral derecho.
                          3.- Tras su primer entrenamiento con el Betis, Mel pide un lateral derecho.

Que Mel cree, que puede rendir más como extremo. De acuerdo, pero lo que no es de recibo, que se siga insistiendo en que Mel es el que lo ha traído, porque al parecer no lo ha visto ni una sola vez, ya que como he dicho anteriormente, en el Castilla jugaba de LATERAL DERECHO y a Don Pepe tras el primer entreno no le ha convencido.
                          A lo mejor ahora, traen un lateral derecho y pone a Juanfran en esa posición y así, ya le podremos echar la culpa a Stosic de tener 3 laterales derechos.

Pd: Como siempre he dicho Mel no trae absolutamente a nadie y cada vez estoy más convencido. Y a los Hechos me remito:
                          ** R.castro, se tiene que lesionar Molina para que lo pusiera
                          ** Amaya, parte como quinto central y se tiene que morir hasta el pájaro espino para que lo pusiera.
                          ** Matilla, a la primera de cambio lo manda a la venta.
                          ** Juanfran juega de lateral y al primer entreno ya no le gusta.

Si es que no hay nada, como poner la veleta para donde sople el cabeza. Cumpliendo objetivos, si, pero en este Betis.
                          Juanfran no jugaba en el Castilla de lateral, jugaba de extremo. Te pones a decir cosas que no son y a ver si nadie se da cuenta. Donde jugaba como lateral era en el primer equipo los dos o tres partidos que ha disputado, en el Castilla solo puntualmente. El Betis sobra decir que quiere a Juanfran desde la temporada pasada donde solo contaba con un extremo diestro -Agra- ya que vadillo aun estaba en el B, y el lateral estaba cubierto con Chica y Nelson, luego viene para jugar como extremo. Como ves, las piezas encajan 'na mar' de bien

Distinto es que viendo que nos quedan aun seis u siete fichajes, viendo la economia del club, que vamos a jugar con un 4-3-3 y el pequeño detalle de que solo hay a dia de hoy un lateral diestro, se le pruebe en esa posición, porque además, cuando vayamos perdiendo, Juanfran es seguro que retrasara ahi su posición para tener a un equipo más ofensivo

Sobre lo que acabas de comentar de Amaya, jugador reconocido desde el primer dia por el club como petición de Mel en su web oficial, o Castro, reconociendo él mismo hace dos días que Mel lo trae tanto al Rayo como al Betis, sobren las palabras. Ya lo dije y no me he equivocado un ápice: que algunos esperarían unos días para volver a sacar el tema aunque esté ya más que zanjado, con aportaciones de algunos y palabras vacías de otros. Aunque tengo que reconocer que lo de que se tuvo que lesionar Molina para que jugase Ruben ha sido muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Otra vez.

Mira los partidos que han jugado de titular Carvajal y Fabinho y calcula cuántos ha jugado Juanfran de lateral derrecho en las dos últimas temporadas, Creo que eran catorce, hablo de memoria porque paso de volver a ponerlo. Y en 2ªB y 2ª en un filial.

A fuerza de repetir lo de que Juanfran jugaba de lateral algunos se lo han creído.
                            Que si se lo creen; es más Juanfran iba a venir la temporada pasada con dos laterales y solo un extremo diestro -Agra- A lo mejor, no sé, a lo mejor es que venía de extremo. Después es Mel el que no lo ha visto jugar nunca. Telita

Comentario

Yo no estoy diciendo que lo haya traido Mel...

Partiendo de que el fichaje es de la secretaria tecnica, si lo a traido como lateral (asi lo ha reconocido el mismo jugador) y de lateral no vale... y si vale de extremo, digo yo... que poco se le puede criticar a Mel si lo pone ahi no?

Y si tienen que traer a otro lateral, y tenemos 3 laterales (recordemos que Juanfran para la secretaria tecnica es lateral) la culpa de que tengamos tres es de la secretaria tecnica no? y no de Mel.
                              ¿Dónde sale que digan eso?

Comentario

Dices en el primer punto que en ningun momento me has dicho a mi que lo haya fichado Mel, pero en el punto 3 me lo vuelves a repetir....

Insisto, yo nunca he dicho que lo haya traido Mel, no a que viene el punto 3...

Solo te he dicho que en el primer mensaje que te cite, decias que luego si hay 3 laterales no le echemos la culpa a Stosic (es lo que das a entender) y sin embargo yo te pregunto, que si es EL el que los ficha... a quien le vamos a echar la culpa entonces, SI MEL NO A FICHADO A NINGUNO.
                                El punto 3 dice, LO QUE HE DICHO EN MI PRIMER MENSAJE y que yo sepa ni te cité ni hice referencia a ti.
                                En cuanto a lo de los 3 laterales, te lo voy a repetir a ver si ahora puede ser: LOS QUE DICEN que Juanfran lo traído Mel, espero que si se trae otro lateral derecho a petición de Mel y luego este lo pone en esa posición no digan que tenemos 3 laterales derechos. Voy a explicártelo en otras palabras, la crítica no va hacia Mel, si no A LOS QUE DICEN QUE A JUANFRAN LO TRAE MEL y dependiendo como resulte pues será o serón.
                                Preguntarme a mi sobre de a quien echar la culpa por los fichajes, creo que sobra, ya sabes mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X