Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un lateral derecho.

A mi sinceramente lo que he visto de Juanfran no me llama mucho la atencion, es un jugador fisico, que viene bien para la banda pero no le veo condiciones de extremo puro que encare, regatee y centre, para nada vamos.

Yo suponia que venia como lateral, en todo caso incluso de carrilero dado su fisico, pero ahora leo que se esta buscando otro lateral porque este chico va a jugar por delante...pues no lo entiendo la verdad.

Yo lo dejaba como lateral, al igual que paso con Nacho, que en sus inicios era extremo y acabo reconvertido en lateral donde rinde mejor y de vez en cuando sube y hace alguna jugada. Es mas, me sorprende muchisimo que se este buscando un lateral derecho y no se busque uno izquierdo, sabiendo que Nacho ya no aguanta tantos minutos y que Alex M. esta muy muy verde para jugar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Hombre, conversar con él en plan bien tiene que ser todo un placer. Lo que pasa es que la mayoría del tiempos estáis "enfadaos".
      La mayoria de las veces hablamos de buen rollo, pero de vez en cuando saltan chispas...

pero la relacion de a cortado por ambas partes, lo mejor es seguir cada uno por su lado... a sido una relacion corta pero intensa.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/07/13, 15:55:40.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A mi sinceramente lo que he visto de Juanfran no me llama mucho la atencion, es un jugador fisico, que viene bien para la banda pero no le veo condiciones de extremo puro que encare, regatee y centre, para nada vamos.

Yo suponia que venia como lateral, en todo caso incluso de carrilero dado su fisico, pero ahora leo que se esta buscando otro lateral porque este chico va a jugar por delante...pues no lo entiendo la verdad.

Yo lo dejaba como lateral, al igual que paso con Nacho, que en sus inicios era extremo y acabo reconvertido en lateral donde rinde mejor y de vez en cuando sube y hace alguna jugada. Es mas, me sorprende muchisimo que se este buscando un lateral derecho y no se busque uno izquierdo, sabiendo que Nacho ya no aguanta tantos minutos y que Alex M. esta muy muy verde para jugar en primera.
        Yo le he visto bien en algunos partidos de este año, y bueno, se supone que este año estará menos verde que el anterior.
        De todos modos, se estuvo negociando por Dídac y Muniesa, que eran zurdos.
        Lo que pasa es que el lateral zurdo que venga, se supone que será un central que pueda jugar ahí también (cosa que no me gusta en absoluto)
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/13, 16:07:04.

Comentario

Lo repito aquí:

Esto no es un Cortijo para unos pocos, siento la desilusión.

No me mandes más privados. El último ni lo he leído.

Si te jode que hablemos de las pifias de Mel...ya te queda algo.

Comentario

Increíble como se le da la vuelta a la tortilla, o como desviar la esencia de lo que se quiere decir. Voy a intentar ser escueto:
            1.- Según algunos, Juanfran viene al Betis, porque Mel es su mentor y lo trae.
            2.- Juanfran juega en el Castilla de lateral derecho.
            3.- Tras su primer entrenamiento con el Betis, Mel pide un lateral derecho.

Que Mel cree, que puede rendir más como extremo. De acuerdo, pero lo que no es de recibo, que se siga insistiendo en que Mel es el que lo ha traído, porque al parecer no lo ha visto ni una sola vez, ya que como he dicho anteriormente, en el Castilla jugaba de LATERAL DERECHO y a Don Pepe tras el primer entreno no le ha convencido.
            A lo mejor ahora, traen un lateral derecho y pone a Juanfran en esa posición y así, ya le podremos echar la culpa a Stosic de tener 3 laterales derechos.

Pd: Como siempre he dicho Mel no trae absolutamente a nadie y cada vez estoy más convencido. Y a los Hechos me remito:
            ** R.castro, se tiene que lesionar Molina para que lo pusiera
            ** Amaya, parte como quinto central y se tiene que morir hasta el pájaro espino para que lo pusiera.
            ** Matilla, a la primera de cambio lo manda a la venta.
            ** Juanfran juega de lateral y al primer entreno ya no le gusta.

Si es que no hay nada, como poner la veleta para donde sople el cabeza. Cumpliendo objetivos, si, pero en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Increíble como se le da la vuelta a la tortilla, o como desviar la esencia de lo que se quiere decir. Voy a intentar ser escueto:

Que Mel cree, que puede rendir más como extremo. De acuerdo, pero lo que no es de recibo, que se siga insistiendo en que Mel es el que lo ha traído, porque al parecer no lo ha visto ni una sola vez, ya que como he dicho anteriormente, en el Castilla jugaba de LATERAL DERECHO y a Don Pepe tras el primer entreno no le ha convencido.
              A lo mejor ahora, traen un lateral derecho y pone a Juanfran en esa posición y así, ya le podremos echar la culpa a Stosic de tener 3 laterales derechos.

Pd: Como siempre he dicho Mel no trae absolutamente a nadie y cada vez estoy más convencido. Y a los Hechos me remito:
              ** Amaya, parte como quinto central y se tiene que morir hasta el pájaro espino para que lo pusiera.

Si es que no hay nada, como poner la veleta para donde sople el cabeza. Cumpliendo objetivos, si, pero en este Betis.
              Y si por casualidad resulta que de extremos es un crack? medallita a Stosic? que lo a traido como lateral??

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No me mandes más privados. El último ni lo he leído.

Si te jode que hablemos de las pifias de Mel...ya te queda algo.

Al revés, no me molesta nada, porque no piso ese post absurdo. Así que me es indiferente. Pero si ese post se traslada a otros post pues normal que yo haga referencia. Porque sois tela de jartibles. Y se puede ser jartible por alguna razón, pero sin ella y con el mero hecho de echar mier,da, ya no.

Y sé que has abierto el privado y que lo has leido. Pero bueno, normal que te ofusques cuando ves que no tienes razón.

Saludos!

Comentario

Otra vez.

Mira los partidos que han jugado de titular Carvajal y Fabinho y calcula cuántos ha jugado Juanfran de lateral derrecho en las dos últimas temporadas, Creo que eran catorce, hablo de memoria porque paso de volver a ponerlo. Y en 2ªB y 2ª en un filial.

A fuerza de repetir lo de que Juanfran jugaba de lateral algunos se lo han creído.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/07/13, 16:29:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Otra vez.

Mira los partidos que han jugado de titular Carvajal y Fabinho y calcula cuántos ha jugado Juanfran de lateral derrecho en las dos últimas temporadas, Creo que eran catorce, hablo de memoria porque paso de volver a ponerlo.

A fuerza de repetir lo de que Juanfran jugaba de lateral algunos se lo han creído.
                    Seguramente tu mensaje se lo habrán saltado....SIN QUERER...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y si por casualidad resulta que de extremos es un crack? medallita a Stosic? que lo a traido como lateral??
                      A lo mejor como no he sido escueto, te has liado y no has entendido lo que he dicho. Te lo voy a repetir más escuetamente:
                      Juegue donde juegue, si resulta un crack será mérito de la S.T. y si es un petardo será demérito de la S.T.
                      Lo de que Mel ficha se lo dejo a los creyentes.

Creo que esto ya te lo he dicho alguna vez, pero vamos, no me importa repetírtelo tantas veces sean necesarias.

Comentario

Vamos a dejar las "peleas" de Melistas y Stosicistas que no hace falta discutir para debatir. Y no seamos tan cabezotas hombreee

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Otra vez.

Mira los partidos que han jugado de titular Carvajal y Fabinho y calcula cuántos ha jugado Juanfran de lateral derrecho en las dos últimas temporadas, Creo que eran catorce, hablo de memoria porque paso de volver a ponerlo. Y en 2ªB y 2ª en un filial.

Si ves el post donde se hace referencia a lo que falta, yo he dicho que a parte de un portero como es obvio, pongo entre otros UN LATERAL DERECHO, porque veo que Juanfran es más extremo que lateral, ¿vale?. Lo que quiero decir, es que aquí algunos dicen que lo trae Mel y eso no se lo cree ni el que asó la manteca. ¿Tu crees que Mel ha seguido a Juanfran en 2B y en el filial?. Yo no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Seguramente tu mensaje se lo habrán saltado....SIN QUERER...
                            Contestado está.

Comentario

Al revés, no me molesta nada, porque no piso ese post absurdo. Así que me es indiferente. Pero si ese post se traslada a otros post pues normal que yo haga referencia. Porque sois tela de jartibles. Y se puede ser jartible por alguna razón, pero sin ella y con el mero hecho de echar mier,da, ya no.

Y sé que has abierto el privado y que lo has leido. Pero bueno, normal que te ofusques cuando ves que no tienes razón.

Saludos!
                              Pido públicamente a un moderador que compruebe si he abierto el mensaje privado de danielinho y que lo diga aquí.

¿Que yo me ofusque? ja,ja,ja, pero si tu eres el que de vez en cuando, hasta retas a la gente a que te diga las cosas cara a cara si tienen coj....y cosas así.

En el tema de Juanfran: Si Mel sabía que Juanfran venía como extremo ¿porqué ha esperado hasta ahora para pedir un lateral derecho?
                              Si esperaba a Juanfran como lateral ¿en un entrenamiento le ha bastado para saber que no le vale de lateral?¿y de Pabón necesitó 5 partidos para ponerlo de delantero?

Comentario

A lo mejor como no he sido escueto, te has liado y no has entendido lo que he dicho. Te lo voy a repetir más escuetamente:
                                Juegue donde juegue, si resulta un crack será mérito de la S.T. y si es un petardo será demérito de la S.T.
                                Lo de que Mel ficha se lo dejo a los creyentes.

Creo que esto ya te lo he dicho alguna vez, pero vamos, no me importa repetírtelo tantas veces sean necesarias.
                                Yo no estoy diciendo que lo haya traido Mel...

Partiendo de que el fichaje es de la secretaria tecnica, si lo a traido como lateral (asi lo ha reconocido el mismo jugador) y de lateral no vale... y si vale de extremo, digo yo... que poco se le puede criticar a Mel si lo pone ahi no?

Y si tienen que traer a otro lateral, y tenemos 3 laterales (recordemos que Juanfran para la secretaria tecnica es lateral) la culpa de que tengamos tres es de la secretaria tecnica no? y no de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X