Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel pide un lateral derecho.

Fuimos los primeros en cerrar 5 fichajes en el comienzo del mes de junio, y a dia de hoy somos casi los últimos, teniendo un equipo a medio hacer sin las consabidas 4/5 incorporaciones vitales, a 10 días del comienzo real de la pretemporada en tierras británicas. Creo firmemente en esta ST, pero los jugadores que faltan deberían estar fichados como muy tarde la semana próxima para competir ya con sus compañeros, especialmente el portero, lateral(diestro) y medio defensivo titular.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Tu sabes cual es el presupuesto de este año?
      Porque lo mismo ya nos lo hemos comido ...

Pd: y no me vale lo de la venta de Beñat ...
      Los dos jugadores que he nombrado no pasan el presupuesto salarial y saldrian totalmente gratias, ocuparian el salaro de Fabri y Pabon por ejemplo, nos quedariamos igual, no se gastaria nada del dinero de Beñat...

Comentario

Lo fuerte seria ceder a alex martinez y traerse a otro lat izq aun por calar

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Fuimos los primeros en cerrar 5 fichajes en el comienzo del mes de junio, y a dia de hoy somos casi los últimos, teniendo un equipo a medio hacer sin las consabidas 4/5 incorporaciones vitales, a 10 días del comienzo real de la pretemporada en tierras británicas. Creo firmemente en esta ST, pero los jugadores que faltan deberían estar fichados como muy tarde la semana próxima para competir ya con sus compañeros, especialmente el portero, lateral(diestro) y medio defensivo titular.
          Te guste más o te guste menos, ese se llama Lorenzo y se apellida Reyes.

Comentario

Me extrañaba a mí que no saliera el histerismo a relucir.

Todos los pútos veranos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              y lo peor es que mel quería tener la plantilla casi cerrada para manchester y quedan dos semanas y no veo que vayan a estar aquí casi todos los fichajes que quedan por venir...
              Nos damos con un canto en los dientes si para Manchester tenemos el portero y el central, está gente se ha relajado por tantos elogios...

Comentario

Miguel Lopes cedido al Lyon ayer

Comentario

Mucho están tardando en cerrar los fichajes. Y si tenemos 6 fichajes es por la cantidad de bajas que teníamos en este final de temporada porque sino me parece a mi que Mel iba a tener que entrenar con el División de Honor.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Creo y espero que no se la van a jugar con un melón por calar

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Me extrañaba a mí que no saliera el histerismo a relucir.

Todos los pútos veranos lo mismo.
                      Anda que no.

Todavía me acuerdo de todo un verano esperando el fichaje bomba de lopera y la gente alabandolo porque era un gran negociador, que jo cerraba las operaciones hasta el último día a última hora.
                      En fin, tiempo pasado siempre fue mejor, o como se diga.
                      Por cierto, al club de tenemos dinero para fichar, ¿estáis contando con que a parte del predupuesto para fichar, no nos podemos pasar del gasto general en fichas? Porque digo yo sin ser economista, que esto a la larga es incluso mas importante que lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Jugador que ha de adaptarse al nivel de la Liga española, que ha dicho en varias entrevistas que le esta costando demasiado, y que en los entrenos parece estar desubicado necesita a algun compañero como referencia para pulir ciertas carencias, y ese compañero no está a día de hoy en el plantel con el que competirle el puesto.. y si el que llegue a esa parcela debe ser el titular, un jugador con experiencia y porte en la categoría en la que estamos, deberia ser el titular.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Creo y espero que no se la van a jugar con un melón por calar
                          Jugador que ha de adaptarse al nivel de la Liga española, que ha dicho en varias entrevistas que le esta costando demasiado, y que en los entrenos parece estar desubicado necesita a algun compañero como referencia para pulir ciertas carencias, y ese compañero no está a día de hoy en el plantel con el que competirle el puesto.. y si el que llegue a esa parcela debe ser el titular, un jugador con experiencia y porte en la categoría en la que estamos, deberia ser el titular.
                          Cherino, el que venga va a ser melón por calar igual, tipo Rubén Pérez.

Y en cuanto a sentimiento verdiblanco, todos queremos lo mejor para el equipo, tener la mejor plantilla posible, pero lo que hay es lo que hay. No se cuenta ni con un céntimo de la venta de Beñat (por ahora), y no hay medios para fichar a un titularísimo que te asegure rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Me empieZo a preocupar y bastante. Necesitamos dos laterales izquierdo y derecho un mediocentro , un delantero y los extremos no estan muy definidos. Con cedrick vadillo juanfran y agra para mi estarian cubiertos sin necesidad de cambiar a ninguno ni por juanfran ni campbell. Ademas lo que mas me preocupa es ese afan de traer jugadores cedidos d filiales cuando todos sabemos que hay dinero para acometer ciertos fichajes. No quiero mas jugadores que luego en la segunda vuelta se borran porque su futuro les preocupa
                            no entiendo eso, dices que no estan definidos y luego dices que estan cubiertos, pero bueno, yo no estoy preocupado para nada, hay que dejar trabajar, necesidades? un lateral derecho, un central, un medio defensivo, un delantero, eso es lo que de verdad falta, confirmar el portero y el canje de agra por juankar... el resto que se pueda traer es para mejorar lo que hay pero sin locuras ninguna, como el lateral izquierdo, que creo que se hara para ceder a alex y que madure mas, y lo del dinero, bueno, ya he dicho muchas veces, que cuando hay dinero, todas las operaciones se extropean, porque los equipos se suben a la parra y no estamos ni debemos pagar mas de lo que marca el mercado por tener dinero, mi confianza sigue al 100% y preocupacion a 9 de julio, la justa o menos.

------------------Sara?-------------------------
                            ------------------Andersen----------------------

--Chica------Paulao-----Amaya-----Nacho---------
                            ----?--------Perquis------?---------A.Martínez----

------------------Reyes-------------------------
                            --------------------?---------------------------

---------Verdu---------------Salva--------------
                            ---------Nono----------------Nosa---------------
                            ---------Matilla---------------Eder---------------

----Vadillo----------------------Cedric---------
                            ----Juanfran---------------------Juankar?-------

-------------Castro-----Molina------------------
                            -------------Chuli---------?--------------------

Comentario

porque salvo el de lolo que fue baratito el resto hay que pasar por caja......la culpa no es stosic ni de mel, tan mal veo despilfarrar como ser un r.a.t.a

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Anda que no.

Todavía me acuerdo de todo un verano esperando el fichaje bomba de lopera y la gente alabandolo porque era un gran negociador, que jo cerraba las operaciones hasta el último día a última hora.
                                En fin, tiempo pasado siempre fue mejor, o como se diga.
                                Por cierto, al club de tenemos dinero para fichar, ¿estáis contando con que a parte del predupuesto para fichar, no nos podemos pasar del gasto general en fichas? Porque digo yo sin ser economista, que esto a la larga es incluso mas importante que lo otro.
                                pues milo tiene toda la razon, a 9 de julio, dime que plantilla esta cerrada? porque no hay ni una... y te aseguro que mientras todos estamos pasandolo bien en verano, la secretaria esta trabajando..... porque muchos se creen que el mundo es rosa, la nubes huelen a caramelo y fichar es salir con un maletin y fichar como quien comprar manzanas en una fruteria..... en fin, como dice milo....el verano es lo que tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X