Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un lateral derecho.

Se ve que algunos no tienen bastante con el nauseabundo post de pifias de Mel, que tienen que contagiar de ese asqueroso ambiente a los demas post. Mira que no quiero entrar en el famoso post de marras, pues da igual porque siempre me encuentro referencias en otros temas. Un post que en cualquier otro foro, por cierto, estaria mas que cerrado por faltas de respeto continuas hacia una persona. Y ahora sigan y citenme este mensaje contandome milongas.

Comentario

Discrepo tanto... Esta claro que Pepe Mel tiene mucho que ver en el éxito del Real Betis, el compromiso de la plantilla con el también, han logrado hacer un bloque sólido y compacto, Stosic también porque ha traído y excepto los errores de Tosic y Ustaritz ( este último petición expresa de Roberto Ríos) los demás que han ido llegando a aportado unos más otros menos, este año quizás el único fallo Molins y decir que este es un gran futbolista había que arriesgar si se llega a encontrar aquí con el qe fue tendríamos extremo para años,... Cuando llego Amaya cayeron palos que si no había debutado en 1, en el Wigan era descarte, Pabon no jugaba en Italia venía de ERASMUS pues 22 así quisiera yo de vacaciones todos los años... Juankar suplente en el Zaragoza, Campbell en Francia donde fracaso, y todos llegan y aportan y madre que si aportan, pues bien Cedrick si viene de segunda por un 1,2 euros casi nada tremenda inversión, aportara la misma velocidad y muchas más ganas seguro que Juankar eso si menos capacidad técnica con el balón pero para jugar a la contra ojo...
      Chuli te llega de meter casi 15 goles en una vuelta en 2a donde debutaba esta temporada con apenas 21 años, cualidades muy muy similares a las de Castro recuerda a los inicios de Villa allá en el Sporting de Gijon ojo con este chaval más de un partido le arrebatará la titularidad a Castro...
      Andersen titular con Dinamarca, no me termina de gustar pero algo tendrá.
      Verdú que puedo decir de este ahora que si que tiene 30 años, Valeron tiene unos pocos más y aún solo valiendo para 20 minutos finales ya me gustaría tenerlo, tiene último pase, imaginación y calidad algo que en esta plantilla solo tiene Salva Sevilla y aparece muy poco.
      Juanfran titular en un filial como el Castilla donde hay muy buenos jugadores Capitan del mismo, exquisita calidad, buen golpeo, buen regate, le llaman Joaquín con que sea la mitad de el me conformo, que espabile Vadillo
      Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 10/07/13, 11:56:26.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Me parece estupendo que Mel hable con los nuevos sobre su posición en el campo, pero una cosa es preguntarle a Cedrick qué banda prefiere y otra preguntarle al único medio de cierre de la plantilla, fichado expresamente por la marcha de Cañas, que si es ofensivo o defensivo.

Imagino el asombro de Reyes con la preguntita, sobre todo después de que la ST le demostráse haberle seguido a fondo..
        .
        no voy a ser yo quien te lleve la contraria, desde luego.
        me la imagino también.

al menos ha evitado que lo ponga de portero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Se ve que algunos no tienen bastante con el nauseabundo post de pifias de Mel, que tienen que contagiar de ese asqueroso ambiente a los demas post. Mira que no quiero entrar en el famoso post de marras, pues da igual porque siempre me encuentro referencias en otros temas. Un post que en cualquier otro foro, por cierto, estaria mas que cerrado por faltas de respeto continuas hacia una persona. Y ahora sigan y citenme este mensaje contandome milongas.

título de este post:

¿tenemos ya permiso para hablar de mel en un post que va de lo que pide mel?

a lo de las faltas de respeto, después de lo de nauseabundo y asqueroso...tampoco le voy a echar mucha cuenta.

'alguna milonga más ?????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            título de este post:

a lo de las faltas de respeto, después de lo de nauseabundo y asqueroso...tampoco le voy a echar mucha cuenta.

La verdad es que lleva razón. Decir que Mel se equivoca, por ejemplo, al poner a Pabón en banda, es una falta de respeto total.

Comentario

¿Estás acusando a los moderadores de algo?

Hablando de falta de respeto, no eres tu de los más indicados para hacerlo, viendo como hablas en muchos post...por ejemplo en este.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                La verdad es que lleva razón. Decir que Mel se equivoca, por ejemplo, al poner a Pabón en banda, es una falta de respeto total.
                No, pero llamarle ************ por poner a Juanfran en un solo entreno de lateral para completar un partidillo SÍ

Comentario

esto pasa por a gran cantidad de mujeres que van al fútbol...
                  Supongo...

Comentario

Si Mel no ve a Juanfran válido para el lateral derecho, me parece lógico que Mel pida un lateral derecho porque no tiene en plantilla más que a Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      No, pero llamarle ************ por poner a Juanfran en un solo entreno de lateral para completar un partidillo SÍ
                      ¿puedes quotear al que lo ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿puedes quotear al que lo ha dicho?
                        Een las primeras paginas de este post lo tienes

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Si Mel no ve a Juanfran válido para el lateral derecho, me parece lógico que Mel pida un lateral derecho porque no tiene en plantilla más que a Chica.
                          Y es así, no hay más. Él es el entrenador y sabrá lo que necesita su plantilla.

Por mi parte, plena confianza en sus deseos

Comentario

título de este post:

Bueno, he puesto Mel pide un lateral derecho para ya confirmar la falta de un fichaje en esa posición, un fichaje que ya decía yo que era prioritario. Pero, repito, no es porque lo diga Mel, sino porque ya se ha confirmado que hace falta otro lateral derecho.

Y otra cosa, mejor dejar el tema de Stosic y Mel porque sino acabaremos como siempre, a pesar de que llevemos razón en algunas cosas...
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/07/13, 13:46:38.

Comentario

Has aprendido nuevas palabras.
                              Felicidades, Inteligencia.
                              Ya puedes ir al hilo del Papa.

Comentario

Qué nuevas palabras, Quo?

Con lo bien que habíamos quedao. Otra vez la vamos a tener, ¿Quo?

No te des por aludido hombre. No deberías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X